¿Cómo ahorrar en tus pedidos a Just Eat con descuentos y promociones (y pedir lo que te pida el cuerpo)?Tiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

En el trabajo o en reuniones con amigos, la comida a domicilio te permite disfrutar del mejor plato de tu restaurante favorito sin salir de casa. Algo que es posible gracias a las empresas de reparto a domicilio que tenemos disponibles, entre las que destaca Just Eat, la mayor plataforma online de comida a domicilio en España, presente en más de 10 países por todo el mundo. 

Pionera en nuestro país, Just Eat tiene la mayor variedad de comida del mundo y cuenta con más de 9.000 restaurantes agregados en nuestro país. Está disponible tanto en web como en app, lo que nos permite disfrutar de nuestros platos favoritos en casa y sin pasar tiempo en la cocina. 

Porque sabemos que eres un amante de la gastronomía y del buen comer, en este post te contamos cómo ahorrar dinero en Just Eat, para que disfrutes de tu comida preferida con un ingrediente estrella: el ahorro. 

Comida italiana, japonesa o esas enchiladas mexicanas con las que se te hace la boca agua.  Prepárate para pedir lo que más te guste, deleita a tus sentidos y todo sin que el dinero sea un problema. 

Vamos a hacer un repaso a los mejores trucos de Just Eat para ahorrar y disfrutar de promociones exclusivas, con los que pedir comida a domicilio siempre será tu mejor opción. ¿Comenzamos?

 

Trucos para ahorrar dinero en Just Eat y disfrutar de tu comida favorita al mejor precio

just-eat-descuento

1 – Atento a las redes sociales

Si quieres ahorrar dinero en Just Eat y disfrutar de tu restaurante favorito en casa, te recomendamos que estés al tanto de sus publicaciones en redes sociales

¿Por qué? Porque a través de sus redes sociales lanza multitud de promociones y descuentos exclusivos, especialmente aquellos días en los que se celebra algún evento importante, como puede ser un Barça – Madrid o la final del concurso televisivo de moda, cuando ninguno de nosotros quiere salir de casa. 

Si sigues sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, casi todos los días podrás disfrutar de un descuento Just Eat. ¿A qué estás esperando? 

2 – Apúntate a la newsletter de Just Eat

Otra buena forma para ahorrar dinero en Just Eat es apuntarte a su newsletter, ya que de esta forma recibirás casi a diario correos electrónicos con exclusivas promociones para tus pedidos. 

Estas promociones van variando constantemente, y para acceder a la newsletter debes activar la casilla de “Recibir ofertas” en la aplicación. A partir de ese momento, todas las ofertas llegarán a tu buzón de correo. 

Pueden ser descuentos generales para utilizar en cualquier restaurante, u ofertas exclusivas para un restaurante en concreto. Eso sí, estate atento porque estas promociones tienen fecha de caducidad.

3 – Busca descuentos en los restaurantes

Más allá de las ofertas y descuentos de Just Eat, los mismos restaurantes de la plataforma también ofrecen sus propios descuentos, y deberías aprovecharlos para ahorrar en tus pedidos. Además, esta es una manera de no comer siempre lo mismo y probar cosas nuevas. Porque recuerda que en la variedad, está el gusto. 

Por lo general, las ofertas de los restaurantes de Just Eat varían en función del importe de tu pedido y de la periodicidad. Si eres fan de un restaurante en concreto, es muy probable que dispongas de ofertas muy pero que muy interesantes. 

Para acceder a estos descuento debes encontrar aquellos restaurantes que ofrezcan promociones y rebajas, que aunque por lo general suelen aparecer como destacados en la aplicación, hay veces que puede costar encontrarlos. ¡Saca tu olfato rastreador y caza deliciosas ofertas!

4 – Aprovecha las recompensas en Just Eat de Bnext y recibe recompensas por tus pedidos

descuento-just-eat

¿Cómo te quedas si te decimos que puedes ahorrar dinero en Just Eat con Bnext? Sí, has oído bien, y es que Just Eat está en el programa de recompensas de Bnext, lo que significa que ahorrarás dinero con cada pedido. ¿Genial, verdad? 

Con Bnext obtendrás reembolsos cada vez que realices un pedido en Just Eat, lo que significará que cada vez que pidas comida a domicilio estarás ahorrando dinero para futuras compras. 

¿Cómo funciona la relación Bnext – Just Eat? Muy sencillo. Cada vez que realices una compra en Just Eat pagando con la tarjeta de Bnext a través de la app obtendrás un reembolso en función del importe de tu pedido. Just Eat y Bnext se unen para que disfrutes de la comida a domicilio como te mereces, al mejor precio. 

El cashback de la promoción Bnext y Just Eat variará en función del nivel en el que te encuentres en el programa de recompensas, ya que cuanto mayor sea tu nivel, mayor será el reembolso.

El reembolso máximo de los pedidos en Just Eat será del 2%, y a partir de ahí, dependerá de tu nivel y el uso que hagas de Bnext. 

  • Nivel 1:

Si estás en el nivel 1, tendrás un reembolso del 25% sobre el reembolso máximo.

  • Nivel 2

En el nivel 2 disfrutarás de un reembolso del 50% sobre el reembolso máximo

  • Nivel 3 o Premium:

Mientras que si eres un bnexter de pro y estás en el nivel 3 o nivel Premium, el reembolso será del 75% sobre el reembolso máximo.

Como ves, el descuento de Bnext en Just Eat dependerá del uso que hagas de tu tarjeta y de nuestra app. Cuanto más gastes, mejores descuentos tendrás. 

Y si quieres disfrutar del máximo reembolso desde el primer momento, hagas el uso que hagas, también puedes hacerte una Cuenta Premium y automáticamente estarás en el nivel 3, disfrutando de un reembolso del 75% sobre el reembolso máximo en cada pedido.

¿Ves cómo ahorrar en tus pedidos de Just Eat es posible? Estos son los mejores trucos para ahorrar en Just Eat y disfrutar de tu comida a un precio imbatible. 

Y ya lo sabes, si eres fan de la comida a domicilio, no lo pienses; hazte con tu cuenta Bnext y comienza a disfrutar del cashback de nuestro programa de recompensas con cada pedido.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario