6 características de una de las mejores tarjetas monedero gratuitas de EspañaTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
4 Comentarios
Índice
Los más jóvenes buscan sistemas que hagan sencillo el control de su dinero y garanticen la máxima seguridad. Las tarjetas prepago cumplen a la perfección con estos requisitos.  Además, ya no tienes sentido firmar contratos de mil hojas en un banco para conseguir una tarjeta monedero que no sabes si te va a servir o no. O al menos no es así como lo vemos en Bnext.  Por este motivo, te ofrecemos tarjetas monedero asociadas a cuentas que se adaptan a lo que tú necesitas: la Cuenta Estándar de Bnext, gratuita y pensada para acompañarte en tu día a día, y la Cuenta Premium de Bnext, diseñada para que nada limite tu mundo con servicios exclusivos.  Con ellas, obtienes muchas ventajas como, por ejemplo, enviar y recibir dinero, sacar dinero de cualquier cajero en España, etc. ¿Te interesa tener una tarjeta monedero gratis para disponer de más independencia financiera? Pues ya va siendo hora de que te lo plantees de verdad, porque a nadie le gusta ir con la cartera hasta arriba de dinero en metálico. Hay que empezar a gestionar los ahorros como se debe. Si ya has llegado a ese punto, sigue leyendo para conocer a fondo cómo funciona la tarjeta que ofrece la Cuenta de Bnext. 

¿Qué es una tarjeta monedero?

Este tipo de tarjetas funcionan con un sistema de prepago. Para que te hagas una idea: es como las que se utilizan en el transporte público y las recargas con 10 o más viajes.  Si quieres recurrir a ella debes tener saldo disponible. Solo podrás gastar lo que haya en la cuenta. Ni un euro más. Cuando se termine o necesites más dinero, vuelves a recargarla desde la app. En menos de un minuto. Así de sencillo. De esta manera podrás dosificar mejor tus gastos y no tendrás que preocuparte pensando en si te quedarás en números rojos o, casi peor, si te cobrarán intereses por ello. Evita endeudarte todo lo que puedas por un despiste o por gastar lo que no tienes.  Planificar es clave, pero con una herramienta como la que te ofrecemos en Bnext todo es más sencillo.  
Añade dinero a tu cuenta, autoriza pagos o, si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente 24/7. Y todo desde una misma app.
Somos una alternativa a la banca tradicional, más adaptada a la realidad actual con un funcionamiento más directo y 100% digital.
¿Quieres ser un bnexter?
Se parte de Bnext y podrás conocer y disfrutar de sus ventajas.

Claves para decidirte por las tarjetas monedero asociadas a las Cuentas Bnext

La mejor tarjeta monedero para jóvenes debe estar preparada para todo, desde enviar y recibir dinero, a hacer compras online o sacar dinero del cajero, entre otras muchas funcionalidades.  Por si fuera poco, además de una tarjeta física tradicional, los bnexters tienen acceso a una tarjeta virtual gratuita que hacer todo tipo de operaciones como, por ejemplo, comprar en Internet, con la comodidad de no llevar dinero encima. Tú decides en qué momento utilizar una u otra y sacarles el máximo rendimiento. 

Toma nota de las principales ventajas de las cuentas Bnext

1 – Control total desde tu móvil

Las cuentas Bnext pretenden ayudarte a controlar tus finanzas desde el móvil Para ello, solo necesitas disponer de un móvil con número español y acceso a Internet en el momento de darte de alta, ya sea WiFi o datos.  Desde una app podrás supervisar todos tus movimientos. ¡Así no se te escapa nada! Como ves, para usar una tarjeta monedero no hace falta saber una barbaridad de finanzas y pagos. Puedes hacerlo de forma online y sin cargo desde otras tarjetas o a través de transferencias.  Además, si tienes contratada la Cuenta Premium de Bnext, puedes realizar transferencias gratuitas a cualquier cuenta de España.

2 – Seguras para comprar por Internet

que-es-deposito-plazo-fijo
Cuando te muevas online, la seguridad es fundamental. Por eso contamos con el respaldo de 3D Secure, un sistema especialmente diseñado para hacer compras en la red.  Para validar una transacción, damos la posibilidad a los comercios de enviarte un SMS pidiendo la autenticación en cada compra realizada. Simple pero efectivo.  Y, para que te quedes aún más tranquilo, recibirás una notificación de todos los movimientos que se produzcan en tu cuenta. Con la tarjeta monedero de Bnext podrás pagar en plataformas virtuales y ecommerce sin tener que renunciar a tu privacidad y con la comodidad de no llevar contigo tu tarjeta física a cada momento.  Es una forma segura, rápida y eficiente de comprar. ¿Qué no es suficiente con una? Con la Cuenta Premium de Bnext podrás tener hasta tres. Así dispondrás siempre de un repuesto cuando lo necesites.  ¿Aún te preguntas cuál es la mejor tarjeta monedero para comprar por Internet?
Conviertete en un bnexter
Disfruta de las Cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios

3 – Protección en casa y en el extranjero

Ni las tarjetas convencionales ni las tarjetas monedero se libran de imprevistos indeseados como los robos o pérdidas. Por eso, en Bnext hemos implantado medidas de control eficaces para nuestras tarjetas monedero. 

¿No encuentras tu tarjeta por ningún lado y temes lo peor? Bloquéala fácilmente desde la propia app y evita tener que buscar teléfonos de emergencia o salir corriendo a una sucursal, si es que saber dónde hay una.

Además, como turista, te sentirás más que protegido si vas a México, a Canadá o a Filipinas con el seguro de viaje que incluye la Cuenta Premium de Bnext, que incluye la asistencia sanitaria en el extranjero, cobertura ante accidentes en transporte público, reclamaciones por compras en el extranjero y ante el retraso de vuelos o pérdidas de equipaje.

 

4 – Sin comisiones por operaciones habituales

Ni la Cuenta Estándar ni la Cuenta Premium de Bnext contemplan comisiones por las transacciones más habituales. 

Con la tarjeta monedero básica podrás sacar dinero de cualquier cajero de España hasta en 3 ocasiones; con la Cuenta Premium el límite aumenta hasta cinco. 

Las compras en divisas distintas al euro tampoco tienen que ser un sinónimo de recargo. Aún con una tarjeta monedero de España podrás pagar en una divisa diferente al euro sin cobros extra hasta un tope de 2000 o 3000 euros por mes, según la cuenta Bnext que tengas.

 

5 – Prestaciones con valor agregado

Las promociones para usuarios con Cuenta Premium de Bnext están especialmente pensadas para los amantes de sacarle el máximo partido a sus compras, que podrán conseguir mejores precios en webs de viajes como Iberia, Booking, eDreams, así como en BIPI, servicio de alquiler de coches, o en la plataforma de música en streaming TIDAL, entre otros. 

Los clientes de la Cuenta Premium de Bnext se benefician de manera gratuita de TaxDown, un servicio de revisión del borrador de la declaración de la renta.

Si bien TaxDown ya existe en el Marketplace de Bnext (y solo se pagan 25 euros si supone un ahorro mayor a 35 euros), con la Cuenta Premium de Bnext viene incluido en el pago de la cuenta. Gratis. Ni un euro más, ahorres lo que ahorres en tu declaración. 

Por otro lado, si quieres resolver todo tipo de dudas sobre salud, dispondrás de consulta médica online. Ya no tienes que asustarte leyendo cualquier cosa por Internet mientras esperas a que llegue el día de tu consulta.

22-millones-de-usuarios

6 – Siempre a tu disposición

Si necesitas resolver cualquier duda o incidencia, por pequeña que parezca, estamos cerca de ti. Solo tienes que abrir el chat de la app y preguntarnos Te daremos respuesta lo más rápido que podamos, para que te quedes tranquilo y puedas seguir con tu vida. ¡Recuerda que estamos 24/7!
Artículos Relacionados

4 Comentarios

Miguel Angel Mocho Carballo 04/10/2020 - 17:44

Es por que voy a viajar al extranjero

Respuesta
José 22/01/2021 - 14:38

No puedo acceder a mi app
Me envía sms sigo los pasos y vuelta a empezae

Respuesta
Bnext 25/01/2021 - 16:01

Hola José,

Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.

Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.4 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas cuando Google nos apruebe la versión.

Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión

Respuesta
Bnext 26/01/2021 - 11:36

Hola,

Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones. Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.4 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas cuando Google nos apruebe la versión.

Hasta que Google la apruebe, puedes probar si tienes un dispositivo Iphone/Ipad que alguien te pueda dejar para hacerlo, podrías completar la creación del código secreto y una vez lo tengas, ya podrías entrar en tu móvil Android con normalidad

Disculpa las molestias

Respuesta

Deja un comentario