Bnext, una de las mejores tarjetas virtuales MASTERCARD: análisis, usos y comparativaTiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
10 Comentarios
Índice

¿Ya conoces las prestaciones de una de las mejores alternativas entre las  tarjetas virtuales Visa de Bnext? Está pensada para que manejes tu dinero de forma rápida y eficiente desde la comodidad de tu sofá.  

Olvídate de tener que ir al banco cada semana. Todas las tarjetas monedero Bnext están asociadas a una o a varias tarjetas digitales, para que puedas elegir cuál utilizar en cada momento. 

Con nosotros, la flexibilidad es clave y la seguridad una prioridad.

 

 

Tarjeta monedero Mastercard vs. tarjeta virtual Mastercard, ¿son lo mismo?

Aunque pueden parecer lo mismo, en realidad son dos tarjetas distintas. Eso sí, las dos gratuitas, complementarias y asociadas a una misma cuenta. 

La tarjeta monedero Bnext tiene una opción física. Es decir, la puedes ver y tocar antes de guardarla en tu cartera. 

En cambio, la tarjeta virtual Visa gratis de Bnext es digital y está especialmente pensada para las compras online

Analizamos las tarjetas monedero Bnext

Una tarjeta monedero debe recargarse periódicamente. Para poder pagar con ella, debes disponer de saldo. Si no, es imposible. 

Puedes ingresar el dinero que necesites desde otras tarjetas o por medio de transferencias. Así ni te endeudas ni te quedas en número rojos, como puede ocurrir con una tarjeta bancaria tradicional. 

Por eso, es ideal para jóvenes que empiezan a gestionar su dinero sin ser expertos en el engorroso mundo financiero. 

Podrás supervisar todos los movimientos de tu cuenta desde la aplicación móvil de Bnext. 

Mira el saldo que te queda cuándo y dónde quieras, envía o recibe dinero de otros bnexters sin coste o o saca dinero del cajero en España hasta en 3 ocasiones y te devolveremos la comisión propia del cajero.  

Para crear una tarjeta Visa virtual gratis solo necesitas disponer de una tarjeta monedero Bnext a tu nombre. 

La Cuenta Estándar de Bnext no tiene ningún coste de mantenimiento, ni cuota de alta; tampoco te haremos firmar un contrato de permanencia. 

Porque nosotros preferimos ser transparentes con la forma de ganar dinero. Y, no, la Cuenta Estándar de Bnext no es una de ellas.

Ahorra con la Cuenta Bnext
Disfruta de la Cuenta de Bnext con total seguridad con sus tarjetas virtuales

¿Cuándo utilizar una tarjeta Visa virtual de España?

Las tarjetas virtuales comparten el saldo de la cuenta con tu tarjeta física, pero su numeración es distinta para que no tengas que dar tantos datos

De este modo ganas en rapidez y en privacidad. Es lo mejor para comprar en ecommerce y en otras plataformas de servicios virtuales. 

Si pasas el día metido en la red, asegúrate de tener una de las mejores tarjetas virtuales Visa a tu alcance en España. 

Eso de tener que sacar la tarjeta de la cartera o teclear más números de los que eres capaz de recordar, es cosa del pasado. 

Solo elige la tarjeta digital que quieras utilizar desde la app y realiza la transacción. Fin. Así no te perderás ningún chollo por no tenerla a mano. 

Otra gran ventaja tiene que ver con la seguridad. Tu dinero estará siempre seguro y disponible, ya que las tarjetas virtuales de Bnext incorporan muchas medidas de control adicionales para que nadie caiga en la tentación de aprovecharse de tu dinero, como el sistema 3D Secure. 

De este modo, cuando realices compras por Internet, el comercio puede solicitar la validación de esa compra por SMS. Así evitarás cualquier operación indebida. También recibirás una notificación en tu teléfono informándote de cada pago que se realice con tu tarjeta.  

Para mayor tranquilidad puedes activar la geolocalización y el sistema de verificación de identidad por huella o cara para acceder a tu cuenta. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, podrás hacerlo igualmente.

Si se te presenta alguna duda, no te preocupes. Siempre tendrás a una persona para atenderte a través del chat de la app, los 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Da el paso y disfruta controlando tus gastos y haciendo uso de tu dinero con plena libertad. Sin letra pequeña. Con transparencia. Así somos en Bnext.

Artículos Relacionados

10 Comentarios

Eliazar 20/03/2022 - 18:38

Información muy interesante.Seria lindo si se pudiera utilizar también en países de América del Sur como Paraguay.

Respuesta
Bnext 21/03/2022 - 11:04

Gracias Eliazar🤗. Esperamos estar en un futuro, en muchos más países disponibles. ¡Un saludo!

Respuesta
Nuria 12/07/2022 - 13:29

Hola, sirve para sacar euos en Turquía? qué tipo de cambio hace? hay comisión por sacar euros?

Respuesta
Bnext 13/07/2022 - 12:51

Hola Nuria, puedes usarla tanto para pagar directamente con la tarjeta en el comercio o sacar dinero del cajero en Turquía, pero recuerda que te lo dará en Liras Turcas en este caso y no en euros. El tipo de cambio es el oficial que haya en ese momento con Mastercard, que es nuestro proveedor actual de tarjeta, puedes calcularlo en cualquier momento con esta calculadora: https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas/convert-currency.html

Un saludo

Respuesta
Alfred 03/08/2022 - 20:00

he abierto una cuenta estandard con voluntat de tener una tarjeta Visa, como esta pagina informa.
Es posible que atualmente las tarjetas sean Master Card, y hayan abandonado las Tarjetas Visa?

Respuesta
Bnext 04/08/2022 - 13:35

Hola Alfred, este artículo se publicó en mayo de 2020 cuando las tarjetas que emitíamos efectivamente eran de VISA, actualmente trabajamos con Mastercard. Te dejo aquí los Términos y Condiciones actuales de la cuenta ( https://bnext.es/legal/tc ) y cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte en support@bnext.es
Un saludo

Respuesta
Nieves 01/09/2022 - 18:33

Hola, se puede sacar dinero de cajero con la tarjeta virtual en Turquía o es necesaria la tarjeta física?

Respuesta
Bnext 06/09/2022 - 17:50

Hola Nieves, siempre que el cajero cuente con contactless, puedes usar tu tarjeta virtual 😊

Respuesta
Jorge Osuna 08/05/2023 - 15:50

Hola, quiero cancelar mi tarjeta

Respuesta
Bnext 09/05/2023 - 16:27

Hola Jorge, contacta con nosotros en support@bnext.es para ayudarte correctamente. Un saludo

Respuesta

Deja un comentario