Reclama las incidencias en tu vuelo con BnextTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
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Sueltas las maletas, vas corriendo a la cocina. Te han hecho torrijas fuera de temporada solo para celebrar tu vuelta y un montón de caras sonrientes esperan a compartirlas contigo sin pantallas de por medio ¡por fin estás en casa! O… espera, espera un momento, en realidad estás en pijama maldiciendo a la compañía de vuelos que te ha dejado tirado lejos de tu destino soñado con las maletas hechas. ¿Qué clase de broma es esta?

En pleno shock emocional el Hulk que hay en ti empieza a asomar…¡sin poder estar con los tuyos y encima te toca pelearte con la aerolínea! ¿podría ser peor? No tientes a la suerte, probablemente sí; pero aquí va la luz al final del túnel, cortesía de Bnext: nosotros podemos hacer que sea mejor.

Vale, no podemos conseguir que te teletransportes a tu salón familiar y la ciencia de las torrijas se nos escapa, pero la parte de la pelea con la aerolínea ¡déjanosla a nosotros!

Bnext te propone hacerte la vida un poco más fácil una vez más poniendo a tu disposición Wings to Claim, un servicio de reclamación de incidencias en vuelos. No cedas a los sudores fríos, recupera la calma y sigue leyendo.

 

¿Qué incidencias de vuelo puedo reclamar?

Mejor pregunta cuáles no puedes. Si eres una agencia de viajes o un particular y:

  • La aerolínea ha cancelado tu vuelo 
  • Tu vuelo se ha retrasado y has perdido una conexión 
  • Te han denegado el embarque 
  • Ha surgido algún problema con tu equipaje 
  • Te toca pagar gastos extra de comida y alojamiento.

Alégrate, estás de suerte.

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¿Cómo pueden compensarme?

Cuando surge alguna incidencia con los vuelos las aerolíneas suelen ofrecerte un billete alternativo, un bono canjeable o un cambio de fechas con el mismo itinerario que el original. No aceptes ninguna de estas opciones ¿sabías que también tienes derecho a que te reembolsen tu dinero

¡Quiero más detalles!

Pues allá van:

  • El cómo: entra en nuestro Marketplace desde la app de Bnext y activa el servicio, para lo que tendrás que aceptar los términos y condiciones y darle al botón de abrir una reclamación. A continuación, rellena unos sencillos datos y nosotros nos encargamos de iniciar la reclamación de la incidencia en tu vuelo y te informaremos periódicamente del estado y de las novedades del proceso.

  • El cuánto: solo tendrás que pagar por el servicio si recibes una compensación por parte de la aerolínea, y de esta compensación solo abonas un 25% + IVA.  En caso contrario no tendrás que pagar nada ¡como lo oyes!

  • El cuándo: intentaremos que te hagan el reembolso lo antes posible. Tras presentar la reclamación la aerolínea tiene un plazo de 10 días para responder o ingresar la cantidad reclamada; si eso ocurriera, no empieces a sudar, iniciaremos entonces un proceso judicial. Solo en ese caso, de la cantidad que te corresponda recibir se te cobrarán 40 euros (más el IVA vigente) en concepto de gastos de gestión, pero solo cuando tu reembolso sea superior a 40 euros. Si, una vez recibido el reembolso y deducido el 25%, la compensación es inferior a 40 euros, ni pagas ni recibes nada.

    Esto puede llevar entre cinco y ocho meses, pero tú seguirás sin tener que preocuparte de nada. Podrás revisar el estado de tu reclamación y nosotros te iremos informando de su evolución, pero olvídate de tirarte horas al teléfono gritándole a toda la cadena de mando para reclamar lo que es tuyo.

    Tu tranquilidad no tiene precio y tu tiempo vale oro, así que mejor inviértelo en la operación bikini o en aprender el idioma de tu próximo destino de vacaciones ¡nosotros nos encargamos del trabajo duro! 

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¿Realmente es un servicio para mí?

Podrás reclamar incidencias en aquellos vuelos que estén operados por todas las compañías europeas en cualquier parte del mundo y en todas las compañías (incluidas las no europeas) en suelo europeo. 

Tendrás la opción de tramitar incidencias ocurridas hasta 5 años atrás en el tiempo y el 98% de las reclamaciones se resuelven con éxito a través de este servicio de reclamación de incidencias. ¿En serio tienes algo más que pensar?

Lo hemos hecho pensando en ti. 

Tendrás a tu disposición a los mejores abogados, especializados en reclamaciones contra compañías aéreas y que disponen de las herramientas legales y judiciales para hacer valer tus derechos. Y tú, mientras tanto, puedes dedicarte a practicar posturas invertidas de yoga.

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¿Puedo reclamar por el COVID?

Por supuesto. Si tu vuelo ha sido cancelado por el COVID-19, nos encargaremos de que te reembolsen el dinero. Simplemente recuerda no aceptar un billete alternativo, un bono canjeable o un cambio de fechas con el mismo itinerario que el original.

Entra en nuestro Marketplace, sigue los pasos que te hemos indicado un poco más arriba y nosotros cogemos el relevo.

La nueva normalidad ya es lo suficientemente dura, deja que en Bnext te cuidemos un poco.

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