¿Qué piensan nuestros usuarios de Bnext?, ¡entrevistas de julio!Tiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
8 Comentarios
Índice
En Bnext sabemos bien que quien tiene un cliente tiene un tesoro, y por eso queremos cuidarlos (¡cuidaros!) a todos como si fuerais de nuestra propia familia, y así saber cómo fortalecer nuestro vínculo y cómo estar a la altura, ya sea a las duras o a las maduras. Para eso nos gustaría conocerte como a nuestra mejor amiga, querríamos saber qué te inquieta, qué te hace sonreír por dentro, si eres más de madrugar o de quedarte despierta hasta las mil, qué te pone de los nervios, qué valoras más en una amistad, cuáles son tus objetivos vitales…esto debería hacerse con una buena fiesta de pijamas, como dios manda, pero como somos conscientes de que es un imposible y aún así no queremos desistir en nuestro objetivo, tenemos la solución. 

¿Tienes una experiencia y una opinión sobre Bnext? Queremos escucharla, ¡queremos saberlo todo! 

Este mes hemos lanzado la primera entrega de Opiniones Bnext para conoceros al máximo posible, y pretendemos seguir haciéndolo si tú nos dejas. Si tú también estás ansioso por conocernos más y no te ha llegado ninguna encuesta a tu email, no te preocupes,  llegará tu oportunidad.  Así que ¡no desesperes! Nuestro momento de conocernos un poquito más llegará antes o después, y estaremos encantados de recibir tus comentarios y sugerencias para que tu experiencia con Bnext sea lo más cercana y placentera posible. Sin secretos y sin tapujos, como toda buena relación que se precie, ¡seguro que ya lo sabes! Este mes te presentamos las respuestas a tres de las encuestas que hemos enviado. La próxima en publicarse puede ser la tuya, ¡no pierdas el hilo!

Diana, alma de americana

Opiniones-bnext-diana

Nombre y apellido

Diana Prieto

¿Cada cuánto sacas dinero de un cajero con la tarjeta de Bnext en otra divisa que no sea el euro?

En la mayoría de los casos he pagado directamente con la tarjeta.

Más o menos, ¿cuánto dinero estás dispuesto a sacar en otra divisa que no sea el euro?

150 dólares.

 

¿Por qué sacar dinero con nuestra tarjeta y no con la de tu banco?

Porque no cobráis comisiones.

¿Utilizas mucho tu cuenta Bnext? ¿Por qué?

Sí, tanto en otros países como aquí, en España. Me da seguridad y no tengo preocupaciones de tener que cambiar de divisa o llevar dinero en efectivo si viajo al extranjero. Para mí es más cómodo y seguro poder pagar directamente con tarjeta o disponer de mi dinero en caso de que lo necesite.

¿Tienes alguna opinión negativa sobre Bnext?¡Cuéntanos sin miedo!

Tengo cuenta bancaria de Estados Unidos y me gustaría poder conectar mi cuenta americana a mi tarjeta Bnext para poder enviar dinero.

 

Javier, el eterno viajero

Nombre y apellido

Javier Turull

¿Cada cuánto sacas dinero de un cajero con la tarjeta de Bnext en otra divisa que no sea el euro?

Cada seis meses aproximadamente, ya sea en viajes por motivos profesionales o personales.

Más o menos, ¿cuánto dinero estás dispuesto a sacar en otra divisa que no sea el euro?

Depende del viaje, pero normalmente unos 1.000 euros. Lo bueno de Bnext es que me evito tener que llevar dinero cambiado desde España, como tenía que hacer antes.

¿Por qué sacar dinero con nuestra tarjeta y no con la de tu banco?

Porque pago menos comisiones que con la tarjeta del banco, con la tarjeta de Bnext  solo pago las comisiones de VISA.

¿Utilizas mucho tu cuenta Bnext? ¿Por qué?

Porque es muy fácil de usar y ofrece unas ventajas que la banca tradicional a día de hoy no proporciona.

¿Tienes alguna opinión negativa sobre Bnext? ¡Cuéntanos sin miedo!

Las limitaciones para transferir dinero desde Bnext a otras cuentas.

 

Alejandra, la techie

Opiniones-bnext-alejandra

Nombre y apellido

Alejandra González

¿Cada cuánto usas la tarjeta virtual? ¿en qué comercios online?

Cada vez que tengo que comprar algo en webs extranjeras “que no parecen de este siglo”. Sobre todo la uso cuando voy a viajar y compro algún tipo de billete de transporte en webs locales (autobuses, trenes, tranvías…).

A veces también la uso para comprar en tiendas asiáticas algún tipo de gadget tecnológico (reloj inteligente, baterías para el móvil) y no me la quiero jugar y que mi tarjeta se quede guardada.

 

¿Qué te aporta Bnext?

Sobre todo, facilidad y seguridad. Al fin y al cabo la posibilidad de recargar el dinero que yo quiera en la cuenta y usar la tarjeta sabiendo que no me voy a “pasar” de lo que tengo metido.

Y, con la virtual, lo que me ofrece es la calma de pagar y no pensar doscientas veces ¿y si me clonan la tarjeta?

 

¿Por qué utilizas la tarjeta virtual para esas compras y no utilizas la tarjeta física?

Por simplicidad. Al final no deja de ser un número que tienen un tiempo limitado y que, aunque el dinero salga de tu cuenta, sirve como “cortafuegos” para que nadie te quite todo el dinero en caso de que te la copien.

Me pasó en dos viajes y aprendí la lección…así que mejor no tropezar con la misma piedra tres veces.

 

¿Tienes alguna opinión negativa sobre Bnext? ¡Cuéntanos sin miedo!

¡No iba a ser todo perfecto! La verdad es que echo mucho de menos, como buena friki de la tecnología que soy, que no tenga Apple Pay. Últimamente y más ahora que llega el calor, salgo de casa con lo justo (llaves y móvil). Si Bnext tuviera Apple Pay…ya sería ideal.

Otra cosa que no me termina de convencer es que no se pueda sacar dinero de la cuenta si tienes la Cuenta Estándar. Alguna vez lo he comentado a través del chat con el equipo de soporte y me han dicho que están viendo la forma de “abrirlo” a todos, así que imagino que llegará en algún momento.

Artículos Relacionados

8 Comentarios

Antonio garcia 21/07/2020 - 21:00

Me he apuntado dos veces al “nuevo bnext” con iban,Google Pay,etc….(porque te llega spam al mail para que lo vuelvas a hacer, pero nunca confirmación que lo has hecho,ni siquiera en la app) dicen que los lunes te envían tu posición en la lista…..es mentira, estamos a martes 22.55h y no llega nada….parece que quieran hacerse publicidad a nuestra costa

Respuesta
Bnext 22/07/2020 - 07:54

Hola Antonio

¡Para nada! Sentimos si te han llegado comunicaciones y ya estás apuntado a la lista, puede ser un error nuestro de envío de emails.
Los lunes te aparece un mensaje en la app con la posición en la que estás, si no te ha aparecido aún, lo hará la semana que viene. De todas formas si quieres asegurarte de que estás bien apuntado, contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que te lo puedan confirmar al 100%.

Un abrazo

Respuesta
Margarita 29/07/2020 - 14:08

Buenos dias, hay algun telèfono, e.mail o forma de ponerme en contacto con alguien que pueda darme una respuesta? Acabo de revisar mi saldo y existe un error .

Respuesta
Bnext 30/07/2020 - 07:32

Buenas!!

Las dos vías de contacto con soporte son:
-A través del chat de Ayuda de la app en “Habla con nosotros”.
– Escribiéndoles un email a support@bnext.es

No tenemos servicio telefónico, pero desde soporte te atenderán encantados 😃

Abrazo grande!

Respuesta
David 19/08/2021 - 12:51

Antes era una buena opción, estaba supercontento, pero con los pasos que estan dando para convertirse en banco la cosa se complica, no paran de enviar spam para que actualice la cuenta dando datos delicados, mandan correos hasta 2 al dia con el tema de las criptomonedas, es horroroso en lo que se ha convertido una buena compañia, en su momento inverti en ella comprando acciones pero el giro que ha dado no me gusta nada.

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 12:18

Hola David, sentimos las molestias ocasionadas.
Los emails que recibes no son de spam, sino porque en Bnext estamos cambiando a todos los usuarios a Mastercard y para seguir usando tu cuenta debes realizar el proceso.
Cualquier duda al respecto, estaremos encantados de ayudarte a través del chat o al email support@bnext.es

Un saludo

Respuesta
Jon 13/11/2023 - 21:07

yo llevo peleando con ellos por 50 euros que han desaparecido y aquí nadie hace nada .

Respuesta
Bnext 14/11/2023 - 13:04

Hola Jon, desde aquí no podemos ayudarte. Por favor, contacta con support@bnext.es para que puedan explicarte correctamente que ha podido ocurrir.

Respuesta

Deja un comentario