Bnext, una de las mejores tarjetas virtuales VISA: análisis, usos y comparativaTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Índice

¿Ya conoces las prestaciones de una de las mejores alternativas entre las  tarjetas virtuales Visa de Bnext? Está pensada para que manejes tu dinero de forma rápida y eficiente desde la comodidad de tu sofá.  

Olvídate de tener que ir al banco cada semana. Todas las tarjetas monedero Bnext están asociadas a una o a varias tarjetas digitales, para que puedas elegir cuál utilizar en cada momento. 

Con nosotros, la flexibilidad es clave y la seguridad una prioridad.

 

Tarjeta monedero Visa vs. tarjeta virtual Visa, ¿son lo mismo?

Aunque pueden parecer lo mismo, en realidad son dos tarjetas distintas. Eso sí, las dos gratuitas, complementarias y asociadas a una misma cuenta. 

La tarjeta monedero Bnext tiene una opción física. Es decir, la puedes ver y tocar antes de guardarla en tu cartera. 

En cambio, la tarjeta virtual Visa gratis de Bnext es digital y está especialmente pensada para las compras online

 

Analizamos las tarjetas monedero Bnext

 
tarjeta-virtual-gratis

Una tarjeta monedero debe recargarse periódicamente. Para poder pagar con ella, debes disponer de saldo. Si no, es imposible. 

Puedes ingresar el dinero que necesites desde otras tarjetas o por medio de transferencias. Así ni te endeudas ni te quedas en número rojos, como puede ocurrir con una tarjeta bancaria tradicional. 

Por eso, es ideal para jóvenes que empiezan a gestionar su dinero sin ser expertos en el engorroso mundo financiero. 

Podrás supervisar todos los movimientos de tu cuenta desde la aplicación móvil de Bnext. 

Mira el saldo que te queda cuándo y dónde quieras, envía o recibe dinero de otros bnexters sin coste o o saca dinero del cajero en España hasta en 3 ocasiones y te devolveremos la comisión propia del cajero.  

Para crear una tarjeta Visa virtual gratis solo necesitas disponer de una tarjeta monedero Bnext a tu nombre. 

La Cuenta Estándar de Bnext no tiene ningún coste de mantenimiento, ni cuota de alta; tampoco te haremos firmar un contrato de permanencia. 

Porque nosotros preferimos ser transparentes con la forma de ganar dinero. Y, no, la Cuenta Estándar de Bnext no es una de ellas.

Ahorra con la Cuenta Estándar

Disfruta de la Cuenta de Bnext y empieza a ahorrar desde comisiones cada vez que pagues y saques dinero. 

 

¿Cuándo utilizar una tarjeta Visa virtual de España?

Las tarjetas virtuales comparten el saldo de la cuenta con tu tarjeta física, pero su numeración es distinta para que no tengas que dar tantos datos

De este modo ganas en rapidez y en privacidad. Es lo mejor para comprar en ecommerce y en otras plataformas de servicios virtuales. 

Si pasas el día metido en la red, asegúrate de tener una de las mejores tarjetas virtuales Visa a tu alcance en España. 

Eso de tener que sacar la tarjeta de la cartera o teclear más números de los que eres capaz de recordar, es cosa del pasado. 

Solo elige la tarjeta digital que quieras utilizar desde la app y realiza la transacción. Fin. Así no te perderás ningún chollo por no tenerla a mano. 

Otra gran ventaja tiene que ver con la seguridad. Tu dinero estará siempre seguro y disponible, ya que las tarjetas virtuales de Bnext incorporan muchas medidas de control adicionales para que nadie caiga en la tentación de aprovecharse de tu dinero, como el sistema 3D Secure. 

De este modo, cuando realices compras por Internet, el comercio puede solicitar la validación de esa compra por SMS. Así evitarás cualquier operación indebida. También recibirás una notificación en tu teléfono informándote de cada pago que se realice con tu tarjeta.  

Para mayor tranquilidad puedes activar la geolocalización y el sistema de verificación de identidad por huella o cara para acceder a tu cuenta. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS, podrás hacerlo igualmente.

¿Bnext Estándar o Bnext Premium? Comparativa de dos de las mejores tarjetas virtuales Visa

tarjeta-prepago-virtual-gratuita
 
Las cuentas Bnext se ajustan a diferentes tipos de cliente. Los usuarios que empiezan a relacionarse con Bnext suelen aprovechar las prestaciones gratuitas de la Cuenta Estándar de Bnext, antes de dar el salto al siguiente nivel. 
 

Las cuentas Bnext se ajustan a diferentes tipos de cliente. Los usuarios que empiezan a relacionarse con Bnext suelen aprovechar las prestaciones gratuitas de la Cuenta Estándar de Bnext, antes de dar el salto al siguiente nivel. 

Sin embargo, si eres de los que le exiges el máximo a tu cuenta para el día a día, preferirás comenzar directamente con la Cuenta Premium de Bnext. 

Conoce las características principales de cada una para saber cuál es una de las mejores tarjetas virtuales Visa para ti. 

Cuenta Estándar de Bnext. Una tarjeta flexible y práctica, perfecta para tu bolsillo

Además de disponer de una tarjeta contactless Visa y de una virtual gratis, con la Cuenta Estándar de Bnext obtendrás muchos otros beneficios. 

Por ejemplo, puedes sacar dinero desde cualquier cajero y te devolveremos las comisiones hasta tres veces al mes. 

¿Una situación inesperada? No te agobies. Recibe hasta 100 euros desde cuentas de amigos que todavía no son usuarios de Bnext. Sin costes adicionales, ni recargos de ningún tipo.

Realiza pagos sin comisiones en otras divisas hasta un límite de 2000 euros mensuales. O, si estás en el extranjero, consigue cash en dólares, en libras o en otras monedas. Puedes hacerlo gratis hasta un tope de 500 euros, sin comisiones asociadas al cambio de divisa. Y, por si fuera poco, puedes disfrutar de descuentos en Iberia, Booking, eDreams o BIPI, entre otros. 

Si se te presenta alguna duda, no te preocupes. Siempre tendrás a una persona para atenderte a través del chat de la app, los 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Cuenta Premium

Disfruta de las ventajas y beneficios de ser un bnexter

Cuenta Premium de Bnext. Ingresa a un club exclusivo

Con la Cuenta Premium de Bnext te sentirás mimado. Dispondrás de hasta tres tarjetas virtuales gratuitas y te damos la opción de vincular hasta cuatro tarjetas físicas. A más opciones, mayor flexibilidad y poder de elección. 

 

Las mejoras también se aplican a otras operaciones habituales, como sacar dinero en efectivo de un cajero hasta cinco veces al mes sin comisión

Da igual si estás en Cáceres o en Pekín. Al sacar dinero de cajeros de fuera de la zona euro, Nosotros te devolvemos las comisiones por retirada de efectivo y la de cambio de divisa, a excepción del cargo propio del cajero. 

El límite para pagos sin comisiones en cualquier moneda es de 3.000 euros al mes, ¡1.000 euros más que con la Cuenta Estándar de Bnext! 

También cuentas con transferencias nacionales a otras entidades gratuitas con tu Cuenta Premium de Bnext, además de enviar y recibir dinero a otras personas cuantas veces como quieras.   

Para los viajeros frecuentes, buenas noticias: la Cuenta Premium de Bnext ofrece un seguro de viaje súper completo para que no se te escape nada. 

Este servicio cubre hasta 250.000 euros de asistencia médica en el extranjero, reclamos en compras en otros países y asistencia jurídica a distancia, entre muchos otros supuestos. 

 

¿Y por cuánto? ¡Alucina! Solo cuesta 8,90 euros al mes o, si prefieres, 106 euros al año.

Da el paso y disfruta controlando tus gastos y haciendo uso de tu dinero con plena libertad. Sin letra pequeña. Con transparencia. Así somos en Bnext.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados
Deja un comentario