¡Vive la Magia de la Navidad! Descubre los mejores Mercados NavideñosTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

La temporada navideña da la bienvenida a los mercados navideños, donde la magia y el encanto se entrelazan para crear experiencias únicas. Estos mercados, llenos de tradición y color, son verdaderos tesoros que hacen brillar el invierno.

 

TOP 5 de Mercados Navideños Europeos

En Bnext, tu cuenta online para el día a día, te traemos algunos de los más conocidos en Europa para que estas navidades sean únicas y especiales.

 

Mercado de Navidad de Estrasburgo (Francia)

Conocido como “La Capital de la Navidad”, el mercado de Estrasburgo es uno de los más antiguos y bonitos de Europa. Las calles empedradas se llenan de puestos decorados con artesanías, delicias gastronómicas y adornos navideños tradicionales. La Grande Île, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el escenario perfecto para este mercado mágico.

 

Mercado de Navidad de Núremberg (Alemania)

En el corazón de Baviera, el mercado de Núremberg ofrece una experiencia única con su Christkindlesmarkt. Las casetas de madera exhiben juguetes hechos a mano, dulces típicos como el Lebkuchen y el famoso Glühwein (vino caliente con especias), mientras el espíritu navideño se vive entre luces y melodías.

 

Mercado de Navidad de Colmar (Francia)

Rodeado de casas entramadas de madera y calles empedradas, el mercado navideño de Colmar es una postal de cuento de hadas. La variedad de productos artesanales, desde decoraciones hasta dulces y vinos especiales, convierten este mercado en un lugar imprescindible para los amantes de la Navidad.

 

Mercado de Navidad de Budapest (Hungría)

Los mercados navideños de Budapest, dispersos por toda la ciudad, capturan la esencia de la Navidad húngara. Desde el mercado frente a la Basílica de San Esteban hasta el mercado de artesanías en Vorosmarty Square, cada uno ofrece una experiencia única y encantadora.

 

Mercado de Navidad de Praga (República Checa)

El mercado de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga es un tesoro para los visitantes. Desde artesanías de vidrio soplado hasta deliciosos trdelník (pastel de masa enrollada y azúcar), este mercado desprende autenticidad y encanto, rodeado por la impresionante arquitectura histórica de la ciudad.

 

Viaja con tranquilidad: La importancia de los Seguros de Viaje

No importa lo meticuloso que seas planificando tu viaje, porque los imprevistos siempre pueden ocurrir, desde problemas de salud hasta pérdida de equipaje o cancelaciones inesperadas, aquí donde los seguros de viaje de Intermundial entran en juego.

Desde el Marketplace de Bnext puedes contratar el seguro que más se adapte a ti entre diferentes opciones, Totaltravel mini, Totaltravel o Totaltravel Premium.

 

Recuerda, la magia de la Navidad se vive mejor cuando puedes disfrutarla con total tranquilidad.

Navidades seguras con Bnext
Entra en nuestro Marketplace y contrata tu seguro perfecto en solo unos clics
Artículos Relacionados

Deja un comentario