Guía para escoger entre las mejores tarjetas sin comisiones en 2020Tiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario

Una tarjeta Visa te permitirá sacarle máximo partido a tu dinero. Por eso, a la hora de decidir cuál es la que más te conviene, deberías optar por una tarjeta sin comisiones. 

Así podrás realizar todo tipo de transacciones habituales sin cargos extra, desde retiros de efectivo a transferencias o cambios de moneda. 

En este sentido, las tarjetas prepago asociadas a las cuentas Estándar y Premium de Bnext son una buena alternativa a las tarjetas tradicionales. 

Como podrás ver en esta guía, ofrecen flexibilidad y seguridad. Continúa leyendo para descubrir qué son las tarjetas monedero y qué es lo que debe ofrecerte una tarjeta sin comisiones que valga realmente la pena.

 

1 – Introducción – ¿En qué consiste una tarjeta sin comisiones?

Lo primero que debes saber es que estas tarjetas funcionan con un sistema de prepago

De este modo, el usuario va ingresando dinero a medida que lo necesita. Se trata de una estrategia muy efectiva para mantener tus gastos bajo control.

 

¿Para qué sirven estas tarjetas monedero sin costes?

Las cuentas Bnext se monitorizan desde una aplicación que puedes instalar en tu teléfono móvil.

A través de esta interfaz puedes comprobar tu saldo, ingresar dinero desde otras cuentas y enviar o recibir dinero entre colegas, si ambos contáis con una tarjeta del mismo tipo.

Por lo demás, las tarjetas monedero sin comisiones funcionan igual que otras: puedes sacar dinero del cajero, pagar en un restaurante o comprar a través de una plataforma virtual. 

Aunque, en muchas de estas transacciones, tendrás la ventaja de no tener que pagar cargos extra.

 

2 – Requisitos – ¿Cómo solicitar estas tarjetas sin comisiones asociadas a cuentas Bnext?

Con Bnext olvídate de trámites interminables, de presentar tu nómina o de esperar un OK que parece que nunca llega.

Sigue estos pasos:

Paso 1. Descárgate la app en un teléfono móvil con número español y recuerda que debes ser residente para utilizar la aplicación.

Paso 2. Introduce tus datos personales

Paso 3. Sube una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras. 

Paso 4. Haz un ingreso de 10 euros. 

Paso 5. Solicita la tarjeta. 

Paso 6. Recíbela en tu domicilio. 

Con la modalidad de envío urgente, la tarjeta te llegará a casa en un plazo de 24 a 48 horas laborables. ¿Prefieres el envío ordinario? La tendrás en tu domicilio en 3-5 días hábiles. 

Paso 7. ¿La tienes en tus manos? ¡Actívala desde la app introduciendo el código personal que viene en la tarjeta!

Paso 8. Disfrútala y ¡empieza a ahorrar en comisiones!

Cuenta Estándar

Disfruta de las Cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios.

3 – Beneficios – ¿Cómo escoger una de las destacadas entre las mejores tarjetas sin comisiones de la actualidad?

Las tarjetas monedero ofrecen una serie de prestaciones que debes conocer antes de tomar una decisión. Para ello, debes hacerte estas tres preguntas clave:

 

1 – ¿Prefieres pagar con efectivo o con tarjeta?

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

Al pagar con tarjeta los gastos son más difíciles de controlar, por lo que algunas personas prefieren comprar siempre en efectivo. 

Si tú también piensas así, una tarjeta para sacar dinero sin comisiones te permitirá ahorrar igualmente. Bnext te ofrece dos alternativas. 

Con la Cuenta Estándar de Bnext tendrás disponibles hasta tres retiros de efectivo sin cargo en cualquier cajero de España y tres más en otros países

En este último caso, es importante detallar que existen dos comisiones, la fija del cajero – que no reembolsamos -, y la vinculada con el cambio de divisa, que Bnext devuelve en los primeros 500 euros del mes.  Nuestro proveedor de tarjetas cobra unas comisiones por cambio de divisa, sobre el total de cada transacción, que viene incluida en el movimiento; para que nuestros usuarios solo paguen lo que corresponde al cambio de moneda, devolveremos esta comisión pasados unos minutos con los límites comentados anteriormente.

Además, puedes hacer retiradas gratuitas en moneda extranjera hasta un tope de 500 euros mensuales.

Otra opción es la Cuenta Premium de Bnext, una tarjeta sin comisiones en cajeros con la que realizar hasta diez retiradas sin costes extra al mes: cinco en España y cinco más en países del exterior (solo tendrás que pagar la comisión del emisor de la tarjeta).

De hecho, tu límite para retiros en monedas diferentes al Euro aumenta hasta los 750 euros, un 50% más que al escoger al cuenta Estándar de Bnext..

Las ventajas se mantienen si eres de los que tarjetean. 

La Cuenta Estándar de Bnext permite pagar sin comisiones de cambio de divisa hasta un tope de 2.000 euros al mes, en tanto que, con la Cuenta Premium, el límite de devolución de comisiones es de 3.000 euros. 

 

Pero, en una buena tarjeta sin comisiones por cambio de divisa, ¿qué marca la diferencia? Otros bancos agregan entre un 3% y un 5% de comisiones al pagar en moneda extranjera, mientras que en Bnetx no te cobramos recargos. Es más, aplicamos el tipo de cambio de VISA, el más beneficioso para el usuario.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

 

2 – ¿Viajas solo o con tu familia?

Antes de decantarte por una opción u otra, es importante que analices tus costumbres fuera del país. 

Si eres un viajero frecuente que realiza salidas cortas al extranjero puede que te convenga la Cuenta Estándar de Bnext, que no implica gastos de mantenimiento y ofrece una mayor flexibilidad.

Con esta tarjeta puedes enviar, recibir o solicitar dinero de manera sencilla a otras personas con cuentas Bnext. Olvídate de los intrincados números de IBAN y de trámites complicados. Es una opción ideal para quienes se mueven ligeros de equipaje.

¿Tus amigos no son aún bnexters? No hay problema. Con Bnext podrás enviar y recibir dinero y verás qué fácil y rápido es que te paguen con su tarjeta. 

Si sueles embarcarte en viajes más largos o en compañía de tu familia, la seguridad es tan importante como tener una tarjeta sin comisión por cambio de divisa. En este sentido, la Cuenta Premium de Bnext y su seguro de viaje es lo ideal. 

Tendrás asistencia sanitaria hasta 250.000 euros, cobertura ante accidentes en transporte público y un seguro de compras en el extranjero de hasta 3000 euros. ¿Aún no crees que sea la mejor tarjeta sin comisiones? Sigue leyendo. 

 

3 – ¿Compras habitualmente por Internet?

declaracion-de-la-renta

Como usuario asiduo de Internet sabrás que la privacidad es fundamental en la web y que las tarjetas virtuales permiten realizar compras más seguras. Bnext va incluso más allá y te ofrece dos opciones para que elijas.

Si utilizas Internet para comprar muy de vez en cuando, será suficiente con una tarjeta virtual como la que pone a tu disposición la Cuenta Estándar de Bnext.

 

Sus beneficios incluyen pagar sin poner los datos de tu tarjeta física o la comodidad de completar una transacción sin necesidad de ir a buscar la cartera. 

Por otro lado, si disfrutas cazando chollos en plataformas de ecommerce, la Cuenta Premium de Bnext es tu mejor opción. Tendrás hasta tres tarjetas virtuales gratis con el mismo saldo de tu cuenta principal Bnext.

Ambas cuentas tienen activado el pago a través de 3D Secure, por lo que se requiere una validación en tu móvil después de cada transacción online. 

Además, recibirás notificaciones cada vez que utilices tu tarjeta, ya sea en negocios virtuales o reales. 

 

4 – Conclusión

La elección de la mejor tarjeta sin comisiones no es algo fácil y debes poner sobre la mesa las características de cada una antes de decidir cuál es la más indicada. 

Si buscas liberarte de ataduras es recomendable una cuenta Estándar, gratuita y sin gastos de mantenimiento. 

¿Eres de cuentas claras y seguras que te ofrezcan más por tu dinero? Pásate a la cuenta Premium de Bnext ahora con un precio de locura.

 

¡Hazte con tu Cuenta Premium de Bnext por solo 8,90 euros al mes o, si lo prefieres, 106 euros al año

No pierdas más tiempo y súmate a la revolución Bnext.  

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados
Deja un comentario