Bnexter, ¡ponte guap@! 5 Formas de ahorrar dinero en Sephora por tu cara bonitaTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Cuando se trata de belleza y de ponerse guap@s, Sephora destaca como una de las tiendas por excelencia, con una gran variedad de cosméticos de multitud de marcas internacionales en la que podremos comprar todo tipo de perfumes, productos de maquillaje, cuidados del cabello y muchos más, tanto para mujer como para hombre. 

Si te gusta cuidarte y verte bien, seguro que tendrás a Sephora entre tus indispensables, y es que la cadena pone a nuestra disposición más de 250 firmas de cosmética además de su propia marca privada, que destaca por su excelente relación calidad – precio.

Tal y como recoge su web, la marca está presente en más de 21 países y con más de 750 tiendas repartidas por todo el mundo, lo que lleva a Sephora a ser un referente entre las tiendas de cosmética y maquillaje. Es más, para los amantes de la belleza y del cuidado personal, entrar en una tienda Sephora es lo más parecido a entrar en el paraíso. 

Si has llegado hasta aquí suponemos que es porque te gusta y eres fan de la marca, y seguro que cada vez que puedes aprovechas para comprarte algo, ¿verdad? 

Si es así estás en el lugar adecuado. ¿Por qué? Porque en este post te vamos a contar cómo ahorrar dinero en Sephora por tu cara bonita

No, no te estamos engañando, y es que nosotros como amantes de Sephora que somos, conocemos todos los trucos posibles para ahorrar en cada compra, y los vamos a compartir en exclusiva contigo, querido bnexter. 

¿Te gustaría comprar productos Sephora online y ahorrar con cada compra? Pues sigue leyendo porque te vamos a contar cómo hacerlo.

 Trucos para ahorrar dinero en Sephora y estar siempre perfect@

comprar-en-sephora-ahorra

1 – Hazte “Beauty Insider”

Si quieres ahorrar dinero al comprar en Sephora, te proponemos que entres en la versión americana de la web y te registres en “Beauty Insider”, el programa de recompensas de Sephora USA en el que existen 3 niveles: Insider (registro gratuito), VIB (usuarios con compras anuales de 350 dólares) y ROUGE (nivel para clientes que gasten 1000 dólares al año en productos de cosmética). Te recomendamos que antes de hacer cualquier compra te asegures de estar registrado. 

Una vez seas “Beauty Insider”, acumularás puntos por cada compra que después transformarás en descuentos cuando añadas al carrito tus productos favoritos, además de disfrutar de una serie de beneficios en función de la cantidad que gastes al final del año.

Cada euro gastado será un punto y, si llegas a los 100 puntos, podrás disfrutar de un producto deluxe. Además, recibirás un regalo exclusivo por tu cumpleaños totalmente gratis. 

¿Nuestro consejo? Acumula la mayor cantidad de puntos posible ya que, cuantos más puntos, mejor será el regalo. No te preocupes porque los puntos no caducan. 

 

2 – Compra desde la app de Sephora

Si eres una persona a la que le gusta comprar en la tienda física y quieres ahorrar en Sephora, te recomendamos que cambies el chip y comiences a comprar desde la app de Sephora, disponible para iOs y Android.

¿Por qué? Porque disfrutarás de ofertas exclusivas de la app, que no encontrarás ni en las tiendas físicas y tampoco en la tienda online. ¿Sabes cuál es el único peligro? Que no podrás quitarle el ojo de encima.

Además, podrás acceder a las novedades de Sephora antes que nadie, ya que los pre-lanzamientos siempre los hacen a través de la aplicación.

 

3 – Aprovecha las muestras online

Una de las ventajas de Sephora es que por cada compra que realizas puedes solicitar tres muestras gratis de productos, y obviamente no deberías desaprovecharlas, especialmente si compras en Sephora con frecuencia, ya que podrías tener una gran cantidad de muestras que supondrían un importante ahorro. 

Es muy fácil, ya que simplemente tienes que clicar en “Añadir muestras”, elegir tus muestras favoritas y listo. Así de fácil. 

 

4 – Utiliza las “Beauty Ofertas”

Mucha gente no las conoce, pero las “Beauty Ofertas” son uno de los mejores trucos para ahorrar en Sephora

Se trata de una sección dentro de la web y de la app a través de la cual disfrutas de ofertas especiales con cada compra, accediendo a promociones sencillamente irresistibles. 

Las “Beauty Ofertas” son promociones que hacen las marcas con las que obtienes un regalo con tus compras. Estas ofertas y regalos van cambiando constantemente, por lo que es importante estar atentos para cazar las que más nos gusten. 

 

5 – Disfruta del mejor cashback de Sephora con Bnext

ahorra-en-maquillaje-en-sephora

El último truco para ahorrar dinero en Sephora es ser miembro de Bnext, ya que con tu cuenta y app en Bnext disfrutarás del cashback (reembolsos) más atractivo. 

Sephora está en el programa de recompensas de Bnext, lo que significa que por cada compra que hagas recibirás un reembolso de Sephora. Eso sí, la compra tendrá que ser con la tarjeta de Bnext a través de nuestra app. 

Saca jugo a nuestro programa y disfrutarás de un reembolso máximo del 5% por cada compra que realices en este comercio, que variará en función de cuál sea tu nivel como bnexter. O lo que es lo mismo, dependiendo del uso que hagas de Bnext. 

  • Nivel 1: Si te encuentras en el primer nivel, tu reembolso en Sephora será del 25% sobre el reembolso máximo. Esto significa que si compras un producto de 20 euros, obtendrás un reembolso de 0.25 euros.
  • Nivel 2: Si has llegado al segundo nivel, el reembolso será del 50% sobre el reembolso máximo del 5%. Siguiendo el ejemplo anterior, te devolveríamos 0.5 euros. 
  • Nivel 3 o Premium: Y, por último, está el nivel 3 o Premium, con el que accederás a un reembolso del 75% sobre el máximo, recibiendo 0.75 euros por tu compra de 20 euros. ¿Qué te parece? 

Para subir de nivel y así comprar en Sephora España al mejor precio tienes que hacer uso de la tarjeta y la app de Bnext, aunque recuerda que aunque apenas la uses estarás en el nivel 1, y por tanto tendrás un reembolso del 25% sobre un 5% de cada compra.

Y si quieres llegar al nivel 3 cuanto antes para disfrutar del mejor cashback de Sephora, también tienes la opción de hacerte una Cuenta Premium, con la que automáticamente accederás al nivel más alto.

Como ves, se puede comprar en Sephora y ahorrar a la vez, y si tienes una cuenta Bnext todavía será más fácil. 

Así que ya lo sabes, disfruta de tus compras al mejor precio, ahorra y lucirás siempre genial.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario