Llega el IBAN a Bnext…y esto es solo el principioTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Se vienen cosas grandes en Bnext, por dentro y por fuera. Los cambios importantes son así, no puede removerse nada por dentro sin que se refleje por fuera, seguro que tú ya lo has experimentado antes. Una sonrisa especial, una mirada más profunda, un no sé qué en tu forma de caminar…una actitud nueva le dice al mundo que ya no eres el mismo.

Así estamos en Bnext, viviendo tantos cambios que llevábamos tiempo preparando (y más soñando y deseando contarte)Agárrate a la silla porque tu experiencia con Bnext está a punto de entrar en una nueva dimensión, prepárate para vivir de todo, con tu Bnext. Hemos conservado el nombre, pero a partir de ahora lo que podrás hacer con Bnext no tiene nada que ver con el pasado.

 

Empezando por lo importante, llega el IBAN individual

¿Quieres usar tu cuenta Bnext para operar en tus transacciones del día a día? Concedido. Tu cuenta ya no es un número a secas, ahora tiene un IBAN individual.

Hace años que el SEPA (el Single Euro Payments Area, la zona donde todo el mundo paga en euros) implantó el sistema de Código Internacional de Cuenta Bancaria (o IBAN en inglés) con la finalidad de poder identificar una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo y simplificar así la automatización y el control de cobros y pagos entre diferentes países.

¿El resultado? El código IBAN permite que los pagos en euros se realicen siempre en las mismas condiciones, sin importar que se trate de un pago nacional o internacional. ¿El significado? Ahora puedes realizar transferencias, domiciliar nóminas, etc… con tu cuenta Bnext (ten en cuenta que las cuentas Bnext aún no pueden recibir pagos provenientes de la Seguridad Social, tales como la prestación del paro o el pago de un ERTE. Work is in progress! Esperamos poder ofrecértelo pronto.)

 

¿Por qué un IBAN individual?

hacer-declaracion-de-la-renta-taxdownHace tiempo que soñábamos y trabajábamos por ofrecerte una experiencia Bnext de 360 grados, sin costuras ni límites; y hace tiempo que los usuarios de Bnext nos la estabais pidiendo. Ahora estamos mucho más cerca.

Tener tu IBAN significa, para ti, operar con tu tarjeta para realizar muchas más transacciones que antes, todas las que puedas necesitar en el día a día. Para nosotros, brindarte una experiencia más controlada, con menos incidencias, más soluciones y muchas más posibilidades operativas en el futuro.

 

¿Cómo puedo ver mi IBAN?

Podrás ver tu IBAN en la pantalla de inicio de la app pulsando en “Detalles”. Tienes mucha más información al respecto aquí.

Artículos Relacionados

Deja un comentario