Así es Bnext, una de las mejores tarjetas prepago virtuales gratuitas para los usuariosTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice
Comprar en Internet es el día a día para la Generación Z. En el mundo online, los jóvenes se sienten cómodos y es normal que prefieran servicios adaptados a lo que ofrece la red.   En este contexto, nuestra tarjeta prepago virtual tiene grandes ventajas. 

¿Cómo funcionan una tarjeta de prepago virtual?

Como su propio nombre indica, las tarjetas virtuales no tienen formato físico, es decir, no las tocas pero cumplen la misma función que las tarjetas físicas con otra ventaja añadida: nunca podrás perderlas incluso si no encuentras tu cartera Pero, aunque no sea tangible, toda tarjeta virtual incluye tu nombre, su número, la fecha de caducidad y el código de seguridad, datos esenciales para realizar cualquier compra por Internet.  Una tarjeta virtual de prepago funciona a través de recargas de saldo, por lo que los fondos de la tarjeta siempre están controlados y limitados Te ponemos un ejemplo. Imagínate que quieres renovar tu móvil y has visto un smartphone por 240 euros en Internet que se ajusta a lo que necesitas.  Con tu tarjeta virtual solo tendrías que recargar esa cantidad de forma puntual a través de la app de Bnext para realizar la compra
Accederás a una interfaz muy intuitiva, donde podrás revisar el estado de tu cuenta en tiempo real y elegir si prefieres pagar con tu tarjeta física o virtual.
Recuerda que como usuario de este tipo de tarjeta nunca podrás gastar más dinero que el del saldo correspondiente, el cual lo puedes recargar en cualquier momento.  Te ofrece la posibilidad de comprar por Internet, pero también en la tienda que tienes debajo de casa. Además, esta tarjeta será una gran compañera de viaje cuando estés en el extranjero.
Cuenta Estándar
Descubre las ventajas y beneficios de ser un bnexter.​

Principales beneficios de tener una tarjeta prepago virtual Bnext

La tarjeta de prepago virtual Bnext es un recurso digital con el mismo saldo de tu cuenta pero con una numeración diferente de la que tiene tu tarjeta física Para quienes compran online, este tipo de tarjetas tiene varias ventajas. Por ejemplo:

1 – Ahorras en costes

entidad-de-dinero-electronico
No cobramos costes de emisión ni gastos de mantenimiento por tu tarjeta virtual.  Además, dependiendo del tipo de cuenta que elijas, podrás sacar entre 3 a 5 veces dinero de cajeros nacionales sin pagar comisiones, y realizar operaciones en divisa extranjera sin recargo para cuando compres en tiendas virtuales de fuera de España.

2 –  Rapidez y facilidad de uso

Otra  ventaja de la tarjeta virtual asociado a la Cuenta Estándar de Bnext es su comodidad y rapidez de uso Imagina que mientras estás en el tren navegando por Internet desde tu móvil, encuentras un descuento increíble en una tienda online y no la tienes tu tarjeta a mano.  Con la tarjeta digital no necesitarás tener una tarjeta física. Solo debes seleccionar tu tarjeta virtual desde la app de tu smartphone y concretar la operación. Así podrías hacerte con esa oferta en segundos y sin complicaciones. 

3 – Privacidad en tus transacciones

ingresos-automaticos
Con esta tarjeta prepago virtual gratis también mantendrás tu privacidad a salvo cuando realices cualquier transacción, ya que no necesitas ingresar tus datos cada vez que la uses.  Las tarjetas virtuales solo tienen el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad disponibles desde la app. ¡No se necesita nada más! 

4 – Protección de tu dinero

Al no tener una tarjeta física, no puedes perderla. Además, las tarjetas virtuales también disponen de medidas de seguridad muy efectivas Además, puedes borrarlas fácilmente con un clic de tu cuenta y frenar así cualquier riesgo.  Asimismo, los comercios pueden verificar las compras que realices con tu tarjeta porque las operaciones estarán protegidas por el sistema 3D Secure.

Bnext Estándar y Bnext Premium: dos tarjetas virtuales con prestaciones que van más allá de lo online

Las tarjetas asociadas a las cuentas Bnext se ajustan perfectamente a los usuarios que utilizan Internet en busca de los mejores precios.  Si también disfrutas viajando y conociendo nuevas culturas, nuestras tarjetas son perfectas para ti. Descubre cuál es la mejor tarjeta prepago virtual para ti y regístrate para acceder a ella. 

Cuenta Estándar de Bnext. Sin costes, sin límites

mejores-tarjetas-de-prepago-virtuales
La Cuenta Estándar de Bnext ofrece una tarjeta física contactless Visa 100% gratis y su correspondiente virtual. 
No debes preocuparte por abonar una cuota de alta, de mantenimiento o por estar ligado a un contrato de permanencia. En Bnext no existe nada de esto, porque preferimos que tengas cero costes “sorpresa”. 
Las comisiones son ya cosa del pasado. Con ella puedes sacar dinero de cualquier cajero de España hasta en tres ocasiones sin cargo, devolviéndote los cargos del cajero; y otras tres desde el extranjero hasta 500 euros al mes, donde te devolvemos las comisiones asociadas a la tarjeta (uso de red VISA extranjera y cambio de divisa), a excepción del cargo del cajero.  Tampoco pagas costes extra cuando compres en una divisa diferente al euro (dólares, libras, etc.), siempre que no superes los 2.000 euros al mes.
Cuenta Estándar
Disfruta de Bnext, te ofrecemos mucho más que beneficios.​
Por otro lado, ahorras en tiempo. Para pedir tu Bnext solo debes instalar una app en tu teléfono con número español, darnos tus datos personales, subir una captura de tu DNI o NIE por ambas caras y hacer un ingreso inicial de 25 euros (10 euros los siguientes). 
Pide tu tarjeta y recíbela en casa en 24-48 horas con envío urgente y en 3 a 5 días si eliges el envío ordinario. 
¿Ya está en tu poder? Actívala lo antes posible desde la app introduciendo el código personal que acompaña a la tarjeta y descubre lo que significa ser un bnexter.  Recuerda: estamos cerca de ti las 24 horas del día y casi los 365 días del año para resolver todas tus dudas e incidencias a través del chat de la app.  

Cuenta Premium de Bnext. El mundo en tu bolsillo

Bnext-Premium
La tarjeta de prepago virtual asociada a la Cuenta Premium de Bnext multiplica sus beneficios.  Además, literalmente, porque disfrutas de tres tarjetas virtuales en lugar de una. Así pasas a tener más opciones, más protección y una mayor flexibilidad en tus compras.  Lo mismo ocurre con las tarjetas físicas, ya que puedes vincular hasta cuatro a tu cuenta si quieres. La primera siempre es gratis y las demás están disponibles a un coste muy reducido. 
Las funcionalidades de la Cuenta Premium de Bnext no terminan aquí, pues permiten a los usuarios sacar dinero gratis en cajeros de toda España hasta en cinco ocasiones, y otras cinco más en el resto del mundo, donde te devolvemos los cargos asociados a tu tarjeta en el extranjero, salvo la comisión del cajero.  
Por otro lado, el límite de gastos en divisa extranjera sin comisiones aumenta de los 2.000 a los 3.000 euros mensuales. Las transferencias nacionales son gratuitas, con un límite de 1000 euros por operación (1000 euros por día y 5000 euros al mes) y puedes recibir dinero desde otros bancos.  Por otra parte, dispondrás de ofertas exclusivas en empresas de primera línea como Iberia, Booking o eDreams; así como en marcas como Tidal (streaming musical), Wind (patinetes) o BIPI (alquiler de coches).   Otros de los beneficios adicionales de la Cuenta Premium de Bnext es un seguro de viajes con una cobertura de 250.000 euros en asistencia sanitaria.  Estos servicios se completan con acceso a una consulta médica online, repatriación en caso de heridos graves o fallecimientos y protección ante retrasos en vuelos o en la entrega de equipajes.  
Disponer de una Cuenta Premium no implica costes desorbitado: 8,90 euros al mes o 106 euros al año. ¡Tú decides! 
No te lo pienses más y consigue ya la que muchos consideran una de las mejores tarjetas de prepago virtuales para seguir descubriendo nuevos beneficios.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario