¿Qué se puede y qué no se puede hacer con una cuenta Bnext?Tiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Índice

Sábado por la tarde. Cervezas con los amigos. Llega la hora de pagar y sacas tu preciada tarjeta rosa. Comienza el bombardeo: ‘¡Qué bonita!’ ‘¿De qué banco es?’ ‘¿Qué es Bnext?’ ‘¿Cómo funciona?’ ‘¿Puedo sacar dinero en cualquier cajero?’ ‘¿Puedo ingresar mi nómina?’. Para que la próxima vez no te quedes en blanco, vamos a intentar resumirte todo lo que necesitas saber sobre Bnext para poder fardar de rosa delante de tu gente.

 

¿Es Bnext un banco?

ingresos-automaticos

La eterna pregunta. Pero por supuesto, tiene su respuesta: Bnext es una fintech, es decir, una plataforma de servicios de pago adaptada a las tecnologías. Bnext es una alternativa a la banca tradicional, mucho más enfocada hacia la tecnología, los productos financieros y el día a día del mundo actual. 

Con Bnext puedes tener una IBAN (eso sí, común para todos los bnexters, por ahora) y una tarjeta con la que realizar pagos, además de muchísimas más funcionalidades que te vamos a resumir ahora mismo.

Cuenta Estádar
Descubre todas las ventajas que te ofrece la cuenta de Bnext.

¿ Qué puedo hacer con Bnext?

¡Muchísimas cosas! Además, dependiendo del tipo de cuenta podrás tener acceso a más funcionalidades aún. A modo de resumen, aquí te dejamos algunas de las cosas más importantes que puedes hacer con tu Cuenta Estándar:

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

1. Sacar dinero en cualquier cajero, tanto en España como en el extranjero

2. Realizar pagos con tu tarjeta (física y virtual)

3. Enviar dinero a tus amigos bnexters

4. Solicitar dinero a tus amigos, tengan o no cuenta en Bnext, a través de Bpay

5. Tener acceso a nuestro Marketplace y descubrir varios productos que te facilitarán la vida

Además, si tomas la mejor decisión de tu vida y te abres la Cuenta Premium de Bnext, estas son algunas de las funcionalidades de las que podrás disfrutar (entre muchas, muchas otras):

1. Tener acceso a más tarjetas virtuales que con la Cuenta Estándar de manera gratuita

2. Transferencias externas

3. Tener acceso a descuentos exclusivos

4. Tener límites más amplios en las devoluciones de comisiones

5. Seguro de viajes

¿Y qué no puedo hacer con Bnext? 

Como humanos corrientes y molientes, no somos perfectos. A día de hoy no tenemos un IBAN propio para cada usuario. Actualmente, el IBAN de Bnext es común para todos nuestros clientes y por lo tanto no podemos ofrecerte (por ahora) todo lo que nos gustaría. Sin embargo, estamos en plena migración a MastercardDebido a esto, pronto podrás tener un IBAN individual, solo para ti.

Por ejemplo, estas son algunas de las cosas que por ahora no vas a poder hacer con tu cuenta Bnext:

1. Domiciliaciones, como por ejemplo, el pago de la luz o internet.

2. Ingresar tu nómina

3. Tener una tarjeta de crédito

¿Cuál es el truco aquí? ¿Cómo gana dinero Bnext?

¡Ninguno! Aquí no hay trampa ni cartón. Queremos ser más claros que el agua con nuestros bnexters. Nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace. Es decir, para que nos entendamos, en un mercado de productos financieros (hipotecas, seguros, fondos de inversión, etc.) al que podéis acceder con un solo click. Cada vez que contratais un producto desde ahí, nosotros recibimos del proveedor una comisión. 

Además, nuestras Cuentas Premium funcionan por suscripción, por lo que también nos ayudan a seguir creciendo.

¿Es Bnext español?

Sí, los fundadores de Bnext, además de unos tíos muy majos, son madrileños de toda la vida. Para formar la familia del equipo de Bnext, nos han juntado a personas de toda España y parte del globo: somos un mix de madrileños, mallorquines, zamoranos, bilbaínos, salmantinos, venezolanos… Imaginad las cenas de empresa.

Como no nos podíamos quedar quietos, hemos terminado cruzando el charco y actualmente también tenemos Bnext México. Esto quiere decir que si eres mexicano estás de enhorabuena porque ¡puedes ser un bnexter ya de ya! Pero tranquilos, poco a poco iremos instalándonos en más países para que nuestra familia rosa crezca todo lo que se pueda a lo largo y ancho del mundo.

¿Qué está por venir?

Dentro de muy poquito Bnext va a cambiar casi por completo y estamos seguros de que os va a encantar, ya que vamos a estar un paso más cerca de ser todo lo que queremos ser para vosotros. Si quieres más información, puedes echarle un vistazo a este artículo de nuestro blog.

Todo esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer tanto con la tarjeta y las cuentas, como con la aplicación de Bnext. Estamos seguros de que vas a utilizar esta guía sabiamente y que todos tus conocidos van a darse cuenta de todo lo que mola ser bnexter. Para que no se hagan un lío, pueden unirse a Bnext directamente haciendo click desde aquí:

Artículos Relacionados

Deja un comentario