En Bnext pensamos que lo bueno se hace esperar, que la lealtad no tiene precio y que todos necesitamos un premio, incluso si nos hemos portado bien. Ya están aquí los cambios de fase, se acerca el calorcito, empezamos a reunirnos por fin con amigos y familiares y, lo mejor de todo: ¡vuelven las terrazas!
Llegados a este punto pensamos que ya es hora, queremos que te hagas con toda esa alegría confinada que fluye por tus venas y que la disfrutes a más no poder. Vamos a hacer de la nueva normalidad un lugar más habitable y 100% disfrutable donde invirtamos las reglas del juego, donde más sea más. Que rías, cantes y te expreses a pleno pulmón, que vuelvas al mundo exterior con energías renovadas y que salgas a quemar la tarjeta como si llevaras dos meses encerrado.
Lo prometido es deuda: en Bnext gastar tiene premio
Te prometimos Recompensas y las vas a recibir. ¿Que nos usas más? Pues no solo te querremos más, sino que tendrás más “premio”. Si eres de esos a los que nunca les regalaban nada por sacar buenas notas a lo mejor el concepto te resulta inverosímil pero, como ya hemos mencionado, a nosotros nos gusta jugar a nuestra manera. Puede que parezca que nos hemos vuelto locos, pero es la felicidad que recorre nuestras neuronas confinadas, y queremos compartirla contigo.
Seguro que si nos sigues desde hace algún tiempo ya sabes lo que se venía rondando y hoy tenemos el placer de anunciarlo por fin a bombo y platillo: nuestro (Nuevo) programa de Recompensas. ¿Que ya te estábamos recompensando? Pues ahora lo haremos con nuevas propuestas y un programa renovado. Sigue leyendo porque hay muchas marcas que han querido subirse al carro de recompensarte solo por utilizar tu Bnext y no vas a querer perdértelo.
¿Cómo funciona el Nuevo Recompensas?
“Tan simple como te comentábamos: tu gastas, nosotros te reembolsamos. ¿Que gastas más? ¡pues te reembolsamos más!”
En base a esta premisa te proponemos tres escenarios diferentes, como si pasaras de pantalla en un videojuego: tres niveles, tres reembolsos diferentes y un montón de puntos de recompensas y sorpresas desconocidas por el camino. Tú: el protagonista que siempre gana.
Apréndete bien esto de los niveles, porque será tu casilla de salida y tu trampolín al maravilloso mundo de los porcentajes y los reembolsos. Simplemente usa tu Bnext para lo que se te ocurra y lo que necesites en tu día a día: comprarte unas zapas nuevas, alquilar un patinete eléctrico o reservar un futuro viaje a Marte, tú decides.
Y aquí empieza lo bueno: cada vez que vayas a comprar en una de nuestras marcas asociadas, te ofrecemos reembolsarte parte de un tanto por ciento máximo diferente por cada una. Cuanto más subas de nivel solo por hacer tus compras diarias, más puntos de recompensas irás acumulando al comprar en las marcas asociadas y más te acercarás a ese porcentaje máximo de reembolso, el premio gordo.
START: Empecemos a jugar. Digo…¡ahorrar!
Tienes una Cuenta Estándar y has realizado menos de tres compras en los últimos 30 días. La próxima vez que compres en una de nuestras marcas asociadas, se te reembolsa el reembolso base del reembolso máximo que te ofrece la marca: estás en el Nivel 1.
Como en todo videojuego que se precie, ni las pantallas ni las vidas están garantizadas, irás subiendo y bajando entre los Niveles 1 y 2 según las compras que realices en los últimos 30 días. Pero recuerda que la vida (con Cuenta) Premium es la vida mejor, tener Cuenta Premium significa un Nivel 3 vitalicio, ¡que nadie te baje de tu trono!
Pasa de pantalla, consigue vidas extra
Si ya jugabas en la liga Bnext desde hace tiempo queremos premiarte aún más. ¿Recuerdas todos esos puntos que acumulaste en nuestro antiguo programa de recompensas? No íbamos a dejar que se echaran a perder ¡úsalos ahora y aumenta tus beneficios!
Cada vez que compres con tu Bnext en alguna de nuestras marcas asociadas, además de los reembolsos por niveles, tendrás la posibilidad de canjear tus antiguos puntos y conseguir un reembolso extra sobre un porcentaje base, estés en el nivel que estés. Súmalo al reembolso de tu compra según tu nivel y consigue el doble de ahorro que el nivel 1, un 75% si estás en el Nivel 2, y un 100% del reembolso máximo si tienes Cuenta Premium. ¡Boom!
Consulta tus puntos antiguos pulsando en el icono del fuego que aparecerá cuando se haya confirmado la compra en el comercio asociado y verás cuántos necesitas canjear para conseguir un reembolso extra del 25% como máximo. Si tienes menos puntos y no llegas al 25%, se te aplicará menos reembolso extra.
Por si necesitas que te refresquemos la memoria, tus antiguos puntos tenían la siguiente equivalencia: 1000 puntos=1 €, pero estate tranquilo, no te haremos sacar la calculadora ni volver a las reglas de tres, nosotros te recordaremos en todo momento si tienes puntos antiguos y por cuánto reembolso los podrás canjear. Si se te pasa el plazo de siete días a pesar de los recordatorios, no te preocupes, tus puntos volverán a estar disponibles la próxima vez que completes una compra con derecho a reembolso extra y el iconito del fuego estará allí para recordártelo.
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reembolso | Reembolso extra | Reembolso | Reembolso extra | Reembolso | Reembolso extra | |||
Marcas asociadas | Reembolso sobre 100% | Precio de la compra | El reembolso base | 25% | El doble del reembolso base | 25% | El triple del reembolso base | 25% |
Asos | 3% | 66,00 € | 0,50 € | 0,50 € | 0,99 € | 0,50 € | 1,49 € | 0,50 € |
Aliexpres | 6,92% | 35,00 € | 0,61 € | 0,61 € | 1,21 € | 0,61 € | 1,82 € | 0,61 € |
Sephora | 5% | 42,00 € | 0,53 € | 0,53 € | 1,05 € | 0,53 € | 1,58 € | 0,53 € |
No olvides que podrás canjear tus antiguos puntos durante un año desde el lanzamiento de nuestro Nuevo Recompensas, pero estamos seguros que te estarán quemando entre los dedos ¡y los vas a aprovechar muy pronto!
En el Nuevo Recompensas hemos simplificado el recuento y, para que no te atormenten las matemáticas, ahora 1 punto equivale a 1€. Una vez consigas tu reembolso o tu reembolso extra, el dinero se transferirá a tu cuenta en unos días, aunque en algunos casos podrá demorarse hasta 90 días. Esto es así porque necesitamos que el comercio asociado confirme tu pago en su establecimiento antes de que podamos proceder a reembolsarte el importe correspondiente (imagínate que al final devuelves tu compra, en ese caso no podríamos reembolsarte).
Pase lo que pase, el reembolso pendiente siempre quedará reflejado en tus puntos de recompensas hasta que puedas canjearlos por dinero contante y sonante. Solo tendrás que pinchar sobre tu reembolso acumulado en la app, pulsar en el botón de retirar e indicar el importe que quieres canjear. Cuando le des a transferir se te abonará automáticamente el importe en tu cuenta Bnext.
Alma de Pro, alma de Premium
Por si creías que ya habíamos terminado, nos falta la guinda en el pastel, el reembolso entre los reembolsos, la recompensa que merece todo usuario experimentado que se precie.
Si tenías contratado el plan Pro en el antiguo Recompensas podrás seguir beneficiándote de sus ventajas, aparte de las recompensas que obtendrás con el nuevo programa. No nos cansamos de decirlo: en Bnext más es más.
Y si tú lo que tienes es alma de Premium, sube de una vez al nivel al que perteneces. Otra forma de canjear los puntos del programa Recompensas antiguo es cambiarlo por un descuento en el plan anual de la Cuenta Premium, con un máximo de 61€ de descuento. En el cambio a Premium, el canje de puntos es 500 puntos antiguos = 1€, pero recuerda que en esta pantalla estás a salvo: pasas a ser Nivel 3 directamente y ahí te quedas de por vida, independientemente de las compras que hagas al mes, ¡es lo que tiene el universo Premium!
No esperes más: entra en nuestra app, descubre todos los comercios asociados al Nuevo Recompensas y consulta desde el primer minuto el porcentaje de reembolso que te corresponde según tu nivel; acumula puntos y sube de nivel hasta por comprar un sello con tu Bnext. Incrementa los reembolsos con tus antiguos puntos y sigue pasando de pantalla, vive extra, vive Pro y vive (la Cuenta) Premium.
Lo estabas esperando y aquí lo tienes, hazte con tu recompensa. En Bnext no hay game over que valga.
Bonus: Las marcas incluidas
Entre las marcas que forman parte del programa de Recompensas están:
53 Comentarios
WOW , un matriz de triple entrada con % de cumplimiento en función de las compras que haces al mes, el programa al que perteneces y una selección de marcas difiicl de retener y comprender. Ademas para mas INRI cada marca da un % máximo , para que , si la cabeza no te ha estallado aún, ya salte por los aires.
Chicos, ¿de verdad estáis orgullos de lanzar algo absolutamente imposible de entender, complicado y anti user friendly ? de verdad ¿es esto la simplicidad y transparencia de la que hace siempre gala BNEXT? ¿de verdad no hay formas mas sencillas de premiar clientes fieles?
No se que me sorprende mas si que lancéis esto o que incluso lo intentéis publicitar. esto es algo de lanzar de tapadillo, con la cabeza gacha y empezar a trabajar YA en la fase 2.
Un saludo de un cliente que os estima
Hola!
Sentimos mucho lo que nos comentas. Sabemos que de primeras es un poco difícil de entender, pero os estamos intentando dar la máxima información y detallarlo todo para que se entienda de la mejor manera. Si hay algo que no queda claro, por favor dínoslo para poder ayudarte.
Sabemos que el anterior programa de Recompensas os gustaba mucho, pero para nosotros no era sostenible y si lo hemos modificado ha sido por esta razón. Hemos estado pensando y dándole mil vueltas a cómo hacer un programa viable para nosotros y que os pueda dar beneficios a vosotros a modo de descuentos y reembolsos, y a la vez premiándoos por vuestro uso de la tarjeta. De verdad que lo hemos intentado hacer lo mejor posible y esperamos que podáis darle una oportunidad al nuevo programa. Es una versión beta, vamos a ir modificándolo para que se ajuste a vuestras necesidades lo máximo posible y añadiendo nuevas funcionalidades y partners poco a poco.
Agradecemos tu feedback, de verdad, y esperamos hacerte cambiar de opinión y que sigas confiando en nosotros como lo has hecho hasta ahora.
Hola. Tengo 33.000 pts de recompensa y, de verdad, después de leer las instrucciones sigo sin aclararle de como canjearlos. Se canjean en la tramitación de alguna compra en el establecimiento asociado? No puedo canjearlos directamente? No lo entiendo
Hola Raúl,
Tus puntos antiguos son compatibles con este nuevo programa de Recompensas y los podrás utilizar para conseguir hasta un 25% más de reembolso en tus compras. Dependiendo del nivel en el que te encuentres, tendrás derecho a mayor o menor reembolso (lo puedes ver al entrar en Recompensas en tu app).
Para canjearlos, primero tienes que hacer alguna compra en cualquiera de nuestros comercios asociados, y cuando esta se haya completado (el plazo depende de cada comercio y te lo indica en la misma app), te aparecerá un movimiento de reembolso extra que reconocerás por un icono de fuego. Si entras en el movimiento verás cuántos puntos antiguos puedes canjear y cuántos puntos del nuevo programa de Recompensas conseguirás por ellos.
Ahí tendrás que darle a canjear y los puntos extra se sumarán al momento en tu panel.
Esperamos que te haya quedado más claro ahora.
Un abrazo!!
Hola! Acabo de migrar a la nueva cuenta de bnext con iban español, pero no veo mis puntos de recompensas, me sale en 0 cuando en la anterior cuenta (hace 5 minutos revisé antes de activar la nueva) y tenía más de 4000 puntos. Que ha pasado?
Hola Verónica, nosotros no podemos acceder a los datos de tu cuenta. Ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte a través del chat para que puedan ayudarte correctamente. Un saludo
Y con la tarjeta, sin tener que estar metiendo link no se puede?Y pagar en tienda fisica no es factible?
Tampoco puedo meter la tarjeta en google pay y hace que la utilice mucho menos.
Y si quiero pasar dinero a otra tarjeta no deja… Es algo que me invita a no utulizar bnext
Hola Ana,
La tarjeta puedes usarla tanto en comercios físicos como online y puedes sacar dinero del cajero. Con la cuenta Estándar no se puede transferir dinero a cuentas externas, pero con la Premium si. Por ahora no se puede utilizar en Google Pay pero pronto se podrá con el Nuevo Bnext. Os iremos avisando de todas las novedades.
¡Un saludo!
Imposible entender como acceder y utilizar las recompensas. Siempre me ha parecido un total galimatías y nunca lo he llegado a utilizar.shora tras migrar al nuevo BNext me he propuesto leer como funciona vuestro plan de recompensas y no he conseguido entender nada de nada .como acceder al plan? Como obtener y usar el Link? Como funciónar al pagar en la tienda concreta …..
Conclusion: imposible de entender y mas aun de utilizar.
Lo siento
Hola Amelia, solo tienes que entrar en tu app y en el apartado Recompensas. Eliges el comercio que prefieres, por ejemplo Booking y pinchas sobre el botón rosa que pone “Ir a …” y el nombre del comercio, después solo tendrás que hacer la compra normal y después recibirás el reembolso correspondiente. El tiempo medio de reembolso te lo indica en cada comercio antes de pinchar sobre el botón. Es importante que la compra la realices desde ese botón rosa, ya que si lo haces desde un navegador o desde la aplicación del comercio, no se aplica el reembolso. Un saludo
Vamos, lo que hacen multitud de webs pero encima dando menor porcentaje..
Hola Alberto!
Entiendo lo que comentas de que otras webs tienen sistemas de cashbacks. Sin embargo piensa que nosotros acabamos de lanzar y ya con marcas de renombre y ganas de seguir metiendo marcas y mejorando los reembolsos todo lo que podamos.
Por otro lado, nos encantaría poder entender qué te gustaría que mejoráramos del programa ya que, al estar en una fase de beta abierta, estamos abiertos a todas las mejoras que nos propongáis.
Un abrazo!
gracias por tu comentario, personalmente creo que la gente no hará ningún esfuerzo en entenderlo acabará dejándolo de usar o aceptará lo que les deis sin cuestionarse nada. Entiendo que tiene que ser viable, de verdad que me parece comprensible… pero yo personalmente hubiese preferido un 1%de cashback en 3 merchants de prestigio que USE que un supermercado de puntos como los del SABECO pero aun peor, pq esto es mucho mas opaco y poco transparente. Un saludo
Hola! La verdad es que llevo poco tiempo usando Bnext, aún me estoy familiarizando con la app, pero no paro de descubrir oportunidades y nuevas formas de hacer las cosas. Estoy encantada 😍 Suelo comprar bastante en algunas de las nuevas marcas que se han asociado, así que estoy deseando empezar a conseguir reembolsos 👏🏻❤️
Hola Almudena 🤙
Si tu estás encantada, ¡imagínate nosotros! 🙃
Te animamos a pasarte por nuestra Comunidad para participar en los debates que se crean, y para tener más información detallada sobre el nuevo programa de Recompensas por si te sirve de utilidad.
Un abrazo grande!
Un articulo en el que se necesite 8 minutos para leer como funciona el nuevo sistema de puntos, tela eh? Cuando se necesita tanto tiempo en leerlo, haya tantos niveles y tantas historias al mismo tiempo… Difícil no ya uno de entenderlo, si no de que la estrategia de marketing del boca-boca se pueda llevar a cabo.
Una pena! Cuantas veces necesitare re-leer el articulo cuando vaya hacer una compra… A vuestros asociados?
Hola Joan!
Antes de nada, ¡gracias por tu feedback!
Como hemos comentado en varios sitios (Comunidad, redes, email, etc) se trata un programa que está en fase de beta abierta. ¿Esto qué significa? Que lo hemos lanzado para que lo disfrutéis cuanto antes pero que está abierto a todos los cambios que vosotros como usuarios consideréis que hemos de hacer.
¿Qué cambiarías tú para simplificarlo?
Mil gracias 😀
¡Pues a mi me parece super buena idea!
Es verdad que es más complicado de entender que el programa anterior y creo que es algo bastante mejorable por vuestra parte y que tenéis que revisar.
No obstante, soy fiel comprador de AliExpress y Nike así que le voy a dar buen uso (ya que soy Premium).
Ahora os toca seguir metiendo super marcas. ¿Amazon para cuando?!
Hola Lucas 😃
Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos de que el nuevo programa de Recompensas te encaje. Es verdad que es más complejo de entender, pero ya veréis como poco a poco os vais haciendo con él y le dais caña a los reembolsos para ahorraros dinerito.
De momento no tenemos Amazon entre las marcas asociadas, pero, ¿te animas a añadirlas aquí y así tenemos en cuenta tu opinión para futuros acuerdos?
Un abrazo grande!
Me gusta el programa, lo veo útil y me añade ese plus de decidirme por bnext para utilizarlo aun mas si cabe en mis compras! Seguir asi!
Hola!
Cómo nos gusta leer eso 🤭
Pues… ¡a conseguir más y más reembolsos se ha dicho! 👏
¡Gracias por la confianza!
Un abrazo
Yo solo me pregunto que si no soy capaz de recordar el aniversario de mi madre, como voy a ser capaz de acordarme de todas estas marcas y a más a más actualizarme con las nuevas que vengan ¡BOOM!
También me gustaría saber, dónde se pueden encontrar los demás ‘Reembolso sobre 100%’ sobre cada ‘Marca asociada’.
Saludos y éxito!
Hola Sergi!
Respecto a lo primero, solo podemos aconsejarte que te lo apuntes en la agenda del móvil ( eso nunca falla 😝)
Todas las marcas asociadas aparecen en tu panel de Recompensas de la app, así que te lo ponemos fácil para que las tengas a mano 🤙
Según el nivel en el que estés tendrás derecho a más o menos reembolso sobre el porcentaje de cada marca asociada y te aparecerá también en tu app. Si tienes puntos acumulados, te servirán, además, para conseguir un 25% de reembolso extra.
En nuestra Comunidad tienes más información detallada y una explicación de los porcentajes de cada marca asociada, por si le quieres echar un vistazo.
Un abrazo!
Lamentablemente estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.
Es un cambio que, entendiendo que necesario para vosotros, decepcionante para los clientes. Para empezar el sistema de puntos es engorroso y no me apetece ni explicarlo a nadie. Quienes tienen Bnext en mi entorno, que son muchos (aviación) ya hablan de volver a Revolut.
Ahora por lo que deduzco las recompensas no son en cualquier compra si no solamente en algunas marcas que además son de uso puntual. He comprado en alguna de ellas una o dos veces en mi vida. Y otras una vez al año o cada dos. Es decir, el programa no interesa en absoluto.
Quizá hayáis hecho los números mejor que nosotros, (espero que esta vez sí) y que tal vez llegue a ser interesante, pero mi opinión es que nadie se hará de Bnext para comprobarlo y que ni siquiera los que están querrán hacerlo.
Yo soy inversor en BNEXT, 1500€ a través de crowdcube, no es mucho pero me duele perderlos o no ganar nada, me interesa casi tanto como a vosotros qué esto funcione pero este cambio y con estas marcas…. no lo veo. Excepto netflix y ubereats.. el resto no me parece muy buena idea.
Al final cualquier tarjeta de reembolso en gasolineras es mejor porque gasolina se usa cada mes y bastante.
Por otro lado sus ventajas en el extranjero ya no eran ninguna novedad porque existe Revolut.
Solo destacó los reembolsos en retirada de efectivo en cajero, que tiemblo de pensar que lo acabéis quitando.
Propongo un sistema de puntos sencillo y eficaz, ya no sé qué son los niveles 1,2 y 3 , ni el pro, el premium, el inversor los porcentajes y las recompensas. A nadie le importa tanto esto como para leer y ver vídeos constantemente. Es vuestro trabajo, no el de los clientes.
Hola Israel!
Sentimos que pienses así, pero esperamos que puedas darle una oportunidad al nuevo programa poco a poco y te vaya encajando.
Al principio puede ser un poco más lioso lo de los niveles y los porcentajes de reembolso, por eso hemos intentado explicarlo detalladamente, tanto aquí como en nuestra Comunidad, te invitamos a pasarte para que puedas echarle un ojo si te apetece ( igual te queda mucho más claro y no lo ves tan engorroso)
Las compras con la tarjeta Bnext no sirven para conseguir puntos, pero sí para subir de nivel y tener más porcentaje de descuentos con cada marca. De todas formas, en tu panel de la app te aparecerá todo detallado con los porcentajes que te corresponde según la marca. También puedes acceder a tus puntos acumulados para conseguir hasta un 25% de reembolso extra en tus compras.
Respecto a las marcas, vamos a ir añadiendo más con el paso del tiempo, y te invitamos a que nos des tu opinión aquí para seguir mejorando el programa.
Tomamos nota de todo lo que nos has comentado para tenerlo en cuenta 😉
Un abrazo!
– % que otros servicios sinilares, – tiendas asociadas, una mezcla raras para los % que si puntos: que si niveles, que si premium, que si mejora; tener que saltar desde la app no hay extensión para navegador, no reconoce apps en el móvil te lo abre en el navegador(lo cual dificulta la navegación sede dispositivos móviles). No aporta nada nuevo a servicios similares solo lo complica, empeora la oferta de tiendas y el % del Cashback.
Ya que estáis pidiendo feedback voy a invertir mi tiempo en darlo, a pesar de que soy solo un cliente con un punto de vista limitado por no estar “dentro” y me falta de información. Hay tres partes que fallan (para mi):
1. Problema: La estructura complicada del modelo y su difícil comprensión.
Derivado de buscar flexibilidad para la empresa en la relación con cada partner, se ha implementado un modelo con distintos porcentajes con cada uno. A esto sumamos los diferentes porcentajes sobre el porcentaje y a los usuarios que simplemente quieren comprar cosas ahorrando un dinerillo sin perder demasiado tiempo les explota la cabeza. Si encima la recompensa no viene con el uso “normal” de la tarjeta sino que se solo se obtiene comprando en los partner a través de la aplicación, nos encontramos con que la cosa pierde el atractivo (la gamificación se puede quedar en los videojuegos dirán muchos)
No es sencillo y eso hace que deje de ser atractivo el uso de la tarjeta.
Solución: Invéntate algún beneficio a largo plazo que pueda existir con el uso de la tarjeta. Por supuesto, sería mejor volver al sistema anterior aunque se den menos puntos por compra si asi es mas sostenible para vosotros. E incluso implementar otras vías y estrategias para obtener ingresos que permitan mantener el sistema (ya que todo el servicio que ofrecéis a la mayor parte de los clientes depende en gran parte de este programa). Entiendo que el nuevo sistema sea más atractivo en cuanto a sus beneficios económicos para vosotros pero no se si la perdida de un gran número de usuarios puede terminar haciendo que esto merezca la pena.
2. Problema: La poca retención en el tiempo de los beneficios y la intangibilidad de los mismos. Si solo duran un mes, practicamente no son nada (salvo que tengas una compra concreta de alto valor por el que te interese romperte la cabeza un mes). Cuando en el programa anterior conseguías puntos por compras, tenias la seguridad de que estos no caducaban. En cada compra GANAS (si o si). Tus compras con la tarjeta te están aportando beneficios TANGIBLES, ACUMULABLES, INSTANTANEOS, y CANJEABLES EN CUALQUIER MOMENTO. No me extraña que crecierais con tal servicio, ya que esto incita a usar la tarjeta continuamente y de una forma irracional. Porque un segundo punto es que los propios puntos, a nivel psicológico se sienten como algo que ganas y puedes contar y acumular mientras que el paso de un nivel a otro no (y menos si solo inciden en la devolución que te dan por compra). Los puntos tienen el mismo beneficio psicologico que el dinero e incluso parecen tener más valor para nuestro inconsciente porque 1€ son ¡1.000 puntos!). Ya habréis comprobado la obsesión de los usuarios por no perder el valor de lo que tenía acumulado en cuanto a puntos, durante la congelación del programa y la llegada del nuevo.
SOLUCION: Si no se replantea volver al nivel anterior. Elimina de alguna forma la idea de los niveles. Dale una vuelta para que sean puntos o elimina al menos alguno. Y que el requisito para subir no sean compras en ultimo mes, el beneficio demasiado evaporable en el tiempo. El concepto de usar continuamente la tarjeta se va en el momento que sus beneficios caducan a corto plazo. Por otra parte la idea de pasar del 25 al 50% de un porcentaje de una compra, es muy poco atractiva por el insignificante cambio que es, que sea de la NADA a 50% por lo menos. Mejor al 75% y los premium directamente mantenerse en el 100%.
3. PROBLEMA: La diferencia entre partners: El hecho de tener una comisión por cada uno lia mucho a la hora de tomar la decisión de me merece la pena usar esta tarjeta. Tratar de poner una comisión única y realmente beneficiosa para los usuarios. En la mayoría, cuando el usuario ahorra un 50% de la comisión de compra es realmente irrisorio. Además el problema de los nuevos partners es que deberían ser comercios más habituales. Tengo la sensación de que nunca voy a hacer una compra en uno de los actuales. En mi caso personal he notado la falta de Playstation sobre todo.
SOLUCIÓN: Renegociación con algunos de ellos y establecimiento de una comisión innegociable con ellos, aunque en algunos casos podais asumir algunos costes. Facilidad de entrada a más partners.
Hola Fran!
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en comunicarnos tu opinión, y de la forma en la que lo has hecho 😉
El tema de que haya diferentes porcentajes en cada marca es porque los acuerdos son distintos, y cada empresa nos proporciona uno determinado. Si pudiéramos poner el mismo en todas lo haríamos, por facilitar las cosas, pero no depende de nosotros solamente. Ahora mismo se obtienen reembolsos haciendo compras desde los enlaces de la app, pero estamos trabajando para que también se haga efectivo en comercios físicos comprando con la tarjeta.
El nuevo programa de Recompensas dejó de ser sostenible para nosotros y por ello tuvimos que congelarlo. Hemos trabajado muy duro en el nuevo programa, y aunque pueda parecer lioso de primeras, es cuestión de darle una oportunidad y al ir usándolo os resultará mucho más sencillo. En la app aparece el nivel en el que estás y los porcentajes asociados a cada marca a los que tienes derecho en tus compras.
Intentaremos ir mejorándolo poco a poco para conseguir un programa que se adapte a vuestras necesidades dentro de las posibilidades que tenemos. Te animamos a darnos tu opinión sobre qué marcas querrías que añadamos al programa, como la que nos has comentado de PlayStation.
Un abrazo
Los puntos que tenemos acumulados anteriormente, los perdemos?
Nos los vais a canjear también?
Antes, las compras en Centros comerciales y tiendas daban puntos, ahora ya no?
Entonces tenemos menos oportunidades de recibir recompensas, no?
Hola Susana!
Los puntos que tienes acumulados no los pierdes en ningún momento, los puedes usar para conseguir hasta un 25% más de reembolso extra en tus compras.
Cuando realices una compra y se confirme el abono de los puntos del nuevo programa, te aparecerá un movimiento con un icono de fuego que te indicará cuántos puntos conseguirás por ellos, le das a canjear y los puntos extras se sumarán a tu panel 😉
Ahora las compras que hagas con tu tarjeta Bnext no dan puntos, pero sirven para subir de nivel y conseguir muchos más reembolsos en las marcas asociadas.
Te animamo a que entres a nuestra Comunidad donde viene explicado todo con detalle, marca por marca.
Un abrazo!
Buenas.
La verdad que dudaba si escribir dado que no voy a aportar nada nuevo a los anteriores comentarios. Soy cliente vuestro desde hace tiempo y tengo contratado Recompensas Pro hasta septiembre que ya me habéis dicho que lo cancelareis. Entiendo que no es rentable.
Sin embargo, sacar a la luz un plan que nadie entiende no creo que sea la mejor idea. Cuando estáis promocionando un programa similar al de la competencia y encima con peor resultado, digamos que no es una gran promoción. Con este muevo programa no estais ofreciendo nada nuevo que permita retener a los clientes; al contrario, es bastante confuso y poco ilusionante. Las ultimas campañas que habéis sacado han sido muy pobres, así como los partners que la mayoría ni conoce. No tenéis motivos, sinceramente, para hacer un lanzamiento tan eufórico.
Me da pena porque estaba contento con vosotros, pero de continuar con esto utilizaré la tarjeta solo para viajes al extranjero. Se acabó lo de pagar lo de toda la familia con mi bnext.
Un saludo.
Hola Juan!
Lo primero, darte las gracias por darnos tu feedback, créenos que todo lo que nos decís nos aporta y nos lo tomamos como algo constructivo😉
Entendemos que no es fácil de primeras y podéis tener dudas sobre cómo usarlo, pero a medida que lo vayáis haciendo vais a ver que es más intuitivo de lo que parece. En la app aparece el nivel en el que estás, con el porcentaje de reembolso que corresponde con cada una de las marcas ya calculado. Hemos intentado explicarlo lo mejor posible tanto en este blog como en nuestra Comunidad, a la que te invitamos a entrar, si no lo has hecho ya, para debatir este tema y aportar información o tu opinión.
Esperamos que puedas darle una segunda oportunidad al programa. Intentaremos ir adaptándolo lo máximo posible a vosotros y que os acabe encajando y compensando.
Un abrazo grande
Es impresionante lo mal planteado que está el nuevo programa.
La única explicación lógica para necesitar 10 minutos para entender cómo funciona y no conseguirlo a la primera, es que no queréis que se entienda que es un programa como Inspiring Benefit, donde ellos ofrecen hasta 5 veces más cashback del que ofrecéis vosotros, en muchas más marcas. Entiendo que sea una fase beta, pero de verdad, sacar esto así es para cabrear a los clientes. ¿Habéis tenido en cuenta la opinión de vuestros clientes para lanzar este tipo de promos o cancelar el antiguo programa? Por las reacciones entiendo que no.
¿De verdad que no es sostenible devolver a los clientes que realicen un gran uso de vuestras tarjetas un 1%? Los establecimientos pagan comisiones por el cobro con tarjeta, por lo que parte de este porcentaje se podría devolver a los clientes.
Establecimientos como Carrefour llevan años devolviendo un 1% de todas las compras en establecimientos a los clientes de sus tarjeta PASS, y nunca que se han quejado de que fuese insostenible.
Una pena que Bnext haya pasado de ser una excelente opción para contribuir al ahorro, a una simple App que va lanzando promos con establecimientos como tantas otras.
La pregunta es simple: ¿vuestros clientes estamos con vosotros para que nos ofrezcáis MENOS de lo que nos ofrecen otros, o para ayudarnos a ahorrar en nuestras compras diarias?
Si lo tenéis claro, seguiréis disfrutando de todos nosotros durante muchos años, sino ,en breve, empezaréis a notar cuál era la respuesta correcta.
Hola!
Lo primero, muchas gracias por tu feedback. Es verdad que es un poco lioso de primeras, pero por ello hemos intentado explicarlo de la mejor manera, tanto en entradas del blog como en nuestra Comunidad
El nuevo programa de Recompensas lo tuvimos que cancelar por la situación y porque no era sostenible para nosotros. Hemos trabajado en este nuevo programa beta e iremos mejorando los porcentajes de reembolso y añadiendo nuevas marcas asociadas. Agradecemos vuestra opinión para conseguir que se acerque a lo que vosotros necesitáis poco a poco.
Esperamos que poco a poco le puedas ir dando una oportunidad y te acabe encajando.
Un abrazo!
Acumule puntos anteriores que no pude usarlos, sacáis este nuevo método que vale, esta bien. Voy a Aliexpress y no se ven los productos, además de salir en divisa dolar. Digo bueno, vamos a probar y pedir algo en jast eats ( que no lo haré habitualmente, esta claro) vamos a probar….7 días después ni más puntos, ni icono de fuego ni nada…..vamos que llevo 1 año o más con la tarjeta y aún no he tenido ninguna ventaja con los puntos…
Hola Lilian!
El tema de la visualización de AliExpress lo sabemos y estamos ya trabajando duro para que salga todo correcto, te pedimos perdón por los inconvenientes que te haya podido causar al intentar hacer la compra. Si hay algo que no te haya funcionado con el nuevo programa o no te aparecen los puntos, escribe a soporte por el chat de Ayuda de la app o al email support@bnext.es para que ellos te puedan indicar cómo proceder o, si hay algún error porque es una beta, solucionarlo.
Un abrazo
MI GRAN DECEPCION BNEXT. Tarjeta metalica esperada para los premium..nada d nada….PUNTAZO NEGATIVO. Lioso el nuevo programa …punto negativo…resto de compras no generan puntos..punto negativo…3 niveles para conseguir un ridículo descuento maximo enmascarado…punto negativo.. Nada que ver con el anterior programa de recompensas. Solo hay que ver la mayoria de comentarios… Si queréis hacerlo bien..hacerlo simple y atractivo..y que darle caña usando la tarjeta BNEXT en cualquier compra merezca la pena…el resto es perder el tiempo… inverti creyendo en vosotros….y cada dia veo que nada d nada. Algo tsn simple e importante como la atencion al cliente…PUNTUACION 0 1mes y 15dias para resolver un problema de recarga con tarjeta desde Mayo.. Ni una compensacion por la lentitud en su resolución. Como podeis imaginar mi descontento es máximo.
Hola Jose Luis,
Lo primero, muchas gracias por darnos tu feedback. Respecto a lo que comentas, entendemos tu postura pero nosotros lo hemos hecho lo mejor que hemos podido pensando en ayudaros a conseguir reembolsos según el uso que hagáis de la tarjeta y dentro de nuestras posibilidades como empresa. Entendemos que sea más complejo que el anterior programa, pero no era sostenible y esperamos que lo comprendáis con el tiempo.
Hemos lanzado una beta y hemos intentado explicar lo máximo posible el funcionamiento, tanto en este blog como en nuestra Comunidad a la que te invitamos a entrar si aún no lo has hecho y debatir lo que te creas conveniente sobre el nuevo programa.
Esperamos que con los cambios que introduzcamos próximamente y las mejoras, puedas darnos una nueva oportunidad.
Un abrazo
Este nuevo programa de recompensas es totalmente confuso y va en contra del consumidor.
Para muchos el anterior sistema era la única razón por la que usar la tarjeta, cada compra que hacías te daba beneficios en comercios de consumo habitual (spotify, netflix, ubereats) y no ahora que solo se aplicarán descuentos en comercios en los que la gente suele comprar ahí una vez al año o menos.
Ahora pasaré a usar la tarjeta exclusivamente para el extranjero, ya que hay muchas otras que ofrecen mejores % reembolsables en supermercados, gasolineras,…. Incluso estudiaré otras tarjetas parecidas pensando en cambiarme.
Veré como evoluciona esto hasta septiembre
Hola Antonio!
Gracias por darnos tu opinión. En cuanto a lo que comentas lamentamos que el nuevo programa no te encaje, sabemos que es más complejo que el anterior, pero cuando vayamos puliendo esta primera versión beta esperamos que puedas cambiar la visión sobre él y te vaya resultando más sencillo e intuitivo. Tenemos cosas que mejorar y en ello estamos dando el 200% para que todo funcione a la perfección y conseguir cada vez más acuerdos con marcas asociadas.
Esperamos que nos puedas dar una nueva oportunidad con todo lo que viene por delante.
Muchas gracias por tu comprensión!
Es absurdo que tengas que entrar desde la app para hacer las compras. Es ridículo.
Y además esto no es ningún programa de recompensas. Todos los puntos que tenía acumulados ahora no me sirven para nada, con todo el esfuerzo que puse en usar la tarjeta para que luego me saliese gratis algo. Ahora no es que puedas comprar una entrada en ticket aster y te la reembolsen. Es que tienes que estas dándoles dinero a bnext a través de un programa de referidos para que te suelten dos céntimos de tus puntos que habías acumulado. Me han estafado. Es una vergüenza.
Y para colmo la app no funciona ni están los enlaces y nadie lo arregla ni responden en las consultas a través de la app. Mira es que ya me voy a dar de baja. Esto es una vergüenza.
Hola María, lamento que te sientas así. Los puntos conseguidos del antiguo Recompensas, se han podido utilizar hasta el 08/06/2021 en el nuevo sistema, para conseguir hasta el doble del reembolso base. Un saludo
[…] Benext presenta el programa: «tu gastas, nosotros te reembolsamos. ¿Que gastas más? ¡pues te reembolsamos más!”. Benext, reintegrara a sus clientes un porcentaje del dinero invertido en las compras realizadas a determinados comercios asociados a la promoción, el porcentaje varia, según el tipo de servicio contratado y frecuencia de uso, aunque inicialmente recomendamos su uso en viajes, esta iniciativa de Benext la convierte en una excelente opción para manejar sus finanzas cotidianas, detalles aquí. […]
Comprar a través de la app de bnext en otros portales es una M**rd*. Es incómodo, un rollo y por tanto al final nunca hago. Antes de este programa de puntos ya usaba la tarjeta bnext para realizar compras en aliexpress, y lo sigo haciendo pero directamente a través de los canales de aliexpres. No entiendo porque si saben que se ha usado la tarjeta en un comercio no sirve para los puntos.
Hola,
Esperamos que puedas cambiar tu opinión respecto a nuestro programa de Recompensas de aquí a un tiempo. Ahora mismo está en fase beta, estamos recopilando feedback, retocando detalles y trabajando para que también pueda haber reembolsos usando la tarjeta en comercios físicos.
En este caso, lo que comentas no es posible porque funciona por enlaces y por eso es necesario que lo hagáis desde la app de Bnext.
Un abrazo
A mi me gustaría que incluyera las marcas antiguas como Uber Uber Eats Cabify… y que también incluyan nuevas como Amazon, Shein.. donde seguro que sacaremos más partido a Bnext
Hola Fran
Muchas gracias por compartir con nosotros tus propuestas 🙂 Las tendremos en cuenta para mejorar.
Saludos
Triste. No hay forma de canjear los antiguos puntos, al menos en AliExpress y tampoco hay forma de comprobar el pedido. Veremos si me acaba llegando y si finalmente obtengo algún provecho del uso de la tarjeta, porque de no ser así tendré que olvidarme de ella.
Hola Miguel Ángel,
Si tienes alguna incidencia con el canjeo de puntos antiguos o con el programa de Recompensas, por favor escribe a soporte por el chat de la app o a través del email support@bnext.es.
Un abrazo
No me aparece en la pestaña de recompensas de la app los comercios asociados para entrar a ellos para realizar compras y reservas en el caso de Booking, sólo me salen los puntos acumulados pero nada de las pestañas de los comercios.
Hola Alberto, si continúas sin poder visualizar tu área de recompensas, ponte en contacto con los compañeros de soporte a través del chat o al email support@bnext.es
¡Un saludo!
Hola, más de un mes solicito el transpuso en la nueva cuenta Benítez y todavía no tengo ningún respuesta de vosotros. Me pueden indicar si la solicitud esta echa correctamente o debo de hacer algo más? Muchas gracias
Hola Shoray, lamentablemente por aquí no tenemos acceso a tus datos para comprobar lo que nos solicitas. Ponte en contacto con support@bnext.es y lo antes posible te darán una respuesta. Un saludo