5 motivos que sitúan a Bnext entre las mejores tarjetas sin comisiones para viajarTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Las comisiones pueden hacer que un viaje se encarezca más de lo previsto. Por ese motivo, cuando te trasladas a otros países es vital elegir una tarjeta sin comisiones para el extranjero

Solo así obtendrás el máximo rendimiento por tu dinero. Ten en cuenta estas 5 razones y entenderás por qué elegir Bnext es una excelente opción si lo que buscas es una tarjeta para viajeros

¿Por qué Bnext está considerada una de las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones?

1- No tienes gastos de mantenimiento

Una buena forma de disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por las gestiones bancarias es disponer de una tarjeta monedero para viajar al extranjero que no te cobre por el mantenimiento y solo requiera de una recarga mínima de 25 euros para su activación. 

Por si no lo sabes, esta modalidad de tarjetas son las que funcionan con un sistema de prepago. Ingresas dinero a medida que lo necesitas. Por eso, son perfectas para quienes desean moverse ligeros de equipaje y tienen poco que envidiarle a una tarjeta de crédito para viajeros.

En este sentido, la  cuenta Estándar de Bnext es una gran apuesta. Se trata de una tarjeta para viajar pagando menos comisiones, gratuita desde el minuto cero

Además, no tienes que abonar gastos de emisión ni cuotas mensuales. Tampoco hay contratos de permanencia. A esto se suma el hecho de que es muy sencilla de utilizar, pues lo controlas todo desde una app en tu teléfono móvil

Hacerte con una Bnext es muy fácil. Solo debes descargar la aplicación en un teléfono de España, introducir los datos personales solicitados, subir una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras y hacer un ingreso de 25 euros. 

Recuerda que solo podrás utilizar la app si eres residente en España

Espera a que te llegue a casa. No tardará más de 24/48 horas laborables en el caso de envíos urgentes, y entre 3-5 días hábiles en los envíos ordinarios.  

Una vez la recibas, actívala y exprime al máximo todas sus funcionalidades.

Cuenta Estándar
Descubre los beneficios y ventajas de las cuentas de Bnext estes donde estes.

 

2 – Con esta tarjeta sin comisiones para viajes despreocúpate de la letra pequeña

sacar-dinero-sin-comisiones-en-marruecos

Muchas entidades ofrecen cuentas que no cobran comisiones de mantenimiento, pero no dicen nada acerca de comprar en moneda extranjera y luego te recargan entre un 3 % y un 5 % más por este tipo de transacciones. 

Para no llevarte ningún susto, necesitas una tarjeta sin comisiones por cambio de divisa Y eso es justo lo que te ofrecemos con esta alternativa a la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero.

Con las cuentas Bnext Estándar puedes realizar compras sin comisiones en monedas distintas al euro hasta un límite de 2.000€ al mes.

¿Y qué significa esto? Que, aunque estos recargos se siguen cobrando, Bnext te los devuelve. ¿A qué es la mejor tarjeta para pagar en el extranjero sin comisiones que has tenido a tu alcance?

Además, al utilizar las cuentas Bnext se te aplica el tipo de cambio de VISA, más beneficioso para ti que el de bancos y casas de cambios tradicionales, y sin ningún coste adicional. Para mayor seguridad, siempre podrás consultar este dato a tiempo real en tu teléfono. 

 

3 – Tienes acceso a efectivo para imprevistos

Si bien una tarjeta sin comisiones para viajar es fundamental cuando te encuentras lejos de casa, también es importante poder acceder a dinero en efectivo cuando lo necesitas

Las entidades bancarias aprovechan estas situaciones para cobrar comisiones  altísimas sobre los retiros que se realizan en el extranjero.

Olvídate de pagar gastos extra eligiendo una tarjeta que te permita sacar dinero sin costes adicionales. Con Bnext puedes emplear estos ahorros para disfrutar aún más de tu viaje.

Con la cuenta Estándar de Bnext es posible retirar dinero desde cualquier cajero del mundo hasta tres veces al mes sin comisiones por cambio de divisa. Por su parte, con la Cuenta Premium de Bnext tendrás hasta 5 retiradas de efectivo disponibles.

Finalmente, si por alguna razón necesitas hacerlo más veces, se te aplicará solo un 1,15% si te encuentras en un país de la Unión Europea con monedas diferentes al euro, y un 1,5% en el resto del mundo; los mismos porcentajes que se cobran en cualquier comercio o web extranjera cuando pagas en euros.

4 – Te ofrece protección asegurada en todo el mundo

Cuando te encuentras en otro país debes sentirte respaldado por una entidad de prestigio. 

A la hora de buscar una tarjeta para viajar al extranjero sin comisiones opta por una que te brinde total confianza y seguridad

Analiza los beneficios que te ofrece y consulta a otras personas sobre las experiencias que han tenido.

En este sentido, puedes contar con la tarjeta sin comisiones en el extranjero de Bnext, emitida a través de nuestro partner de servicios de pago como  entidad de dinero electrónico autorizada y regulada por el Banco de España, el órgano que supervisa todo el sistema bancario a nivel nacional.

Y, para que te sientas más seguro si cabe, nada como el seguro de viaje que incluye la Cuenta Premium de Bnext. 

Dispones de cobertura en gastos sanitarios hasta 250.000 euros y por accidentes en transporte público hasta los 10.000 euros.

También te permite recibir una compensación por el retraso de vuelos o en la entrega de equipaje, así como un adelanto de fondos de hasta 1.500 euros y repatriación.

Cuando viajas, necesitas un servicio que te proteja en cada momento.  Bnext ofrece una tarjeta sin comisiones en el extranjero con sofisticadas medidas de seguridad y que puede ser monitorizada desde una aplicación en tu móvil. Te llegarán notificaciones a tiempo real cada vez que realices una compra.

¿Pero qué ocurre si pierdes o te roban tu tarjeta sin comisiones? Pues nada del otro mundo. Puedes bloquearla de manera muy sencilla en tu smartphone. Desbloquearla es igual de rápido. Evita pasar tus vacaciones preocupado cuando la tranquilidad está a tan solo un clic de distancia.

Cuenta Premium
¿De viaje y sin dinero? Tranqui con Bnext solo tienes que disfrutar del viaje.

 

5 – Es muy útil para las compras online

Si eres un viajero frecuente, seguro que utilizas Internet para encontrar alojamientos económicos, chollos en vuelos y descuentos que te permitan maximizar tu dinero. 

Por eso, si buscas la mejor tarjeta sin comisiones para viajar, debes tener en cuenta las ventajas que te ofrecen en las transacciones virtuales. 

Con Bnext tus compras en la red estarán protegidas por el sistema 3D Secure. Esto significa que, cada vez que realices una operación con tu tarjeta sin comisiones, podrás validarla desde tu teléfono móvil. La confirmación en dos pasos es clave para que nada se te escape.

La tarjeta virtual es otra herramienta especialmente pensada para los millenials más aventureros. Se trata de una tarjeta digital que comparte el saldo de tu cuenta, pero que tiene una numeración distinta.

¿Sus ventajas? Pagar online con mayor seguridad, privacidad y comprar sin tener que sacar la billetera.

Por todo ello, Bnext es una de las opciones más confiables para quienes buscan una tarjeta para viajar sin comisiones

No pierdas la oportunidad y hazte ya mismo con ella. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda que tengas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario