A día de hoy, cuando realizamos una compra online (y no son pocas las que hacemos por aquí), ¡la seguridad es primordial! Con el objetivo de reforzar la seguridad de vuestras cuentas, en los últimos meses, las entidades financieras han ido implementado un requisito que refuerza los movimientos de dinero, tanto los pagos con tarjeta como las compras online.
A esto se le llama Autenticación Reforzada de Clientes (también conocida como SCA, por «strong customer authentication») y ahora ha llegado el momento de implementarlo en Bnext.
En este artículo vamos a darte las claves para entender en qué consiste la SCA, cómo podrá ayudarte y cómo la vamos a aplicar en el caso de Bnext. ¡Let’s go!
¿Qué es la SCA?
La SCA consiste en un sistema de verificación de la identidad del usuario al utilizar la cuenta para que la operación sea mucho más segura. Esta verificación forma parte de un conjunto de normas de una directiva europea aplicadas a los servicios de pagos, el Payment Service Directive 2, o PSD2.
Esta nueva autenticación se aplicará a todas las entidades financieras del Espacio Económico Europeo. En España se ha puesto en marcha en enero de 2021 . Sin embargo, en Francia y Alemania se implementará a mediados de marzo y en UK en septiembre.
¿Cuáles van a ser y cómo se van a aplicar estas nuevas medidas de seguridad?
Esta autenticación reforzada se aplicará en los dos tipos de compras en las que normalmente las personas nos sentimos más desprotegidos: en las compras por contactless y en las compras por online. Dependiendo del tipo de compra, se aplicará un tipo de autenticación u otra y en el caso de Bnext se aplicará del siguiente modo:
- Para compras con contactless: por el momento están exentas de la doble verificación
- Para compras online: de igual manera, para compras online en las que entre en juego el 3D Secure será necesario autentificar la identidad del usuario. En este caso, al realizar la compra se enviará al usuario un SMS a su teléfono móvil registrado en Bnext con un código de acceso único (OTP) que debe introducir en la página de pago del comercio. Es importante tener en cuenta que el remitente de este SMS no es Bnext, sino Pecunpay.
Es muy muy muy importante que tengas actualizado tus datos personales de contacto para que este código te llegue correctamente. Aún así, nosotros nos encargaremos de intentar recordártelo de vez en cuando.
Además, a parte del código OTP, en este caso se pedirá un código secreto para terminar de confirmar la autenticación. Este código lo podrás crear desde la propia aplicación de Bnext. Ten en cuenta que una vez lo hayas hecho, Bnext NO te lo pedirá nunca a través email, SMS, notificación, por el chat o cualquier otro canal.
Un ejemplo de lo que sería una compra online con SCA sería lo siguiente:
- Accedes a la página segura de compra del comercio online y realizas tu compra.
- Recibes un SMS (o en algunas ocasiones un email) con la información de la compra y el código OTP (recuerda que este mensaje te lo enviará Pecunpay, no Bnext)
- Introduces el código OTP y el código secreto personal (que debes crear desde la app de Bnext y más adelante te contamos cómo hacerlo)
- Recibes una confirmación de la transacción en la pantalla (por notificación, mail, SMS, etc. dependiendo del comercio)
¿Cómo se crea el código secreto desde la app de Bnext?
Lo primero que debes hacer es actualizar la app de Bnext y una vez hecho esto solo tendrás que seguir estos pasos, pero antes de comenzar es importante que sepas que si no se sigue este proceso de creación del código secreto para reforzar tus pagos, no podrás acceder a tus movimientos, consultar tu balance, cambiar tus datos personales o enviar dinero.
Y ahora sí, te contamos cómo crear tu código secreto:
1. Tal y como decimos más arriba, el primer paso es actualizar la app de Bnext. Cuando hagas esto recibirás un SMS de Bnext con una clave de seguridad. Dentro de la app de Bnext verás una pantalla en la que se pedirán introducir la clave recibida por SMS. Es momento de incluirla.
2. El siguiente paso es muy fácil. Solo tienes que incluir tu número de teléfono móvil. Aunque parezca muy obvio, es importante que ese número sea el mismo con el que estás registrado en Bnext.
3. ¡Y ahora sí! Llega el momento de crear tu código secreto, ese que deberás incluir cuando realices una compra online a partir de ahora. Recuerda que debe tener un mínimo de 8 dígitos y contener, al menos, una mayúscula, una minúscula y un número.
¿Cuándo aplicará Bnext esta nueva autenticación?
En Bnext ya hemos comenzado a aplicar el SCA. Una vez te hayas descargado la nueva aplicación ten siempre cuidado al introducirlo, ya que si te equivocas tres veces se te bloqueará por medidas de seguridad. En ese caso, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que pueda echarte una mano. Además, en nuestro caso enviar dinero, hacer transferencias (para los usuarios con Cuenta Premium) y modificar tus datos personales también requerirá del SCA.
Para poder reforzar la seguridad mediante estos pasos es necesario tener la app de Bnext actualizada para poder ver tu balance y tus movimientos correctamente. Al actualizar la aplicación y entrar en ella, se te redirigirá a una pantalla desde la que podrán introducir todos los datos necesarios para seguir los pasos descritos en este post.
Por nuestra parte, nosotros tenemos todo preparado para que tus compras a partir de ahora sean muchísimo más seguras y puedas preocuparte de lo único importante con Bnext: disfrutar de tu día a día.
324 Comentarios
Otra contraseña más. Enhorabuena. Ahora en lugar de una, dos, a parte del OTP. Obviamente un engorro más. Muchas gracias.
Hola Iñigo,
Hemos introducido un nuevo sistema de verificación por una normativa europea que todas las entidades bancarias ya han implementado, de una u otra forma. Realmente es una clave privada para las operaciones, además del sms que ya existía desde siempre.
Un abrazo
Hola!! He actualizado la aplicación. Introduzco el código que recibo por sms pero luego me pide el código secreto para entrar en la aplicación antes de crearlo. Si no puedo entrar en la aplicación como voy a crear el código secreto?.
Tengo la app actualizada y no hay manera. Llego a donde se mete la clave enviada por sms, meto el movil y me indica que ne wudsn x intentos,ahora ya solo 1 y no quiero dejarla bloqueada del todo.
¿Alguna solución?
Hola Fernando, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para ayudarte correctamente con tu código.
¡Un saludo!
Yo no consigo entrar. Me pide dos códigos uno el del SMS y otrl un supuesto código que no he establecido y por tanto no se cual es
Hola Alba, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Este código solo debes conocerlo tú y lo habrás creado anteriormente desde la App con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, escríbenos a support@bnext.es para que podamos ayudarte.
Un saludo
Imposible… Me doy por vencida me quedo en el paso de introducir el móvil…. Debo de ser muy torpe llevo días así… Podrían ayudarme????
Hola Carmen, recuerda que debes poner el número que registraste en Bnext, si has cambiado de teléfono, tienes que solicitar la actualización. Un saludo
Buena,
Es imposible acceder a la app. Me pide un código secreto que yo aún no he creado.
¿Como puedo conseguir entrar a mi cuenta?
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Gracias!
Hola María, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte con tu código. Un saludo
Me pide el PIN. Lo pongo. Me mandan un SMS con otro código. Lo pongo. Me pide no sé qué otro código de seguridad que no tengo ni idea de cuál es o si alguna vez me llegó una notificación y escribí cualquier contraseña, cosa que sobra hoy en día con la de miles de contraseñas que tenemos. Escribo lo que podría ser esa contraseña y me dice que he escrito dos caracteres mal. La pongo otra vez y dice que hay un carácter mal. Me queda un intento. Entro en la web y veo la opción de actualizar la app y gracias a eso consigo otra tres intentos nuevos. Empiezo a intentar y de nuevo paro tras dos intentos fallidos. Ya he probado todas las combinaciones posibles para mi contraseña de métodos de pago que es siempre la misma. No me puedo creer lo que está pasando porque encima leo otros comentarios y veo que este mismo problema ya les pasaba a otros usuarios en… ¡Enero! Dios mío, pero qué desastre es este. Estoy esperando la devolución de un pago y necesito ver si me la han hecho además de obviamente tener acceso a mi dinero. Tengo también la tarjeta Revolut desde hace años (antes que esta) y jamás me ha dado ni un solo problema. Con BNEXT creo que llevo ya dos. Vosotros veréis.
Hola Victor, lamentamos las molestias. Este nuevo código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y lo habrás creado anteriormente desde la App con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, escríbenos a support@bnext.es para que podamos ayudarte. Un saludo
Hola buenas tardes!
Me dirijo a escribirles debido a que me sale error y no puedo entrar, son varias veces las que las he intentado. Y además no soy android.
Me gustaría que se solucionara lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola Paula, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte correctamente. Un saludo
Hola! Tengo problemas para acceder a la app porque me pide un código secreto que no tengo. He actualizado la página y he seguido los pasos tal qual explicáis en la página y sigo sin poder acceder a mi cuenta. Os envié un correo electrónico a través de la plataforma y aún sigo sin tener respuesta. Necesito ayuda, por favor. Por cierto, soy de apple no android, lo digo porque he visto que el problema con Android se estaba tratando. A ver si se consigue también con apple, por favor. Pero yo necesito una solución urgente!
Hola Ana, si continúas sin poder acceder, ponte en contacto con nosotros a través del chat de la app para ayudarte a resetear el código. Un saludo
Me da error todo el rato, y tengo la app actualizada
Hola Ángel,
Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.
Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.3 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas.
Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión
Yo tengo el mismo problema con la creación del código secreto. Además, tengo la 1.16.2 y play store no reconoce que haya ninguna actualización pendiente. Por tanto, no puedo usar bnext (porque en cuanto se abre la app, pide la creación del código secreto, pero es imposible crearlo).
Me pide el codigo secreto sin haberlo creado
Hola Ignacio, ponte en contacto con soporte para que te ayuden a crearlo, ya que es un requisito normativo de la EU. Un saludo
Hola buenas tardes. Yo tengo la app actualizada pero no me deja acceder porque me pide el codigo secreto que no tengo porque no he creado y no puedo crearlo porque no me deja acceder a la app
Hola Laura, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para ayudarte con tu código.
¡Un saludo!
Hola
Entro en la app con el pin, me dicen que van a mandar un codigo por sms. Lo meto, me pide un codigo secreto, pero no se que codigo es ese. Si ya lo creé no lo recuerdo. Y es imposible cambiarlo porque no se puede entrar en la app en los ajustes para cambiarlo. Bo deja entrar. Te sales y vuelta a empezar. Como soluciono eso?
Hola! Ponte en contacto con nosotros por privado para ayudarte correctamente. Un saludo
Me pasa lo mismo, no puedo usar Bnext porque no me sale ninguna actualización y no puedo poner el código secreto, siempre me dice que es inválido. No tengo android, tengo iOS
Hola Sara, si continúas sin poder poner el código secreto, ponte en contacto con nosotros a través del chat o email para poder ayudarte. Un saludo
Buenos días:
Al intentar entrar en mi App no me deja ya que a la hora de poner el código secreto y crearlo me dice que no es correcto y que me quedan dos intentos: quisiera saber cómo crearlo y cómo entrar en mi cuenta ya que no me deja realizar ninguna acción.
Gracias
Hola Saray, te indica que te quedan 2 opciones porque no es para crearlo sino para poner el código directamente. Si no lo recuerdas, contacta con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a restaurarlo.
Un saludo
Buenas noches,a mi tampoco me deja crear el código secreto y no puedo acceder
Hola Ángeles, contacta con nosotros por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Hola no me da acceso gestión de código secreto, me podrías indicar los pasos a seguir
Hola Pedro, si aún no has podido gestionar el código, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email para poder ayudarte.
Un saludo
No soy capaz de crear el código de seguridad. Me podéis ayudar?
Puff. Veo que el mismo ptoblema que tengo yo ahora. La gente lo ha tenido desde enero. He leido que el numero secreto que pide es el telefono. Pero eso porque he ido leyendo…nadie me comunicó nada. Aún así meto el tlf y nada. Llevo varias semanas sin poder acceder. Abrí una incidencia y nadie me responde. Otro fallo a la ya demasiada larga lista de fallos de Bnext
Hola Francisco Javier, este código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y no puede ser el teléfono porque requiere de un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas o no puedes restaurarlo, ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte. Un saludo
He olvidado el número pin para compras.
¿Cómo puedo recuperarlo?
El pin de entrada a Bnext si lo sé, pero no es el mismo que el pin para hacer compras en comercios
Tengo la aplicación recién actualizada y llevo ya siete SMS recibidos y no hay manera de crear el código secreto, el proceso vuelve a iniciarse. Cuando días son necesarios para solucionar este tema? Necesito hacer una compra online y no es posible, al final tendré que utilizar la tarjeta de mi otro banco que no me ha dado nunca problemas. Decepcionante.
Hola,
Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.
Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.4 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas cuando Google nos apruebe la versión. Hasta que Google la apruebe, puedes probar si tienes un dispositivo Iphone/Ipad que alguien te pueda dejar para hacerlo, podrías completar la creación del código secreto y una vez lo tengas, ya podrías entrar en tu móvil Android con normalidad
Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu comprensión
No se puede crear el código secreto.. de mal en peor
Hola Stefania, ponte en contacto con nosotros para restaurar tu código y que puedan crear uno nuevo. Un salduo
Tengo móvil nuevo y sigo sin poder conseguir el número secreto.
Necesito ver una transferencia q me hicieron porque tengo q devolver el dinero.
La versión que me he descargado es del 10 de mayo pero no sé dónde mirar la numeración.
No me acuerdo con que correo la di de alta.
Gracias
Hola Laura, ponte por favor en contacto con soporte a través de support@bnext.es para que puedan ayudarte a entrar nuevamente en tu app. Un saludo
He olvidado el número pin para compras.
¿Cómo puedo recuperarlo?
El pin de entrada a Bnext si lo sé, pero no es el mismo que el pin para hacer compras en comercios 9
Hola José María, si no recuerdas tu pin de la Bnext puedes modificarlo desde tu app, en el apartado “tarjetas” -> “cambiar PIN”.
Un saludo
Hola , la aplicación no reconoce mi código secreto y no me deja acceder. Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias!!
Hola José Manuel, ponte en contacto con los compañeros de soporte para que te indiquen los pasos para recuperar tu código. Un saludo
Buenas tardes,
He actualizado la aplicación y no me deja crear el
Código me dice que he introducido al menos un dato incorrecto (según he leído tengo que meter mi número de móvil) y no puedo crear el código secreto, mi móvil es un iPhone 11 Pro. A mi chica le pasa lo mismo en un iPhone 11
Hola Jaime, no, no es el teléfono móvil. Es un nuevo requisito normativo de la UE y tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…).
Un saludo
“En las próximas horas” yo llevo desde el miércoles esperando. No sé si tenéis clara la urgencia con la que la gente puede necesitar hacer pagos y controlar su propio dinero. Y si el tema es que google os tiene secuestrada la app, pues haced algo al respecto, por favor. Llevo desde el día 20 necesitando acceder a mi cuenta, lleváis desde el día 21 diciendo que ya lo habéis mandado a la play store. No puede ser que se tarden más de tres días hábiles en darle el visto bueno a una actualización, si la anterior la aprobaron el día 18 sin siquiera revisar que tenía fallos. Por favor, esto no es serio.
Hola Alejandro,
Lo sentimos mucho. Estamos haciendo todo lo posible porque se solucione ya, pero lanzamos la nueva versión de la app que corrige el error la semana pasada y estamos aún esperando a que Google nos la apruebe. Esperamos que lo hagan cuanto antes. Disculpa las molestias
Ahora yo quiero acceder a mi cuenta y no me deja porque tengo que introducir un código secreto que yo no he escrito en ningún lado y no conozco. Esto es una vergüenza
Hola Carmen, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Si no lo recuerdas, contacta con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a crear uno nuevo. Un saludo
Buenas tardes, estoy leyendo estos comentarios de Enero y me sorprende que estemos a finales de Abril y siga dando problemas, no puedo acceder a mi cuenta Bnext porque es imposible crear el código, ni desde iPhone, ni en la Play Store sale la 1.16.3 de Android, y el enlace de arriba es la misma versión que tengo instalada 2.1.14. Necesitamos una solución por favor. Saludos.
Hola Inma, disculpa las molestias. Si no puedes crear el código contacta por privado con nosotros y te ayudaremos con los pasos. Un saludo
No me genera el código de seguridad y ya he actualizado la app. Cómo puedo solucionarlo?
Hola Elena, escríbenos por privado para ayudarte correctamente. Un saludo
Hola, no puedo acceder a la app por el problema de creación del código de seguridad. Veo que lleva varios días sin solucionar. Estáis haciendo algo al respecto? Es importante poder contar con nuestro dinero.
Saludos
Hola Eric,
Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.
Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.4 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas cuando Google nos apruebe la versión.
Hasta que Google la apruebe, puedes probar si tienes un dispositivo Iphone/Ipad que alguien te pueda dejar para hacerlo, podrías completar la creación del código secreto y una vez lo tengas, ya podrías entrar en tu móvil Android con normalidad
Disculpa las molestias
No puedo acceder…me pide codigo secreto y no sè donde sacar
Hola Teresa, ese código debes haberlo creado tú desde la App con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte a restaurarlo.
Un saludo
No se donde obtener el código secreto…he actualizado la app y tampoco.
Hola Maria Teresa, el código debes haberlo creado tú antes, sino lo recuerdas, contacta con los nosotros a través del chat o email para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Por favor urgente no tengo ni idea de mi numero secreto y no puedo abrir cuents por favor. Resuelvame urgente. Sois un poco ignorantes que ese codigo secreto no sabemos ni cuando se establecio ni cuando lo pusimos
Que pasa que no puedo acceder de ninguna manera a mi cuenta bnext. Y ademas todas esas gormas de hacer preguntas sin sentido para meter dinero de otras tarjetas no pudiendo meter dinero. Ahora ni puedo entrar
Por favor solucion ya
Hola José Manuel, ese código que te solicita es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no recuerdas el código, contacta con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
Buenos días,
Tengo la versión 2.1.6 de Android, en teoría actualizada según Play Store, y no me deja establecer el código secreto, como en los comentarios de arriba. Hasta que sea subsanado, ¿existe otra forma de establecerlo que no sea mediante app Android o mediante dispositivo Iphone/Ipad?
Otra cuestión, en caso negativo, ¿podrían avisar cuando lo consideren resuelto?
Gracias de antemano
Hola Pedro,
Para cualquier cuestión sobre una incidencia con tu cuenta o tarjeta, por favor escribe a support@bnext.es o por el chat de Ayuda de tu app para que te la puedan resolver.
Abrazos!
Como recupero el código? Lo hice pero es imposible recordar tantas contraseñas.
Hola Raúl,
En tu app, en ajustes/seguridad/código secreto puedes crearte uno nuevo.
Un abrazo
Es que no llegas a tener acceso a los ajustes ni a nada, salta directamente poner el código y ni una opción para recuperarlo. A la siguiente se bloqueará
Hola, no me deja acceder a mi cuenta, meto el mensaje que llega al móvil pero el código secreto me dice que el formato es erróneo, yo no he creado ningún número secreto
Hola Ariadne, si no recuerdas el código secreto, escríbenos a support@bnext.es para ayudarte a restablecerlo. Un saludo
No puedo acceder a dicha opción. Me pide: contraseña/ código enviado por sms/ código secreto (que no recuerdo)
Hola Jessica, ese tercer código es un nuevo requisito normativo de la UE. Si no lo recuerdas contacta con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola! He olvidado el código secreto, aunque no estoy segura ni de haberlo creado, y no puedo entrar a la app. Hay algún enlace para restablecer el código?
Hola Tania, ponte en contacto con soporte a través del chat o email para que puedan ayudarte con el código. Un saludo
Hola estoy como Raúl ….Pero para entrar en la App (y poder modificarlo) me pide el código secreto (que no recuerdo) así q … en bucle
Hola Jose Luis, contacta con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte. Un saludo
Buenos días, tengo el mismo problema, pero como no puedo entrar no puedo acceder a ajustes de seguridad. ¿que otr amanera hay de hacer esto?
gracias
Hola Juanjo, ponte en contacto con los compañeros de soporte y ellos te indicarán los pasos para restaurar tu código. Un saludo
No puedo acceder a la aplicación porque me pide el código, así que no puedo cambiarlo ¿Hay alguna manera alternativa de entrar?
Hola Jorge, si aún no has podido entrar en la app, ponte en contacto con nosotros para ayudarte con tu código. Un saludo
Me da problemas para crear el código secreto! Entro a la app (actualizada) y no me da opción de introducir mi número de teléfono, una vez pongo el código que me mandan a mi SMS me piden el código secreto el cual no tengo y no puedo entrar a la aplicación. Necesito que me deis ya una solución.
Hola Ángel, ponte en contacto por privado con nosotros para poder resetear tu código y que puedas acceder. Un saludo
Hola. Estoy intentando entrar en mi cuenta Bnext desde la APP y después de enviarme un mensaje con un código, me pide otro q no tengo. Y no me deja entrar. Cómo puedo solucionarlo????
Hola Mar, el código que te pide es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Si no lo recuerdas, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
En iOS, abro la app, meto el código sms y me pide el código secreto que no recuerdo. No puedo acceder a los ajustes ni a nada de la aplicación. Ni me da opción de recuperar nada.
Hola Guillermo, contacta por favor con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola, necesito ayuda actualmente me está pidiendo para entrar en mi cuenta Bnext un código secreto el cual nunca me pidió y el cual no se, por favor me gustaría tener ayuda.
Hola Chantal, si aún no has recuperado el código, ponte en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte
¡Un saludo!
Hola me pongo en contacto con ustedes para decirles que me está pidiendo constantemente el código y introduzco mi número de teléfono como habían indicado en un comentario anterior pero sigue sin admitírmelo y necesito verificar los datos de la tarjeta mis pagos y poder efectuar un pago por Internet necesito que me solucionen la incidencia ya. Gracias
Hola Gloria, si continúas con el mismo problema, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
Me compre un terminal nuevo con faceid y ahora me pide el código y no tengo ni idea de cual es porque nunca lo tuve que crear en el otro teléfono. Quiero saber cómo puedo solucionarlo ya. Gracias
Hola Miguel, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte con tu código. Un saludo
Hola me es imposible acceder a la aplicación ya que me pide una nueva contraseña que no puedo generar
Hola Teresa, contacta con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a crearlo correctamente. Un saludo
Estoy intentando acceder a mi cuenta Bnext. A parte de mi contraseña de siempre me pide un código otp y otra contraseña, pero yo no recuerdo haberla hecho y si la hice ya no la recuerdo. ¿Cómo puedo acceder ahora a la aplicación si no puedo entrar y esta contraseña se modifica desde la app?
Necesito acceder. Ayuda, por favor.
Hola Leire, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte en contacto con nosotros por email en support@bnext.es para que puedan ayudarte si no lo recuerdas.
Un saludo
No se cual es el código secreto y no puedo entrar en mi cuenta, que puedo hacer?
Hola Eric, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
Yo soy de IOS y me pide introducir el código cuando ni siquiera lo he creado Por tanto, no puedo acceder a la app. ¿Qué hago?
Hola Julia, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
Buenas tardes
La App me solicita el código secreto y no recuerdo cuál es
Como lo puedo solucionar??
Muchas gracias
Hola José Luis, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
A mi me da error cuando intento poner mi contraseña.
Cómo me pongo en contacto con atención al cliente si no me deja ni entrar en la app.??
Hola Nik, puedes contactar con los compañeros de soporte a través de support@bnext.es
¡Un saludo!
Yo quiero saber cómo recuperar mi código si lo he olvidado, que muy fácil no es. Así como feedback para UX. Eso hay que mejorarlo no te puedes quedar con una mano delante y otra detrás hasta que te responda alguien desde el chat.
Hola Cristina, si no lo recuerdas contacta con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte.
Un saludo
Hola! He ido a acceder a mi aplicación y al inicio me pide código por sms y luego me pide código de seguridad. Código que no he creado… pero sino lo pongo no me deja acceder… que se supone que debo hacer?? Gracias!
Hola Abigail, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
No puedo actualizar.
Me envían el SMS y luego me piden el código secreto, no puedo acceder a la aplicación.
Me huele a chamusquina.
Totalmente defraudado.
Hola! ese código que te pide es un nuevo requisito normativo de la UE, sino lo recuerdas contacta por privado con nosotros para poder ayudarte. Un saludo
Hola buenas! Tengo la versión 4.1.12 de AppStore y me manda poner el código secreto que me enviáis por sms y luego me pide el código secreto que no puedo crear. Como hago para crearlo?
Hola Silvia, ponte en contacto con nosotros a través de support@gmail.com para ayudarte correctamente
¡Un saludo!
No me deja crear código secreto en iphone. No sé cuántos sms llevo ya.” Error al introducir código secreto “
Hola Maria, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
Hola! No puedo crear el código secreto. La APP no me deja.
Hola Ismael, si continúas sin poder crear el código, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Buenas, tengo iphone y al poner el código que te envian por sms despues el siguiente paso es gestion de codigo secreto, no se cual es el codigo, como puedo recuperarlo?
Hola Cristina, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para poder ayudarte correctamente con tu código.
¡Un saludo!
Hola tengo iphone y estoy intentando acceder a mi cuenta bnext desde la app pero me da error al introducir el código secreto. He actualizado la app como he leído pero nada, me sigue diciendo que hay un error. Añguien me puede ayidar? Gracias!
Hola Toñi, contacta por favor con los compañeros de soporte que puedan ayudarte con el código correctamente.
Un saludo
Buenas, yo tengo un iphone y cuando intento entrar en la app, tras hacer el reconocimiento de cara y poner el codigo del sms, me pide que ponga un código que no se cual es porque en ningún momento he creado ningún código. Me pone que solo me queda un intento, me parece un lío y una vergüenza que no se avise bien de estas cosas.
Hola Marisa, ese código que te pide es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte por favor en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
He actualizado la app, meto el número de mensaje, mi tlf… Y me da error siempre
Hola Alejandro, el código secreto no es tu teléfono, es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y debe contener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Un saludo
He intentado crear un código secreto y me dice que es incorrecto, y que me queda un intento más. Introduciendo mayúsculas y minúsculas y número
¿ Puede alguien explicar como es posible que sea incorrecto un código que yo mismo estoy creando?
Hola Javier, esa parte no es para crear el código sino para ponerlo. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con support@bnext.es para que puedan ayudarte a crear uno nuevo. Un saludo
Hola, tengo IPhone XR no puedo acceder a la aplicación. Me mandan el código y de ahí a la pantalla para la introducción de código secreto. Pero si no puedo crearlo!!
Hola, la aplicación no funciona!! Mandáis código por sms introduces y te pide en la siguiente pantalla el código secreto que tienes que crear!!! Como demonios voy a crear el código si no puedo entrar en la aplicación??? Ayuda por favor!!
Hola Iván, ese código debes haberlo creado antes. Si no lo recuerdas, contacta con los compañeros de soporte para crear uno nuevo. Un saludo
Me falta el OTP porque NUNCA recibí un correo acerca de la existencia de éste código.
Ahora no puedo acceder a la app para crear uno.
Habéis borrado vuestro correo de soporte.
¿Qué hago?
Todo mal gestionado
Hola Clara, seguimos teniendo correo de soporte, escribe a support@bnext.es para que puedan ayudarte con tu código. Un saludo
Buenas! Después de la clave sms, el siguiente paso no sé qué clave meter… he visto aquí que es mi número de teléfono pero lo meto y da error.
Llevo unos días sin poder entrar ni comprar nada facilidades zero para mi gusto. Que debo hacer?
Hola Sandra, ese código no es tu número de teléfono sino un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Debe tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…).
Un saludo
hola no puedo acceder a la app, me pide pin, luego el codigo del SMS y despues codigo secreto que yo nunca he creado, esto va a peor, encima habeis quitado el sistema de recompensas de antes, que le queda de bueno a esta app?
No hay manera de que yo pueda acceder a la aplicación ni realizar ninguna compra, ya que no se mi número secreto, ni me han pedido establecer uno. A ver cómo se soluciona eso, al final acabaré buscando otra que me de menos problemas.
Hola Rocio, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Tengo iPhone, y no puedo actualizar la app xq no me sale que haya ninguna actualización. No puedo acceder a la app xq me pide el código secreto. Qué solución me dais? (Digo que tengo iPhone para q no me contestéis que algunos usuarios de android….)
Hola Bibiana, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es para ayudarte correctamente
¡Un saludo!
Tengo la app actualizada a la última versión Android. Llego a donde se plbe el número de teléfono y me da error y el número es correcto.
Como se arregla esto, no hay forma de entrar 🙍
Hola Fernando, el código que se pide no es tu número de teléfono, tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Un saludo
No puedo acceder a la aplicación ya que me pide mi código secreto después de haber puesto primero la contraseña y después el código de seis dígitos enviado por SMS. mbargo, no me deja entrar en la aplicación para poder crear el código secreto.
Muchas gracias.
Hola Antonio, contacta con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Un saludo
Yo soy iOS y m pasa igual que la excusa que le habéis dado a los android asiekse una solución porque no puedo haceder y quiero saber mis cosas
Hola Mary, ponte por favor en contacto con soporte para que podamos ayudarte. Un saludo
Pues yo ahora no puedo acceder a nada por no recordad cuál es el código secreto. Que tengo que hacer para recuperarlo ? Por favor
Hola! Contacta con nosotros en support@bnext.es para ayudarte a recuperar tu código. Un saludo
Es imposible usar la app desde hace unos días, con el tema del código secreto ese que no hay forma de poder crearlo. He desinstalado la app e instalado la nueva, y nada, tampoco hay forma. Ahora a ver a qué organismo me puedo dirigir para denunciar esto. Lamentable.
Hola Jose Carlos, ese nuevo código no lo pedimos nosotros, sino que es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y lo habrás creado anteriormente desde la App con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a crear uno nuevo. Un saludo
Hola, he introducido hasta el aburrimiento los códigos que me envían por SMS, y cuando introduzco el número de teléfono me dice que me he equivocado o que no es correcto. Es desesperante.
Pueden ayudarme?.
Gracias y un saludo
Necesito utilizar mi cuenta y no puedo entrar.
Hola Carmen, ¿Has contactado con los compañeros de soporte a través del email para que puedan ayudarte con tu incidencia? Un saludo
Hola Carmen, el código que te piden no es el número de teléfono, debe tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte.
Un saludo
Buenos días, no hay manera de entrar en la app. Me pide el código secreto, no lo he hecho todavía, y no puedo actualizar la app porque no me sale ninguna actualización en la Apple store. Tengo la versión 4.1.12 Qué puedo hacer? Necesito entrar en la app para ingresar dinero, ya que me pasan unos pagos en esta tarjeta.
Hola Bibiana, lamentamos los inconvenientes. Contacta por favor con nosotros en support@bnext.es para que puedan ayudarte correctamente. Un saludo
Yo tengo Iphone y no sé cual es mi codigo secreto. Llevo 4 SMS y no hay manera. Y tampoco puedo actualizar. Así que tú me dirás qué hacer!
Hola Carlos, contacta por favor con nosotros en support@bnext.es
Buenas, yo tengo IPhone, he desinstalado y vuelto a instalar la app y no consigo configurar el código secreto, da por hecho que ya no lo tengo y no puedo acceder a nada
Hola Tamara, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte con tu código correctamente. Un saludo
Si no me sé el código secreto ¿cómo accedo a la app?
Hola Clara, si no recuerdas el código contacta con los compañeros de soporte para crear uno nuevo. Un saludo
He seguido los pasos tal y como pone aquí, creado mi código secreto, y me deniega las transacciones. Qué puedo estar haciendo mal? Gracias por adelantado.
Hola Patricia, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte a través del chat para comprobar tus pagos y ver el error que te puede estar dando. Un saludo
Acabo de enviar al email support@bnext.es lo que me sucede. Tengo actualizadas, tanto Android como Bnext y me da, no solo a mí sino también a la tarjeta de mi mujer, el mismo error que se indica repetidamente más arriba. Parece que este error lleva ya meses y no se llega a resolver fácilmente. De momento, las dos tarjetas quedan inoperativas. Espero que desde el “soporte” me den una solución, si no, habrá que aparcar la tarjeta.
Hola Fernando, sentimos las molestias ocasionadas, ¿Has podido resolver el tema del código con los compañeros de soporte?
Hola, buenas tardes
Yo llevo todo el día intentando acceder a la APP y realzar una compra online.
Lo intento como siempre por mi huella o por el código que puse en su día y cuando entra me pide que escriba un código que se me envía por sms. Lo pongo y acto seguido me solicita “un código secreto” que no he generado nunca ni puedo generarlo porque no tengo ninguna opción. Por lo tanto, estoy en bucle. Y así, todo el día. He desinstalado y vuelto a instalar la APP y nada. Solicité información esta mañana por chat, son las 7 de la tarde y aún no me ha contestado nadie. La verdad es que tengo otra tarjeta virtual que no me ha dado nunca un problema y con esta ya son varios, incluido este.
Un saludo.
Hola Ramón, lamentamos todas las molestias. Si continúas sin poder crear un nuevo código, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para que podamos ayudarte. Un saludo
Hola después de poner el código SMS me pide el codigo segreto que no se cual es ?? Avía entendido que era mi numero de telefono pero no lo acepta , lo estoy haciendo desde un Iphone 8
Hola Pasquale, el código no es tu número de teléfono, ya que tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, escríbenos a support@bnext.es para que podamos ayudarte.
Un saludo
Es imposible acceder, estoy siguiendo los pasos y nada…Ademas envié ayer una consulta y aún no tengo respuesta. Espero que me lo podáis solucionar
Hola Ángela, contacta por favor con nosotros en support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente. Un saludo
Buenas, tengo problemas para obtener el código de seguridad. La App está actualizada y tengo un iPhone. No me deja más que me introducir el mensaje, pero después no se que añadir en el código de seguridad.
Hola Lorena, si no recuerdas el código contacta con los compañeros de soporte para que te ayuden a crear uno nuevo. Un saludo
No me deja acceder a la web por el código secreto,que no he creado en ningún momento y directamente aparece como si ya lo tuviera
Hay alguna solución?
Hola Patricia, si aún no has podido restablecerlo, ponte en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Un saludo
He actualizado la app, y llevo ya seis códigos recibidos y no hay manera de crear el código secreto, tengo un iPhone
Hola Josefina, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte.
Un saludo
Yo tengo el mismo problema, ni hay forma de crear el código secreto dichoso. Y no es android, es en iOS.
Hola Olga, contacta con nosotros en support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente. Un saludo
A dia de hoy, me meto en la app y me pide un codigo secreto que yo no he puesto anteriormente. Como puedo acceder a mi cuenta si no se el codigo que me pide ni puedo cambiarlo?
Buenos días, a mi no me deja acceder, me llega el código de sms pero no tengo código secreto creado… soy usuaria de iPhone, que hago para poder entrar!?
Hola Tania, ponte en contacto con los compañeros de soporte y ellos te ayudarán a restablecer tu código. Un saludo
Hola. Meto el codigo de SMS y acto seguido me pide el código secreto. No recuerdo haberlo creado todavía por lo que no puedo acceder a la aplicación. Yo soy apple.
Hola Carlos, contacta con nosotros a través del email support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente. Un saludo
Buenas tardes.
Hay una manera para resetear este codigo secreto? Es que ni me acuerdo crear un codigo para la app de mi movil y ahora no puedo entrar.
Hola Diane, contacta con nosotros en support@bnext.es para ayudarte a restablecer el código
Buenas:
Si no he creado código secreto y me pide que lo ponga ¿Qué debo hacer? No puedo entrar a la aplicación sin ese código y no me ha pedido crearlo…
Hola, tengo iPhone y me sigue dando error. No he podido crear el “código secreto” por ende no he podido usar Bnext…
Hola
Tengo la versión de la app 2.1.14 del 19 de abril de 2021 recién descargada.
No puedo crear el nuevo código de seguridad, me da siempre error.
He creado un código con nueve dígitos que incluye dos letras mayúsculas, cinco letras minúsculas y dos números.
Necesito que me digáis qué ocurre.
Os he enviado un correo electrónico a support@bnext.es
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Hola Patricio, lamentablemente desde aquí no podemos ayudarte. ¿Te han dado ya una respuesta desde soporte al email que enviaste?
Un saludo
Hola, cómo se crea el código secreto? Yo soy apple y tengo la app actualizada. No da la opción de crear el código
Hola Germán, escríbenos a support@bnex.es para poder ayudarte. Un saludo
No me deja acceder, me quedo en gestión del código secreto… Usuario Apple (NECESITO ENTRAR YA) que pasa !?
Buenas
Tengo un iphone, no uso androiid, llevo ya 9 sms con códigos y no hay manera de crear el nuevo código. Me da error todo el rato. Me podéis decir cómo solucionar esto? O devolvedme el dinero que tengo ahí retenido sin poder usar. Gracias
Hola Judith, ponte por favor en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Yo no he activado nada y me pide crear el dichoso código que entiendo es obligatorio pero no deja y es algo urgente, estoy desde un iPhone 11 Pro y desde una galaxy tab s6 y nada que puedo hacer
Abro la app y solo me llega el mensaje y nada más sé que da en introduzca su codigo pero ya no se cual
Hace una semana me funcionaba todo muy bien
Hola Salva, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y debe tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…).
Si no lo recuerdas, escríbenos por email a support@bnext.es para poder ayudarte.
Un saludo
Por favor necesito ayuda, después del paso del número me sale en la pantalla “código secreto” pero no se a que se refiere por que probé con mi número de móvil y me da error y ahora solo tengo 1 intento más para conseguir el código.
Necesito utilizar mi App y no tengo otro medio de pago ya que estoy en un país extranjero así que agradezco su pronta respuesta.
Gracias
Hola, no hay manera de que la app me deje introducir un código, siempre me pone formato inválido a pesar de cumplir con los requisitos.
Cuando accedo a través de la web me dice que mi usuario aún no ha sido migrado, ¿qué quiere decir?. No puedo acceder a mi cuenta ni por la app ni por la web.
¿Cuándo voy a poder usar mi cuenta y tarjeta?
Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos,
Dafne.
Hola Dafne, el código que te solicita es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos.
Este código solo debes conocerlo tú y lo habrás creado anteriormente desde la App con un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, contacta con nosotros a support@bnext.es para poder ayudarte.
En cuanto al acceso por la web, es una funcionalidad exclusiva del Nuevo Bnext, por lo que tendrás que hacer el proceso de cambio totalmente gratuito para poder usarlo.
Un saludo
Hola,
He actualizado mi app y me envían un código para poner en la aplicación, posteriormente me pide un código secreto, puse uno y me dijo que tenía dos intentos más … No recuerdo si cuándo cree esta cuenta cuál puse, por favor, ¿podéis ayudarme para desbloquear mi cuenta y poder usar esta tarjeta?
Gracias,
un saludo
Hola Isabel, si no recuerdas el código, contacta con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte con los pasos. Un saludo
Hola! No puedo entrar en la app, no sé si llegué a crear un código pero no puedo acceder a nada para recuperar la contraseña, qué puedo hacer? Muchas gracias!
Hola María Luisa, recuerda que el código tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no lo recuerdas, contacta por privado con nosotros para poder ayudarte.
Un saludo
No me funciona y yo tengo iPhone
Hola Raquel, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email para poder ayudarte correctamente por favor. Un saludo
Ya he podido, gracias 🙂
Buenas tardes,
No puedo acceder a la App. Me llega un sms con un código pero luego me pide que introduzca el código secreto que no tengo todavía. He leído en post anteriores el problema de Android pero en mi caso es IOS. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias!!
Hola Sara, ponte en contacto con nosotros a través del email para poder ayudarte con tu código. Un saludo
No puedo acceder para crear el código secreto
Hola Carlos, ponte en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte a crear el código. Un saludo
Buenas tardes,
Da problemas no deja meter mi código secreto siempre me saca fuera…llevo toda la tarde intentándolo y nada… necesito acceder a mi cuenta…
Hola María Jesús, si continúas sin poder poner el código, escríbenos por email para poder ayudarte. Un saludo
Buenas tardes…
Todas las respuestas que veo que dais con este problema para acceder a la app se refieren a Android… y los que tenemos IOS? Porque yo estoy teniendo el mismo problema para acceder y no me deja ni introducir mi contraseña ni crear un código de seguridad, obviamente, ya que no puedo acceder a la app… Me parece increíble… ¿podéis darnos alguna solución?
Hola Raquel, sentimos las molestias. Contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte con tu código. Un saludo
Buenas noches
Me continúa dando error al pedirme el código secreto.
Desconozco cuál es y el que tenia no funciona.
Mi sistema es IOS , trabajando con IPhone.
¿Cómo accedo a la aplicación?
Muchas gracias
Hola Isaac, el código que te solicita la app tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número, y no incluir caracteres especiales (%,&,$…). Si no te acuerdas, contacta con nuestros compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Un saludo
No he creado el codigo secreto y ahora me lo pide para entrar, introduzco el número enviado por sms, pero luego me pide el código secreto y no me deja acceder. tengo un Iphone
Hola Meritxell, ponte por favor en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte con tu código. Un saludo
Como puedo recuperar el código? Creo que lo creé pero no lo recuerdo y no me deja acceder a la aplicaicón si no introduzco el código secreto
Hola Lorena, contacta por privado con nosotros para ayudarte a restaurarlo. Un saludo
¿Como recupero el código secreto (no lo recuerdo) si para entrar en la propia app me pide el código que envían por SMS y también ese mismo código secreto que no recuerdo?
Hola Verónica, si no te acuerdas del código, contacta con nosotros por chat o email. Un saludo
Intento accedeer a los movimientos de mi cuenta, pero me pide un segundo numero secreto que no puedo crear. He vuelto a descargar la app. ahora mismo, pero no lo logro!
Hola Ana, es un nuevo requisito normativo de la EU, ponte en contacto con nosotros por chat para poder ayudarte si no lo recuerdas. Un saludo
Intento accedeer a los movimientos de mi cuenta, pero me pide un segundo numero secreto que no puedo crear. He vuelto a descargar la app. ahora mismo, pero no lo logro! me podeis ayudar? Gracias
A mi no me funciona, he actualizado todos los datos y estoy con el código secreto que no hay forma de crearlo. No puedo perder más tiempo con vosotros… O me lo solucionais o daré la cuenta de baja.
Hola Santi, este código es un requisito nuevo que ha puesto la UE por seguridad. El apartado donde estás no es para crearlo, sino para ponerlo el código correspondiente, si no lo recuerdas, contacta con nosotros por chat o email para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
Hola,
No se puede entrar en la App. Después de introducir el código del SMS, introduzco el teléfono y me da error. Explíqueme, por favor, cómo se puede acceder a la app. Gracias
Hola Julián, recuerda que siempre debes entrar con el número de teléfono que tengas registrado en Bnext. Si han cambiado de teléfono, no podrás acceder con ese número hasta que sea actualizado. Un saludo
Buenos días,
Tengo la APP actualizada, teléfono IPhone, accedo y no me deja crear un código nuevo, pues es la primera vez que me lo solicita.
Lo he intentado unas cuantas veces, e iniciado otras tantas… Existe algún probema? Estoy haciendo algo mal?
Me gustaría poder acceder a mis datos.
Gracias
Un saludo
Hola Lola, lamentamos los inconvenientes. Si no puedes restaurar tu código ponte en contacto con nosotros por chat o email para indicarte los pasos a seguir. Un saludo
No puuuuuuuedooooo
Ya actualizado, desinstalado.. instalado… Cien veces. Sms recibido.. me pide el código, mínimo 8 caracteres. Mayúscula minúscula y un número.. siempre lo mismo error. Ayuda.
Tenemos dos tarjetas en la familia y mi hijo quiere otra, le diré que se vaya a Revolut
Ya. Solucionado
Que vergüenza. Llevo una semana intentando crear mi codigo secreto…
Hola Carolina, disculpa los inconvenientes, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte con tu código. Recuerda que este código es un nuevo requisito normativo de la UE.
Un saludo
NO SE PUEDE ACCEDER A LA APP POR LA DICHOSA GESTION DEL CODIGO SECRETO.
A ver si asi gritando os enterais.Ni idea de cual es mi codigo secreto,siempre pongo lo mismo y no va
Y no puedo acceder a ajustes/seguridad/codigo secreto porque para llegar ahi necesito poner el codigo secreto.
Os habeis lucido
Hola Pablo, sentimos las molestias. Este código es un nuevo requisito normativo de la EU. Si aún no puedes entrar, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email para poder ayudarte a restaurarlo.
Un saludo
Buenos días, cada vez que trato de realizar una compra online, o al intentar abrir la app, me solicita el código secreto, el cual desconozco.
Gracias,un saludo.
Hola Cathaysa, ese código que te solicita es un nuevo requisito normativo de la UE. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a restaurarlo. Un saludo
No soy capaz de crear el codigo
Hola Azara, ponte por favor en contacto por privado con nosotros y te ayudamos a crearlo 🙂
No puedo crear el código secreto, por lo que no puedo acceder a hacer nada. Ya he actualizado la app y nada
Buenas tardes, puedo entrar en la aplicación no he creado ningún código secreto y me pide uno después de llegarme un sms con un código, ya he probado de todo y nada. Gracias
Hola Tamara, ese código es un nuevo requisito normativo de la UE por seguridad. Si no lo recuerdas, contacta con nosotros a través del chat o en el email support@bnext.es para ayudarte correctamente. Un saludo
Estoy cansada de meter el Código y que me envíen mensajes. Llevo 35 intento, desinstalar la aplicación y volver a lo mismo. No tengo manera de acceder. Escribo un mensaje, me ponen que responden en 2 días. Pésima la atención y resolución del problema.
Hola María, lamentamos la demora. El código que te piden es un nuevo requisito de UE, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
No me permite entrar en la App porque no me deja crear un código de seguridad.Mi telefono es un iphone
Hola Ángeles, si continuas sin poder poner el código, escríbenos a support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola!
Hace bastante que no uso la App, al entrar me pide el código pero es que ni recuerdo haberlo creado. El caso es que para poder cambiarlo tengo que entrar, y no me deja… como lo soluciono?
Hola Manuel, el código que te piden es un nuevo requisito normativo de la UE, si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
Hola, No puedo acceder al menú principal de la App porque me da error al introducir la contraseña personal esa que pide que no recuerdo haber puesto nunca (por lo que no la recuerdo). Sin embargo al dar error, al dar hacia atrás, puedo entrar en la App pero en el apartado principal me sale en blanco y no veo ajustes/seguridad/código secreto ¿Qué puedo hacer?
Hola Carlos, ponte en contacto con soporte a través del chat o el email para ayudarte correctamente con el código. Un saludo
Hola!
Estoy intentando entrar en la app, me han pedido primero el código que me han enviado al móvil y ahora me pide el código secreto. Me da error y me dice que el formato ingresado no es válido, he probado con el código de la tarjeta y con el código de la app. No sé muy bien cual es el código que pide
Hola Patri, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a restaurarlo.
Un saludo
Buenas tardes! No puedo acceder a mi cuenta bnext! Luego que pongo mi clave para acceder, me envía un código sms, y después me pide un código secreto que no se cual es!! Ya que intente con mi clave de tarjeta y con mi clave de acceso a la app y ninguna funciona. Por favor si pueden asistirme con esto. Gracias
Hola Bárbara, este código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos y tiene que tener un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 24, tiene que incluir al menos una letra minúscula, una mayúscula y un número. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros por privado para poder ayudarte con el código. Un saludo
Tengo iphone y el mismo problema que se describe aqui. No me deja entrar. meto el SMS y no tengo ningun codigo secreto aun. No me ayuda a pedir ayuda… muy mal diseñado todo
Hola Miguel Ángel, escríbenos a support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente. Un saludo
Buenas tardes
yo tengo la versión 2.2.2 no tengo actualizaciones pendientes y no puedo acceder a mi app, ya he mandado varios correos y nadie se pone en contacto conmigo, yo estoy muy contenta pero ahora estoy perdida, por favor indiquen claramente que hay que hacer.
Hola Mati, lamentamos lo ocurrido, Si sigues teniendo problemas para entrar contacta con privado con nosotros para poder ayudarte. Un saludo
Estoy intentando entrar desde un iPhone, como sugerís, para poder crear el código de seguridad y no me reconoce la clave de acceso.
Podéis poneros en contacto conmigo?
Hola Sandra, ponte en contacto por privado con nosotros para que podamos ayudarte con el código. Un saludo
Esto sigue igual, no entiendo nada ni puedo acceder, es una basura. Menudo cabreo
Hola José Ángel, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email para poder ayudarte a entrar. Un saludo
Hola , no consigo acceder porque desconozco mi código secreto
Hola Patricia, es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte en contacto con nosotros desde el chat o el email para poder restaurarlo. Un saludo
Imposible crear codigo secreto
IOS Iphone
Y tengo a un colega que igual. Estamos sin poder usarlo
No puedo entrar a la app
Entro meto contraseña, despues otp y el codigo personal y nada Recuerda que debe tener un mínimo de 8 dígitos y contener, al menos, una mayúscula, una minúscula y un número.
Hola Ignacio, ponte en contacto por privado con nosotros para ayudarte a restaurarlo. Un saludo
Yo no recuerdo haber creado ningun codigo pero no hae mas que pedirmelo y no puedo entrar en la cuenta
Hola Aitor, es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para ayudarte a restaurarlo. Un saludo
No deja entrar y estamos en mayo, qué es eso de código secreto que no son los 6 dígitos que hay que poner cuando envían al número móvil, y no poder acceder a la app ni cambiar a la nueva benext
Hola Helly, ese código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con soporte para que pueda ayudarte correctamente. Un saludo
Se me ha olvidado el código y ahora no puedo acceder. Como puedo recuperarlo? Ni siquiera me permite entrar a la app
Hola Cristina, escribe a support@bnext.es para que puedan ayudare correctamente a recuperarlo. Un saludo
Yo no he creado el código secreto y ahora no me deja ver mi cuenta. Solo me deja actualizar mis datos y solicitar una nueva tarjeta. La verdad es que no entiendo nada
Hola Isabel, el código secreto es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no puedes restaurarlo, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte. Un saludo
Buenas tardes.
Me pide el código secreto y no se cual es..
He seguido los pasos que indicáis y me queda 1 intento antes de bloquearse.
Cómo la puedo recuperar? O resetear?
Hola Amaya, ponte en contacto con nosotros por privado para ayudarte a restaurar el código. Un saludo
Desde que me he descargado la nueva app, todo son problemas, me pide un código secreto, que no sé cuál es, y no puedo ver mi saldo ni nada. Sino me ayudan y contestan rápido, me veré obligado a cerrar la cuenta. Espero que no sea así.
Hola Javier, este código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a restaurarlo. Un saludo
Hola, he entrado despues de actualizar la app desde mi iphone y despues del paso del código del sms me pide directamente el código secreto cuando nunca lo he llegado a crear y no me da opción ni de poner mi movil ni de crearlo ya q nunca lo he creado, como lo creo?
Hola Cristina, si aún no has podido crearlo, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola, parece ser que sigue habiendo problemas. Tengo la app actualizada y no me deja generar el código. Esto me impide ver mi cuenta. Alguna otra forma de ver los movimientos?
Hola Sharayd, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola muy buenas a mí me sale error , ni se cual es mi código secreto y aunque ponga el que uso para iniciar siempre no va me sale clave errónea o el formato ingresado no es válido… AYUDA !
Hola Ángel, el código es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si continuas sin poder entrar, contacta con nosotros por privado para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Tengo la aplicación recién actualizada y llevo ya 6 SMS recibidos y no hay manera de crear el código secreto, el proceso vuelve a iniciarse.
Hola, ponte por favor en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte correctamente con el código. Un saludo
Buenos días, yo no soy de Android si no de Apple y tampoco se me ha comunicado ningún nuevo número secreto ni me da la opción de crearlo. Pueden ayudarme por favor? No tiene sentido que el banco me cree una contraseña que yo no sé cual es, para entrar en mi cuenta…
Hola Guiomar, ponte por favor en contacto por privado con nosotros para ayudarte correctamente. Un saludo
Me pide un código secreto y no hay forma, no sé cuál es ni sé cómo puedo resetearlo
Hola Guillermo, si aún no has podido restaurar tu código, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente. Un saludo
Hola. Al intentar activar la tarjeta que me acaba de llegar, me solicita introducir el código secreto pero yo no tengo. ¿ Cómo puedo conseguirlo?
Hola Alba, ponte en contacto con nosotros por privado para ayudarte con tu código. Un saludo
Hola, simplemente quiero acceder a la app para ver mi saldo pero me pide el código secreto y no recuerdo cuál es porque como ahora no viajo, pues no uso la app. ¿Cómo puedo recuperar el código de seguridad? Gracias.
Hola Cristina, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para ayudarte a recuperar el código. Un saludo
Hola, no me habia metido en la cuenta desde hace meses. No puedo crear el código secreto. Es una verduenza que no podamos acceder a nuestro dinero. No entiendo esto. Quiero sacar mi dinero.
Hola Sandra, este código que te solicita es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte a restaurarlo y entrar correctamente en tu app. Un saludo
Hola, tengo ios y todas las app actualizadas y me da error en código secreto. Alguna solución?
Hola Juan Carlos, ponte en contacto privado con nosotros para poder poder ayudarte con el código correctamente. Un saludo
Después de meses sin entrar en la APP de ustedes hoy me encuentro que, después de identificarme con mi contraseña y de marcar el código enviado a mi móvil, la aplicación me pide un código secreto que ignoro cúal es.
Desde el móvil no me aparece ninguna opción para actualizar Bnext. Y desde el ordenador, al entrar el teléfono i pedirme la contraseña me dice que “usuario desconocido”.
Pueden ayudarme?,
Francesc Lopez
Hola Francesc, el código que te pide es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no lo recuerdas, ponte en contacto por privado con nosotros para poder ayudarte. En cuanto al mensaje de “usuario desconocido” al entrar por ordenador, recuerda que el acceso desde la web es exclusivamente para usuarios del Nuevo Bnext, puedes hacer el proceso de cambio sin ningún coste, para usar esta y otras funcionalidades exclusivas.
Un saludo
Imposible crear el código secreto , da error una y otra vez y no tengo androide. Que hago
Hola Carmen, si continúas teniendo problemas con el código, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo
Ahora al entrar me pide un código secreto después del sms… ¿Qué código sercreto??????
QUe desastre…
Hola Diego, ese código secreto es un nuevo requisito normativo en la UE para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email support@bnext.es para poder ayudarte.
Un saludo
Quiero entrar a mi cuenta bnext pero me pide un código secreto que no se cual es. Me mandan un codigo a sms y después me pude ese codigo secreto
Hola Paula, ponte en contacto con nosotros a través del chat o el email support@bnext.es para que podamos ayudarte con ese código. Un saludo
Hola buenas tardes, no se si tengo ese numero o no. Se que se hace desde la app pero la cuestion es que no me funciona la App. Me pide el pin, despues que escriba un numero que me envían por SMS y despues que introduzca el numero ese. La cuestion es que si no lo tengo y no me deja acceder a la app para recuperarlo/crearlo no lo introduzco estoy en un laberinto.
Muchas gracias.
Hola Ignacio, ponte en contacto con soporte desde el email support@bnext.es para que puedan ayudarte correctamente con tu código. Un saludo
Tengo la app actualizada. Pero me da error cada vez que intento crear el nuevo código.
Hola Irene, si continúas con el error, ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte correctamente a resetearlo. Un saludo
Pones el codigo de seguridad que te manda secunpay y luego te pide el codigo secreto “que no tengo” porque no me deja hacer nada… QUE HAGOOOOO
Hola David, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para que podamos ayudarte a reestablecer el código y puedas entrar sin problema. Un saludo
Intentando entrar en mi aplicación tras poner que me pasaba al nuevo bnext y no ay manera de entrar me pide el código de seguridad y creo ke no lo puse o no recuerdo luego kw tengo kw recibir otra tarjeta y así 1 semana
Hola Elisa, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es
¡Un saludo!
Buenas, me pide el codigo secreto, tengo guardado uno pero ese no es, me da tres intentos asi que no puedo abrirla, y de momento la tengo ahi sin utilizar
Hola Juan Antonio, ponte en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
¡Un saludo!
Ya consegui meter el codigo, por fin funciona
Hola, no hay manera de entrar, me pide el código secreto que yo no recuerdo y no me da la opción de recuperarlo.
En mi APP (android) no aparece ninguna opción de ajustes.
Hola Elena, ponte en contacto con nosotros a través del email support@bnext.es y te ayudaremos con tu código. Un saludo