No esperes a recibir tu devolución de la declaración de la renta para disfrutarla, ¡la vida no espera!Tiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
3 Comentarios
Índice

Por si había algún despistado que no se hubiera dado cuenta aún, o para el resto de la humanidad que estábamos haciéndonos los locos y regocijándonos en nuestra burbuja personal de felicidad, los recientes acontecimientos a escala mundial nos la han pinchado y nos ha explotado en la cara. 

¿Seguridad? ¿Control? Dícese de las sensaciones ilusorias experimentadas acerca de su vida por gran parte de la humanidad antes de la pandemia del COVID-19. 

¿La realidad? Que se trataba de un cuento de hadas, de tu zona de confort, autoengaño, supervivencia…llámalo como quieras. Pero tú y yo sabemos que la realidad es otra cosa, la vida no avisa y no siempre se puede planear, ¿no te parece? Existen miles de combinaciones de acontecimientos posibles para preparar un cóctel diario lleno de sorpresas, algunas más agradables que otras, claro está, pero eso forma parte de su magia.

seguro-viaje

No todo iba a ser caos

seguro-paranormal

Ahora que estamos de acuerdo en la naturaleza caprichosa de la vida en este planeta y, dejando a un lado las combinaciones aleatorias por un momento, en ella existen también infinidad de patrones recurrentes que nos ayudan a seguir el rumbo. De esos que nos dicen, por ejemplo, que cada día sale el sol por la mañana y toca levantarse de la cama, que las aves migran hacia el norte en verano para reproducirse y que en Reyes se come roscón. 

Una de esas constantes estrella en esta realidad de incertidumbre nos recuerda cada año que el mundo sigue girando en la dirección correcta: ¡es la declaración de la renta! Sabes cuándo se acerca, haces tus cálculos de cuánto será, has planificado cómo vas a hacerle frente y, de repente, ¡te sale a devolver! A veces te preparas para lo peor pero el destino te tenía preparado un premio. Al fin y al cabo no es nada que no te hayas ganado a pulso y que te corresponda, pero la noticia cae siempre como un mazazo de felicidad que te aturde los sentidos.

pedir-credito-anticipo-irpf-cuerpo

No todo iban a ser sorpresas negativas en esta vida y he aquí un claro ejemplo. Si has sido uno de los afortunados en recibir esta noticia, este año cuenta doble, alegra doble y ayuda doble. 

 

Un poco de alegría en medio del caos

hacer-declaracion-de-la-renta-taxdown

Seguro que ya tenías una lista preparada de todas las cosas que soñabas hacer si te tocaba la lotería, la declaración te salía a devolver, o si ganabas el premio a empleado o vecino del año. La gran noticia llega a punto para planear las vacaciones de verano o para sacarte de un apuro después de casi tres meses de encierro, incertidumbre y posible ERTE, o para ayudar a los tuyos a hacer frente a lo que venga. 

La mala noticia es que Hacienda tiene su propia agenda, y tendrás que esperar pacientemente a que proceda a devolverte lo que te corresponde, cosa que en ocasiones puede tardar meses, ya que tiene hasta final de 2020 para hacerlo.

Ya volvemos otra vez al descontrol. Cuándo y cómo utilizar tu dinero debería ser asunto de cada uno, ¿no te parece? Tienes un gasto, un capricho o una necesidad, y la tienes ya. Además, ¿quién sabe lo que nos deparará el día de mañana?

En este momento más que nunca, en Bnext seguimos pensando de qué maneras podemos hacer que la vida sea un poquito más fácil y agradable. Por eso, para ayudarte a sacarle el mejor partido a tu devolución de Hacienda este año y que puedas utilizar ese dinero lo antes posible para lo que lo tuvieras destinado, Bnext te trae un producto innovador que te va a encantar. Por primera vez, te adelantamos el IRPF de tu devolución de Hacienda.

Descubre nuestros productos
Si todavía no has hecho la Declaración de la Renta y necesitas ayuda con tu borrador accede a nuestro Marketplace.

Oh, no, la dichosa Economía otra vez

ejemplo de poder adquisitivo ¿Y esto qué es, un crédito? ¿un préstamo? Te estarás preguntado. Pues algo parecido, pero no exactamente. Si ya has leído nuestro post del blog sobre las diferentes formas de obtener dinero prestado o financiación para tu proyecto, ya sabrás lo que significa e implica pedir un crédito y un préstamo. Lo que te ofrecemos en Bnext es algo diferente, porque no tendrás que ir pagando intereses hasta que termines de devolver el dinero prestado (el TIN, la TAE…¿te suena? También te lo explicamos en un post en su día), sino una única comisión de apertura. Si te ha empezado a entrar el tic en el ojo solo con oír estas cuatro palabras de Economía y se te está empezando a erizar el vello, relax, que no hace falta un Máster en Finanzas para entender esto, mira, mira…

Sigue las miguitas de pan

como-hacer-la-renta No te pierdas por el camino. Las cosas claras y sencillas, que es como nos gustan en Bnext, y esta vez no iba a ser menos.

1. Lo que te ofrecemos es un préstamo para adelantarte el dinero de tu devolución de la renta para que lo disfrutes ya y lo devuelvas seis meses después. ¿Y si Hacienda ya te lo ha devuelto? Pues te hacemos el préstamo igualmente, porque nosotros queremos a todos nuestros bnexters por igual.

2. Sin frustrantes papeleos: entra en nuestra app, ¡ya sabes el camino! Rellena los datos personales que te pedimos y sube tu declaración de la renta. 

hacer-la-declaracion-de-la-renta

3. Solicita un mínimo de 200 euros y un máximo de 1.000, y recíbelos en la cuenta que tú decidas. Bnext solo te cobrará un 7% de tu devolución de Hacienda como única comisión de apertura. Eso significa que, si por ejemplo Hacienda te va a devolver 600 euros, nosotros te ofrecemos un préstamo de adelanto y hacemos un cargo a tu tarjeta Bnext de 42 euros en este caso, que corresponden al 7% de comisión de apertura. 

4. Valoramos tu situación y te confirmamos a través del mismo medio que podemos concedértelo. Puedes aprovechar para practicar todos esos mantras que has aprendido durante el confinamiento, hornear 10 hogazas de pan de pueblo o marcarte 100 happy burpees al día para canalizar la emoción de la espera.

5. Recibe y disfruta tu dinero como prefieras, ¡seguro que no necesitas ideas ni pasos a seguir para esto!

dia-del-orgullo-bnext

6. A los seis meses de recibir tu adelanto de la devolución del IRPF podrás proceder a la devolución del importe completo desde tu cuenta Bnext (ni antes, ni después ni a plazos, c’est la vie!), es decir, 600 euros, siguiendo con el ejemplo anterior. Consulta en todo momento en nuestra app de cuánto tiempo dispones para devolverlo.

Creemos que nuestro préstamo de adelanto del IRPF es tan sencillo y transparente que no necesitas más pasos para entenderlo: un préstamo 100% Bnext sin intermediarios, para ofrecerte los intereses más justos y competitivos. Directamente de Bnext para ti, para que elijas cuándo disfrutar de tu dinero de la forma más fácil y rápida y sin tener que pedir perdón ni pagar más por ello.  Que el caos natural no te embote la cabeza, ¡la vida es más fácil de lo que parece!
Artículos Relacionados

3 Comentarios

Mason 30/10/2020 - 23:47

I love what you guys are up too. This type of clever work and exposure!
Keep up the terrific works guys I’ve included you guys to blogroll.

Respuesta
Josep Maria 17/06/2022 - 07:48

Buenos dias, tengo la declaracion de renta a devolver y busco poder anticipar ese dinero, Saludos

Respuesta
Bnext 21/06/2022 - 13:48

Hola Josep, este producto ya no está disponible para este año, lo siento.
Un saludo.

Respuesta

Deja un comentario