Índice
¿Es lo mismo heredar las zapatillas de deporte de tu hermana que deslumbrar a todo el personal en el instituto con el modelo con el que estabas soñando desde que lo viste en el escaparate por primera vez?
¿Es lo mismo un 2×1 en pizza de la sección de congelados del supermercado que degustar una auténtica pizza napolitana con vistas al Vesubio?
¿Te da igual aparecer en una fiesta con el tío más guay de clase que con el petardo de su amigo?
Claramente no, no es lo mismo y no te da igual. Y el que diga lo contrario no te quiere bien.
¿Es lo mismo un descuento en una compra que un programa de cashback?
Los descuentos son como la primavera, llegan cuando menos te lo esperas y, cuando te quieres dar cuenta, se han esfumado dejando solo su recuerdo.
A nadie le amarga un dulce, no nos engañemos, los descuentos son una forma genial de darte un capricho o aprovechar una buena oportunidad para ahorrar en algo que necesitas, pero no puedes contar con ellos para ahorrar a lo largo del tiempo. Si hablamos del cashback, en cambio…eso es otra historia. El cashback (o reembolso, como lo llamamos en Bnext) es un programa de reembolsos que premia a quien más lo usa (al menos en Bnext). Solo por utilizar nuestra tarjeta en tus compras diarias, podrás acceder a estupendos reembolsos que no se esfuman en cuanto los aplicas y que podrás ver reflejados en tu cuenta Bnext para gastarlos en lo que tú decidas.
No te conformes con un descuento, llega el Nuevo Recompensas
Tú sabes bien lo que quieres y lo que valen las cosas; por eso, vive la experiencia que realmente deseas y no te conformes con menos, ¡confórmate solo con más!
Descubre cómo funciona el cashback de Bnext

¿Y cuál es mi nivel?

Vida extra
Si te ha gustado esto de pasar de los descuentos y apuntarte al carro de los reembolsos te alegrará saber que esto no se acaba aquí. Recupera todos esos puntos acumulados en el antiguo Recompensas y añádale a tus descuentos hasta un 25% de reembolso adicional, en función de los antiguos puntos que tuvieras acumulados. Si se te dan bien los números ya habrás echado cuentas y habrás llegado a la conclusión de que esta es tu oportunidad de alcanzar el rey de los reembolsos el máximo de los máximos, ¡el 100%!
Te recordamos que tienes un año, desde el lanzamiento del Nuevo Recompensas para canjear tus antiguos puntos acumulados por reembolsos extra, que 1.000 puntos antiguos equivalen a 1€ en el Nuevo Recompensas y que ahora 1 punto nuevo equivale a 1 €, más fácil que nunca.
A través de nuestra app podrás hacer un seguimiento de todos tus puntos antiguos, reembolsos extra disponibles y cuándo acceder a ellos, equivalencias al reembolso por el que podrás canjear tus puntos, fechas para hacerlo…Lo tenemos todo previsto para que no tengas que mirar el calendario ni preocuparte de hacer reglas de tres.
¿Convencido ya? Solo por si acaso te falta un último empujoncito, te interesará saber que si tenías el plan Pro del antiguo Recompensas, podrás seguir disfrutando de las ventajas que te ofrecía este programa en paralelo al Nuevo Recompensas.
Si no te hemos convencido aún de que un descuento está a años luz de lo que te ofrecemos en Bnext, no sabemos qué lo hará, pero haz tus cálculos.
En Bnext nos interesa solo aquello que te hace sumar, porque queremos crecer contigo de la mano y estar a la altura de los nuevos tiempos, por eso hemos creado el Nuevo Recompensas. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros preparándolo para ti!