Viajar a Estados Unidos: Todo lo que necesitas saberTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

Estados Unidos es el país soñado para muchos, para viajar y descubrirlo. Sabemos que surgen  muchas dudas a la hora de viajar a Estados Unidos, y desde Bnext, tu cuenta online para el día  a día, vamos a ahondar en todo lo que necesitas saber así como las diferentes comisiones si  quieres pagar o sacar dinero en el extranjero

Nos encanta ayudarte a organizar tus viajes al extranjero, como ya hicimos con algunos  consejos para viajar a Vietnam, viajar a Londres o viajar a Argentina. Hoy nos detenemos en  todo aquello que debes saber si viajas a Estados Unidos.  

 

¿Qué tener en cuenta antes de viajar a Estados Unidos?  

Documentación para viajar a EE.UU. 

Si viajas a EE.UU. debes llevar contigo el pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Si tu  estancia en el país es inferior a 90 días no es necesario un visado. Sin embargo, sí necesitarás  llevar el documento ESTA. Se trata de un permiso para estar un máximo de 90 días  consecutivos en el país durante un periodo de 2 años. Lo recomendable es tramitar este  permiso mínimo 3 días antes de viajar y que puedes solicitar aquí. 

Organiza el itinerario de tu viaje 

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo, en superficie ocupa casi el  espacio de todo el continente europeo. Por lo tanto, tendrás que elegir a dónde viajar. ¿A qué  ciudad querrás ir? ¿Cuál de ellas es prioridad? ¿Miami, New York, Orlando? Organizar un  itinerario con los lugares a conocer, te permitirá optimizar tu estancia y disfrutar mejor del  país. 

Reserva con anticipación las excursiones 

Si bien muchas de las excursiones y atracciones puedes sacarlas en el momento, es mejor  informarse online por ejemplo para visitar Antelope Canyon, la cárcel de Alcatraz o la Estatua  de la Libertad. Son lugares distintos pero muy visitados. No dejes para último momento la  compra de tickets para no quedarte sin entrar. 

Llevar adaptador de enchufe universal 

En Estados Unidos se usan enchufes de dos clavijas planas, y el voltaje es de 120 V, mientras  que en Europa suele ser de 220 V. Recomendamos comprar un adaptador universal antes de  viajar a Estados Unidos. 

Contrata un seguro de viaje para el extranjero 

Ante cualquier problema, siempre es recomendable contar con un seguro de viaje completo que te de la tranquilidad de estar cubierto en cualquier momento. 

Viaja seguro con Intermundial
Preocúpate solo de disfrutar la ciudad y elige tu seguro al mejor pecio solo por ser bnexter 💖

Consejos para viajar a Estados Unidos 

A la hora de visitar el país, deberás tener las siguientes consideraciones: 

Propinas 

Las propinas son obligatorias y altas. En muchos lugares se cobra entre 15 a 20% con servicio  de mesa. Pero lo ideal es dejar el 18%. 

Los precios no incluyen impuestos 

Para evitar sustos, ten en cuenta que en muchas ocasiones los precios no llevan incluidos los  impuestos, TAX, si no que estos se suman a la hora de pagar. Es importante saberlo al comprar  ropa, ir a restaurantes, comprar en supermercados, contratar excursiones, etcétera. Además,  no todos los estados cuentan con el mismo porcentaje de TAX. 

Días Festivos 

Trata de no viajar en días festivos. Tanto en Navidad como en Acción de Gracias, son días  donde hay mucho movimiento interno. Los estadounidenses tienden a viajar durante esos días  y, por lo tanto, los precios de los tickets aumentan.  

Sistema de medidas 

Las medidas son todas distintas a las medidas que usamos en Europa. Por ejemplo, la longitud  se calcula en millas no en kilómetros. Una milla es 1,6 km. Se mide en yardas, 1 yarda es 0,91  metros; en pies, 1 pie es 0,3 metros; y en pulgadas, una pulgada son 2.54 centímetros. 

Carnet de conducir 

Si tienes pensado alquilar un coche en EE.UU., necesitarás un carnet de conducir internacional.  Cuesta 10 € y lo puedes obtener en cualquier jefatura de tráfico.  

 

¿Dónde cambiar dinero para viajar a Estados Unidos? 

Atrás quedó tener que ir a una entidad financiera para cambiar dinero. Con Bnext, puedes cambiar divisas online de una forma fácil desde tu domicilio y antes  de viajar gracias a Exact Change.

 

¿Cómo sacar dinero en EE.UU.? 

Si quieres sacar dinero en EE.UU. toma nota de las diferentes comisiones que se te pueden  cobrar:  

Comisión por cambio de divisa 

Es aquella comisión que se cobra cuando se quiere sacar dinero en una divisa diferente a la de  los fondos de la tarjeta. En caso de una tarjeta Bnext, cuando este cambio de divisa sea  diferente al euro. Al usar la tarjeta Bnext, tendrás una comisión de 1,8% + 0,49€.  

Comisión de la entidad financiera propietaria del cajero 

En este caso no te podemos decir cuánto se cobraría, ya que depende de las condiciones de  cada entidad.  

En caso de querer comprar en EE.UU. normalmente, por su operativa, no aceptan tarjetas de  débito sino de crédito por lo que, cada vez que realices una compra, selecciona la opción de  crédito. Además, hemos detectado que la banda magnética suele fallar en sus datáfonos, así  que intenta pagar siempre con chip o contactless. También puedes solicitar que tecleen  manualmente la numeración de la tarjeta.



Para viajar al extranjero, una gran opción también son las tarjetas monedero, que puedes  recargar con el dinero que quieras gastar en tu viaje. ¡No más sustos! Cuando vuelvas de tus  vacaciones te aseguras de no haber gastado más de lo presupuestado.

Viaja con Bnext
Recorre Estados Unidos con tu Bnext y controla el 100% de tus gastos
Artículos Relacionados

2 Comentarios

Yenia 11/10/2023 - 00:02

e viajado a estados unidos y tengo mi cuenta bloqueada e intentado contactar con alguien de ustedes y nadie da respuesta

Respuesta
Bnext 13/10/2023 - 11:57

Hola Yenia, el equipo de soporte dará respuesta a tu mensaje a la mayor brevedad posible.
Un saludo

Respuesta

Deja un comentario