La extravagancia hecha seguro: conoce las pólizas de seguros más locas jamás contratadasTiempo de lectura 10 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Índice

La recompensa para el intrépido que descubra al monstruo del lago Ness, la comida pocha de tu nevera, las papilas gustativas de famosos catadores de café, novi@s a la fuga y embarazos de alienígenas…No, no estamos practicando la escritura automática y tampoco son los ingredientes de la próxima serie de éxito de una plataforma audiovisual (aunque, bien pensado, ¿a lo mejor merecería la pena darle una vuelta?).

Si aún no has conseguido conectar todos los puntos te confirmamos que, por aleatorio que parezca, todas estas cosas tienen algo en común: todas son objeto de seguros que a alguien, en alguna parte del mundo, le ha parecido absolutamente necesario pagar mes a mes para vivir plácidamente. La excentricidad humana no tiene límites…¿quieres conocer los detalles de algunos de los seguros más locos? ¡Profundicemos!

 

Miembros millonarios, muertes de risa, cosas del directo…¡hay un seguro para todo!

seguro-vida

No es ninguna novedad que el culto al cuerpo está a la orden del día, pero si eres famoso y encima te ganas la vida, o los fans, con alguno de tus miembros corporales o habilidades físicas, a lo mejor el culto roza la obsesión. Como la tranquilidad no tiene precio y hay que seguir ganándose el pan, bien vale gastarse unos cuantos miles o millones de euros al año en tener bien cubierto el apéndice en cuestión. 

 

¿Deportista de élite? Por si acaso, no te confíes

seguro-deportistas

Eso mismo pensaron los futbolistas Messi y Cristiano Ronaldo al asegurar sus piernas por 50 y 100 millones de euros respectivamente. Otros que se apuntaron al carro fueron Iker Casillas, que aseguró sus manos infalibles por 5 millones, y Fernando Alonso, quien llevó la obsesión por las pólizas hasta sus pulgares, pagando 10 millones de euros por tenerlos cubiertos. David Beckham pensó que por qué decidir qué le reportaba más pasta, si su cara o su tren inferior, cuando puedes contratar un todo incluido por 195 millones de dólares. Lógico, ¿no?

 

Divas a la caza de una póliza millonaria

seguros-cantantes

Aunque las cantantes Mariah Carey, Taylor Swift y Rihanna no se ganan la vida estrictamente con sus piernas, todo suma en el show business y también decidieron asegurarlas ante cualquier imprevisto…¿adivinas cuál de las tres divas llegó a pagar hasta mil millones de dólares por sus extremidades?

Otros miembros artísticos bien asegurados son el trasero de Jennifer López, la sonrisa de Julia Roberts, y el cuerpo entero de Angelina Jolie, (desde el pelo hasta las uñas de los pies) sin duda marca de la casa de las tres famosas actrices. Solo les costó 27, 30 y 1000 millones de dólares respectivamente ¿acaso tú no harías lo mismo?

 

Éxito en pantalla asegurado

seguros-cine

La industria cinematográfica tampoco iban a dejar su éxito al azar, y las productoras cuentan entre su lista de extravagancias aseguradas con ejemplos como un seguro de un millón de dólares que pagó una de ellas por si acaso la actriz protagonista se enamoraba del actor principal y otra, que también invirtió un millón de dólares en cubrirse las espaldas en caso de que los espectadores murieran de un ataque de risa en alguna de sus proyecciones. 

El cómico americano Rich Hall también pensó que bien valía pagar un millón de dólares por si acaso se esfumaba su sentido del humor. Barata les salió la broma…

 

Seguros paranormales

seguro-paranormal

Famosas son también, en el top de las locuras aseguradas, las pólizas contratadas en caso de ser objeto de fenómenos paranormales. Si no crees en las abducciones, los posibles conflictos interplanetarios, embarazos de extraterrestres o las consecuencias derivadas de convertirse en vampiro u hombre lobo, revisa tus creencias sobrenaturales porque puedes estar algo desprotegido. Que conste que tres de los asegurados por estas compañías estadounidenses ya han cobrado sus pólizas, así que yo no me reiría muy alto…

Además de las dimensiones paralelas, la fe religiosa también te puede jugar una mala pasada, o eso pensaron tres devotas hermanas escocesas que, ante la posibilidad de ser fecundadas por el mismísimo Espíritu Santo (que ellas debieron considerar más que probable) se marcaron una póliza de un millón de libras para seguir rezando tranquilas y alejar a cualquier espíritu, del tipo que fuera.

 

Pólizas no tan mundanas

Si crees que esto de los seguros excéntricos nunca te tocará de cerca, no te confíes, puedes encontrarte con uno a la vuelta de la esquina. También hay ejemplos más banales que no por ello son menos insólitos, ¿quién sabe si serás el siguiente asegurado

Existen empresas que contratan seguros frente a posibles abandonos del puesto de trabajo por parte de sus empleados en caso de que a varios les toque la lotería jugando al mismo número. La próxima vez que compres un décimo de tu empresa en Navidad ya no pensarás que tus jefes son tan inocentes como para jugarse la compañía al sorteo de Nochebuena…

Tampoco se andan con tonterías los prometidos camino del altar. Construir un futuro juntos, quererse para siempre, encontrar tu alma gemela, bla, bla, bla. Una boda implica demasiado estrés y un dineral, como para dejarle la última palabra al caprichoso amor. Por si no lo sabías, hoy en día los novios no solo contratan seguros por si les llueve durante la ceremonia campestre, por si no se presenta el del catering o al fotógrafo se le vela el carrete, también se cubren las espaldas por si uno de los dos se lo piensa dos veces y se larga corriendo. Así, si te plantan, al menos tienes el psicólogo pagado hasta que encuentres sustitu@.

seguro-boda

Los seguros que te ofrecemos a través Bnext, llámanos sosos…

seguro-viaje

Si te sientes identificado con alguno de los casos anteriores y ese es el color de tu tranquilidad, no pretendemos juzgar tu frivolidad ni tus manías (nosotros tenemos las nuestras, no te creas). Pero, oye, solo porque nos gusta mirar por tu economía, a lo mejor te merece la pena echarle un ojo a nuestro Marketplace y reinvertir el dinero de una posible abducción extraterrestre en algún otro seguro que (llámanos escépticos), estamos convencidos, vas a poder usar en esta dimensión…

Cada uno tiene sus propias necesidades (antojos y sueños imposibles), por eso hemos reunido para ti los mejores seguros y buscadores para que navegues por las alternativas más interesantes del mercado y elijas la que mejor se adapta a ellas. Sin imposiciones, ¡solo muchas opciones! 

¿No te gusta casarte con nadie? Hoy en día es 100% comprensible, por eso te ofrecemos los mejores comparadores de seguros e incluso seguros de quita y pon, on demand, y puntuales, para que se adapten a tu plan de vida en cada momento. 

 

¡Hola de nuevo, mundo!

reclamador-de-vuelo

Aunque la vida en forma de fases no ha hecho más que empezar, el calor empieza a apretar y aquí todos somos humanos. Nos apostamos nuestro rosa fucsia a que formas parte de ese 90% por ciento de la población que tiene las maletas hechas en la puerta para salir pitando en cuanto le dejen coger un coche, tren, avión, bici o lo que sea para volver a disfrutar del mundo fuera del salón y la terraza de debajo de tu casa. Si aún así te rondan dudas oscuras acerca del futuro incierto, ahí va una reflexión: ya existían antes y seguíamos viviendo. Desde las glaciaciones y las guerras mundiales hasta el actual estado de alarma, nunca tuvimos el control, pero buscamos la forma de seguir adelante. Se llama instinto de supervivencia, y ahora puedes darle el empujoncito que le falta para salir y hacer algo más que ir a pasear con mascarilla. ¿Cómo?

 

Viaja seguro con Bnext

seguros-de-viaje

Sabemos que lo estás deseando y que te lo has ganado, vuelve a recorrer mundo con toda tranquilidad gracias al seguro de viajes Bnext junto con Intermundial. Elige la zona y los días en los que vas a viajar y ¡listo! Disfruta de 24h de asistencia, hasta 200.000 € de gastos médicos, seguro de equipaje, vuelo, anulación y muchas coberturas más. Elige tu destino: España, Europa o cualquier parte del mundo, el seguro que te ofrecemos se encarga de los imprevistos y tú solo de decidir qué terra incognita te vas a descubrir. Desempolva el mapa y entra en la app de Bnext para contratar tu seguro en un clic, ¡el verano ya está aquí!

Y recuerda que si tienes Cuenta Premium tu seguro de viaje está incluido y con aún más coberturas. ¡Sácale todo el partido!

Seguro de viajes

Puedes acceder a nuestro Marketplace y disfrutar del seguro de viaje, así solo te tienes que encargar de disfrutar.

Salud de color de rosa

seguro-vida

Seguro que en los últimos dos meses te ha dado tiempo a mirarte y remirarte por dentro y por fuera como nunca, dos meses y medio de encierro dan para conocerse por todos los rincones aunque uno no quiera. Ahora que estás a un paso de saber más de tus luces y sombras que tu propia madre (con todo el respeto a sus superpoderes) seguro que tienes claro que quieres cuidarte y qué es lo que necesitas para tener cuerpo y mente a punto para resistir una y las pandemias que te echen.

Elegir un seguro de salud no es tarea fácil, existen cientos de ellos, a cual más completo y complicado de entender, y tú quieres invertir bien cada euro que gastas en tu salud, lógico y normal. Por eso en Bnext no te ofrecemos un seguro de salud, te ofrecemos muchos y, lo más importante, la mejor herramienta para seleccionar el que mejor se adapta a lo que tú necesitas. chat-medico-online

Ponemos a tu disposición el comparador de seguros médicos líder en España, de la mano de iSalud, y solo con entrar en nuestra app podrás acceder a multitud de opciones, comparar coberturas y recibir presupuestos. Tu cuerpo es un templo y tu mejor y único compañero de viaje, ¡cuídalo como se merece!

Contrata tu seguro

Elige el seguro que más te convenga y disfruta de sus ventajas.

¿Preocupado por un posible ataque zombie? Cúbrete las espaldas

seguro-medico

Si te ha gustado la idea de los comparadores de seguros y ya le estás cogiendo el tranquillo a esto de comparar pólizas y de asegurar tu paz interior, también tenemos para ti Punto Seguro el comparador de seguros de vida activa líder en España, y también te lo ofrecemos en Bnext.

Aprovecha su asesoramiento experto, imparcial y gratuito para seleccionar entre las mejores tarifas de las aseguradoras líderes en España. Porque elegir un seguro de vida puede ser una ardua tarea, nosotros queremos hacértela fácil. Entra en nuestra app y descubre y compara todas las opciones que te están esperando.

 

Lánzate en picado a por tu seguro, la paz te está esperando

como-hacer-la-renta

Apúntate con toda tranquilidad a ese viaje de 15 o 100 días a la aldea más peligrosa de la meseta castellana o de Oceanía, contrata un seguro médico para lucir una sonrisa de escándalo de una vez o asegura tu cuerpo entero como si fueras Beckham o Jolie…todo eso, sí: seguros de viaje, médicos, de tu vida. De todo para estar cubierto en este mundo cambiante, en nuestro Marketplace.

Y recuerda que, si lo tuyo es la tranquilidad absoluta y pagar menos, nuestra Cuenta Premium será tu apuesta estrella, puesto que incluye muchas de las opciones anteriores o descuentos en las mismas en su cuota mensual o anual, para que la seguridad sea tu mejor compañera de viaje y tú sigas ahorrando y disfrutando, con Bnext.

Artículos Relacionados

Deja un comentario