¿Tienes B3X? Descubre cómo ser un máster de las ventajas en BnextTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

B3X, nuestro token de utilidad, ya está disponible y queremos que vayas conociendo algunas de sus ventajas en el universo Bnext y acabes convirtiéndote en todo un máster, ¿Estás preparado? Hoy te contamos 3 de ellas… ¡Vamos allá!

 

Aprovecha el Nivel Oro de Recompensas

Una de las funcionalidades que más les gusta a nuestros bnexters es nuestro programa de Recompensas, ya que pueden disfrutar de sus tiendas favoritas y ahorrar un porcentaje de todas sus compras. Lo hemos renovado y ahora tenemos nuevas marcas, nuevas reglas y nuevos niveles ¡No te lo puedes perder!

Con una funcionalidad tan querida en Bnext, no podíamos dejarte sin tu ventaja extra. Si tienes más de 250€ en B3X estarás directamente en el Nivel Plata 🥈 y si tienes más de 500€ en B3X tendrás Nivel Oro🥇. Esto quiere decir, que puedes exprimir al máximo tus compras y recibirás el 100% del reembolso máximo que se ofrece en cada comercio, te ponemos un ejemplo:

  • Haces una compra en tu tienda favorita y el máximo de reembolso es un 10%, en este caso si tienes el nivel Oro recibirás ese 10% de reembolso completo en tu cuenta Bnext.💸

Ahorra en la comisión de tus envíos de dinero al extranjero 

Con Bnext también puedes mandar dinero al extranjero de manera rápida, fácil y segura, para ello, no podíamos contar con otros que no fueran Ria Money Transfer.

Envía dinero a 160 países de manera instantánea a uno de los más de 490.000 puntos físicos de Ria o a una cuenta bancaria en 24h sin salir de la app. Te dejamos aquí un paso a paso para que veas lo fácil que es. 

Es perfecto para enviar dinero a tus familiares o para tus viajes cuando necesites cambiar dinero a otra divisa con uno de los precios más competitivos del mercado. Además por tener B3X, se te devolverá una parte de la comisión de envío, dependiendo del nivel que tengas. 

Disfruta hasta un -50% en la comisión de cripto.

Por supuesto, no íbamos a olvidarnos de nuestros criptolovers. Desde la app de Bnext puedes acceder a 13 criptomonedas diferentes de la mano de Onyze, el proveedor perfecto de criptoactivos para aportar sencillez, transparencia, bajas comisiones y seguridad.

Compra y vende al instante con total disponibilidad de tus fondos, sin permanencias o límites. Crea también alertas de precio, programa tus compras, revisa tus estadísticas y ¡despreocúpate!

Y si todavía te parece poco, por tener B3X obtendrás además un reembolso de hasta el 50% en la comisión de las compras y ventas de criptomonedas.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación

Artículos Relacionados

Deja un comentario