Una de las mejores tarjetas monedero para viajar: todo lo que debes saberTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
6 Comentarios
Índice

Los nuevos tipos de tarjeta están revolucionando la forma de administrar nuestras finanzas. Y no solo en el día a día, también nuestros viajes, lo que nos hace buscar de manera constante la mejor tarjeta para viajar al extrajero.

Por esta razón, si buscas la mejor tarjeta monedero para viajar y escapar de la rutina, Bnext es una de las opciones más interesantes que hay. 

Pero… ¿sabes ya cuáles son las funcionalidades y las ventajas que ofrece? Te lo contamos a continuación. 

 

¿Cómo funciona una tarjeta monedero para viajar?

Las tarjetas monedero de Bnext son prepago, por lo que puedes ingresar dinero en la cuenta a través de una tarjeta VISA o Mastercard de forma inmediata y sin coste, o mediante una transferencia. 

Este sistema es muy práctico, ya que permite tener un mejor control sobre tu economía doméstica. Así no te saldrás de presupuesto cuando realices muchas compras de importes reducidos. También es una excelente alternativa como tarjeta Mastercard y como mejor tarjeta para viajar al extranjero. Si no controlas mucho sobre el tema, no te preocupes. Las tarjetas de Bnext son muy sencillas de utilizar.

Una vez el usuario ha decidido cuánto quiere tener a su disposición en su tarjeta prepago, puede ingresar dinero a través de una tarjeta convencional o de una transferencia.

En el caso de realizarse la recarga con tarjeta, el monto se actualizará inmediatamente y sin pagar ni un céntimo de más. 

Entre los jóvenes, la tarjeta monedero para viajar Bnext se ha posicionado como una gran alternativa a las tarjetas de crédito o de débito convencionales. De heho, nuestros clientes ya la sitúan como candidata a la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero, pues aunque es una tarjeta de prepago, tiene grande similitudes con ese modelo. E incluso a veces la comparan con alguna tarjeta de crédito para viajes.

Otra característica de una tarjeta monedero de este tipo es que puedes recargarla enseguida con el móvil a través de una app.

Para solicitar la Bnext no necesitas presentar ninguna nómina, ni realizar engorrosos trámites. Solo tienes que instalar nuestra aplicación en un teléfono con número español, introducir tus datos personales, subir una foto de tu Pasaporte, DNI o NIE por ambas caras e ingresar 25 euros. 

Pide tu tarjeta y espera a recibirla en tu domicilio. Te llegará a casa en 24-48 horas laborables en envíos urgentes, y en 3-7 días hábiles en envíos ordinarios. 

¿Ya te ha llegado? No pierdas un segundo, actívala y ¡aprovecha todas tus ventajas!

Viaja con Bnext
Disfruta de grandes ventajas y beneficios en el extranjero

 

Bnext, las tarjetas monedero para viajar con recompensas

ahorra-en-edreams

Las tarjetas prepago Bnext son una alternativa muy interesante a las tarjetas de crédito o de débito tradicionales. Te permiten, por ejemplo, viajar con recompensas, accediendo a descuentos en tus comercios favoritos

Algunas de las empresas que están adheridas actualmente son Rumbo, eDreams o Wonderbox entre otros.

Viaja dónde y cuándo quieras con la máxima tranquilidad de la mano de las tarjetas monedero para viajar a España y al extranjero de Bnext. ¡Todo son ventajas!

¿Te animas a probar la (posibilemente) mejor tarjeta para viajar?

Artículos Relacionados

6 Comentarios

Antonio 19/11/2020 - 12:37

Buenos días,
Necesito saber si la tarjeta monedero se puede utilizar en el extranjero (en concreto en Cuba) para solo uso de comprar por medio de dicha tarjeta. Por otro lado confirmar si se puede cargar dinero desde cualquier lugar y acceso.
Gracias
Saludos

Respuesta
Bnext 23/11/2020 - 13:33

Hola Antonio,

La tarjeta se puede usar en el extranjero en cualquier país que acepten Visa. Puedes usarla para sacar dinero, hacer compras online y en comercios físicos. Para cargarla puedes hacer un ingreso mediante otra tarjeta externa en la app o a través de transferencia siguiendo los pasos que te vienen en la app también. Te dejamos aquí un resumen por si tienes dudas.

Un abrazo

Respuesta
Salvador peñarrubia medina 20/04/2021 - 12:58

No puedo abrir mi cuenta he olvidado el código se creto

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 14:15

Hola Salvador, ponte en contacto con nosotros a través de support@bnext.es

¡Un saludo!

Respuesta
Raquel 14/06/2021 - 14:28

Hola, me gustaría saber si se pueden tener dos copias de una misma tarjeta monedero.

Un saludo.

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 10:54

Hola Raquel, puedes tener una única tarjeta por cuenta. Un saludo 🙂

Respuesta

Deja un comentario