Quizz de préstamos, ¡ya está aquí el otoño!Tiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
3 Comentarios
Índice

Ay…el otoño. Con su vuelta al orden, a los hábitos, al madrugar. Con su lista re-redactada en limpio de grandes propósitos para el comienzo del curso, escolar o profesional. Con su todavía depresión postvacacional y la lluvia que empieza a empapar.

Este año no iba a ser menos, aún con pandemia mundial y todo, hay órdenes que están por encima de la biología y de los procesos infecciosos, que permanecen impasibles al paso de generaciones y escapan a todo tipo de resistencias humanas: el otoño siempre será el otoño.

Dejemos por tanto de luchar contra órdenes divinos superiores a nuestra insignificancia, y pongámonos manos a la obra, queridos.

 

Tu lista de propósitos de otoño…renovada

Pero esta también es época de ilusión y energías renovadas, de las cazadoras de entretiempo (que son las que más molan, probablemente por lo efímero de su existencia) y de aceptar retos que nos hacen mejor persona por fuera y por dentro.

Vamos con lo de dentro, ¿aún estás eligiendo propósitos y retos para este año? ¿te echamos una mano? No es por insistir, pero de verdad creemos que las finanzas personales es una de esas asignaturas que siempre deberías empezar con emoción cada septiembre, porque:

  • las vas a poder poner en práctica desde el día uno hasta el treinta y uno de agosto del año que viene;
  • el mundo rezuma economía por todos sus poros y seguirás encontrándotela de bruces allá donde vayas, hagas lo que hagas;
  • es interesante (¡en serio!) y te permitirá estar al día y entender lo que pasa día a día en el planeta, y en tu barrio;
  • te permitirá tomar mejores decisiones sobre tu dinero y tus ahorros y no depender de lo que te cuenten los demás y su buena fe.

Si te hemos convencido y has decidido añadir las finanzas personales a tu lista del nuevo curso, corre, ¡plastifícala! Para que no te puedan los miedos ni las tentaciones de volver a cambiarla; solo necesitas confianza, un poco de dedicación y algo de guía. 

¿No sabes por dónde empezar? Te allanamos el camino con un juego rompehielos sobre préstamos, como en todo inicio de curso que se precie. Puedes repasar tus apuntes Bnext del curso pasado sobre créditos y préstamos en este y este post, o lanzarte de cabeza a explorar tus conocimientos ¡sin miedo!

Aquí no se aprueba o se suspende, ¡solo se aprende y se emprende!

14

¿Cuánto sabes de préstamos?

1 / 15

Comisión de cancelación

2 / 15

Plazo de amortización

3 / 15

Condiciones de contratación

4 / 15

Solicito un préstamo

5 / 15

Solicito un crédito

6 / 15

Pago intereses por todo el dinero concedido

7 / 15

Quiero comprarme una casa en la playa

8 / 15

Paso de tirarme 10 años devolviendo el dinero

9 / 15

Se me ha roto la lavadora, acaban de pasarme el seguro del coche y quiero irme de vacaciones más que nada en el mundo

10 / 15

Comisión por saldo no dispuesto es

11 / 15

Elijo no pagar todos los meses, solo cuando me viene bien

12 / 15

¿Cuál es la forma más fácil y rápida de conseguir dinero?

13 / 15

Prestatario

14 / 15

Finalidad del dinero solicitado

15 / 15

Intereses

Tu puntación es

The average score is 36%

0%

Esperamos que hayas calentado motores con el quizz de Bnext sobre préstamos, ¡esto es solo el comienzo de un año trepidante!

Artículos Relacionados

3 Comentarios

Pedro Enrique rivera rivas 29/11/2020 - 08:26

Cuando pides un préstamo no se fija uno en las políticas de privacidad ni el las condiciones,pero también digo que pagando tu crédito no hay necesidad de saberlos,pero debes saberlo x si no puedes o no kieres pagar x las consecuencias que estás traen,les doy las gracias x este test lo hice 2 veces el perro bien el segundo no,pero hay para leer y saber en qué te metes si puedes y tienes conciencia,

Respuesta
Pedro Enrique rivera rivas 29/11/2020 - 08:33

Es bueno saber de estas cosas me inquieta saberme acreedor a un crédito en bnexten verdad lo kiero ojalá sea uno de los afortunados,gracias bnext.

Respuesta
Pedro Enrique rivera rivas 29/11/2020 - 08:34

Necesito emprender ocupo el crédito para hacer realidad mis proyectos.

Respuesta

Deja un comentario