Te chivamos cómo comprar en Pandora y ahorrar dinero dándote un capricho en forma de joyaTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Cuando se trata de joyas, Pandora destaca como una de las mejores opciones para comprar piezas de diseño. Desde anillos a pendientes, colgantes o sus conocidas pulseras con abalorios que puedes personalizar a tu gusto, cuentas con infinidad de propuestas para brillar más aún cada día o sorprender con un regalo inolvidable. 

En 1982 Pandora comenzó a diseñar joyas originales y exclusivas en Dinamarca y casi 40 años después cuenta con más de 7.700 puntos de venta presentes en 100 países de los 6 continentes, como recoge su página web.

Si eres amante de los anillos, pendientes y de sus pulseras con bonitos charms, la conocerás a la perfección y la tendrás entre tus favoritas, y si de lo contrario nunca antes habías oído hablar de ella, después de este post no podrás resistirte a comprar en Pandora, ya que te vamos a dar los mejores trucos para ahorrar y darte el capricho que te mereces, al mejor precio. 

Tanto si se trata de un regalo como de un merecido capricho para ti, si quieres comprar en Pandora y ahorrar, sigue leyendo porque te vamos a contar cómo hacerlo. 

Trucos para comprar en Pandora y ahorrar en tus joyas

1 – Aprovecha las rebajas

pandora-pendientes

Comenzamos con una muy fácil, y es que si quieres ahorrar en Pandora aprovecha las rebajas que realiza a lo largo del año, por lo general coinciden con el inicio o el final de cada temporada. 

Las rebajas están disponibles tanto para comprar en Pandora online como en las tiendas físicas, por lo que no tienes excusas para no disfrutarlas. 

El ahorro de comprar en rebajas puede ser muy significativo, y es que las rebajas de Pandora en ocasiones llegan hasta el 50%, lo que supone que podrás comprar esa joya que tanto tiempo llevas deseando y esperando a mitad de precio. 

Sabemos que cuando te enamoras de una joya la quieres cuanto antes y es difícil esperarse, pero si quieres ahorrar, te garantizamos que merecerá la pena. 

 

2 – Enamórate de las joyas de la nueva colección y obtén recompensas con tus compras online

Si el ahorro corre por tus venas, una opción a valorar pasa por conocer bien el catálogo de joyas de la marca, prestando especial atención a las creaciones de la anterior colección. 

Seguro que encontrarás pulseras, anillos o ese colgante ideal para completar un look de película a un precio sorprendente. 

Pero, seamos sinceros. A todos nos gusta ir a la última y lucir lo que acaba de llegar a las tiendas. Tal vez pienses que te será imposible ahorrar en las joyas de sus colecciones más recientes, justo las que tanto te gustan. 

Si por más que lo has intentado, sus últimas joyas te han fascinado y no te puedes resistir a lucirlas, aquí va un truco de ahorro a tu medida: aprovecha el programa de recompensas de Bnext del que hablamos en breve. 

Te será de gran ayuda para darte ese capricho que te ha cautivado y obtener un reembolso por tu compra.  

 

3 – Estate atento a las redes sociales

También es importante que las redes sociales de Pandora estén en tu punto de mira, ya que de vez en cuando esta firma de joyería danesa realiza promociones exclusivas y sorteos a través de sus perfiles en Facebook, Instagram o Twitter. 

Es habitual que Pandora regale códigos de descuento para la compra de alguna de sus creaciones, pero la única opción de acceder a ellos es seguir a la joyería en las redes sociales, ya que es ahí donde se anuncian estos descuentos de Pandora.

También realiza sorteos muy interesantes, a través de los cuales puedes disfrutar de algunas de sus joyas más exclusivas de forma totalmente gratuita. Habrá que tener suerte, pero el que no juega, no gana, ¿verdad? 

 

4 – Regístrate y suscríbete a la newsletter de Pandora

Si quieres comprar joyas y ahorrar, regístrate en Pandora y suscríbete a la newsletter, ya que la joyería cuenta con descuentos y promociones exclusivas para sus socios, las cuales envían al correo electrónico a través de su newsletter, en la que incluye los códigos de descuento.

 

5 – Aprovecha el programa de recompensas de Bnext en Pandora

pulsera-pandora-ahorra

Por último, te proponemos la mejor opción para ahorrar gracias a Bnext, aprovecha el cashback (programa de reembolsos) en Pandora, con el que recibirás dinero en tu cuenta por cada compra online que realices. 

¿Por qué? Porque Pandora está en el exclusivo programa de recompensas de Bnext, con el que puedes ahorrar al comprar en tus tiendas favoritas, siempre y cuando pagues con tu tarjeta Bnext desde nuestra app. 

Cuanto más uses tu cuenta de Bnext, mejores serán las recompensas que recibirás. Por ejemplo, el reembolso máximo será del 6%, y en función de las compras que hagas con tu tarjeta Bnext y del nivel en el que te encuentres, disfrutarás de un reembolso u otro.

  • Nivel 1: reembolso del 1,5% (25% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 2: reembolso del 3% (50% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 3: reembolso del 4,5% (75% sobre el reembolso máximo).

Además, si tienes puntos acumulados del antiguo programa de recompensas podrás disfrutar de un 25% de descuento adicional, hasta alcanzar el 100% del reembolso máximo. Eso sí, recuerda que dispones de un límite de un año natural para canjear los puntos obtenidos en el anterior programa. ¡Aprovéchalos cuanto antes!

¿Un truco? Si contratas la Cuenta Premium de Bnext, automáticamente estarás en el nivel 3, lo que significa que disfrutarás del mejor programa de recompensas en Pandora y en el resto de comercios asociados. 

Comprar en Pandora y ahorrar es posible y ya sabes cómo. Y recuerda que si pagas con Bnext, obtendrás un reembolso por cada compra que realices. ¡Con Bnext siempre obtienes más!

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario