¿Guardas por si las moscas? Aprende una nueva forma de ahorrar con Bnext y haz que reviente tu huchaTiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

¿Eres la prudencia personificada desde tiempos escolares? Tan responsable que tu conciencia no te dejaba tirar las lentejas por la ventana ni lanzarte a la piscina antes de hacer la digestión? ¿Te ponías a estudiar un mes antes de los exámenes y jamás entregaste un trabajo copiado de Wikipedia? Exótico especimen ¡te damos la enhorabuena! Seguro que ese es tu ingrediente secreto para tu éxito ahorrador del presente, así que si alguna vez te sentiste incomprendido, aquí tienes tu revancha del mundo.

La previsión y la precaución son grandes virtudes pero…¿no te han entrado ganas alguna vez de vivir más peligrosamente? ¿Arriesgar un poco y sentir el chute de incertidumbre corriendo por tu espalda? La vida es cuestión de aceptar el reto que se te presente en cada momento y seguir avanzando hacia delante, ¿no te parece? Pérmítete lanzarte y conoce las mieles de apostar un poquito más fuerte, ¡siempre con el cinturón abrochado!

 

Medalla al ahorrador del año

Dormir tranquilo por las noches sobre tu colchón de billetes (mejor si es en sentido figurado) no es algo de lo que pueda jactarse mucha gente hoy en día, y seguro que eres la envidia de tus amistades por ello. Del grupo de colegas sin duda tú eres quien no necesita pedir un crédito para las vacaciones ni para reemplazar la lavadora cuando se rompe, también quien no se pide el plato más caro del menú cuando salís a cenar y evita pegarse caprichos innecesarios. El mundo está lleno de tentaciones y tú te mantienes firme para gastar ese dinero de forma responsable. ¿Quién no quisiera ser como tú? 

Sin embargo, ¿crees que tus esfuerzos por ahorrar se llevan la recompensa merecida? O te parece que  tu cerdito podría estar un poco más cebado sin que te cueste tanto sudor al mes?

 

Conviértete en tu superyó de las finanzas

gastos tercer perfil

“Siempre he considerado esencial tener un colchón de ahorros, por lo que pueda pasar. Tengo contratado algún producto de ahorro que, aunque no me da muchísimo dinero, tampoco me supone ningún riesgo y así no comprometo todo lo que tengo ahorrado. Me encanta llevar las cuentas al día, uso una app para que no se me escape nada y así llevo el control de lo que gasto al mes. No creo que la inversión sea para mí, si no inviertes mucho dinero no merece la pena la rentabilidad que te devuelve y el riesgo que conlleva.”

Son palabras que perfectamente podrían haber salido de tu boca, ¿verdad? Probablemente no seas consciente, pero nosotros sabemos reconocer el talento a kilómetros…con todo ese potencial, ¡eres una mina! Podrías estar llevando tus saving skills hasta límites inimaginables. Ya tienes la mentalidad y la iniciativa, que es lo más difícil, solo te falta un último empujoncito financiero. 

¿Cuál? El de lanzarte a lo desconocido para alcanzar nuevos hitos del ahorro sin esforzarte tanto, que ya haces bastante…el mundo de las finanzas puede antojarse como una selva para muchos, pero solo necesitas un buen guía para descubrirte sus secretos ocultos. Esos que te permitirán contratar los productos adecuados para recibir la rentabilidad que tú te mereces y llevarte de la mano hacia el horizonte de la inversión, ¡que también es para ti! No te prometemos convertirte en El lobo de Wall Sreet de la noche a la mañana pero, ¿quién dijo límites?

 

Lánzate a ahorrar cual kamikaze

Solo con leer los posts que tenemos preparados para ahorradores de pura cepa, como tú, aprenderás:

  • (Más) trucos de ahorro en tu vida cotidiana (aunque tú no nos lo pones fácil) y las herramientas y productos que te llevarán a coronar nuevas cumbres del ahorro.
  • Información sobre conceptos un poco más avanzados de educación financiera para entender los servicios a tu disposición que te puedan ayudar a ahorrar más, esforzándote menos.
  • Información básica sobre productos de inversión que se adapten a tu capacidad económica y te aporten rentabilidad y seguridad para ir introduciéndote en este nuevo mundo de posibilidades al ritmo que tú necesites.

Llegó tu hora, sigue llevando las riendas de tus finanzas pero ahora con más control y tranquilidad que nunca, el que da saber lo que te haces. Aprende de finanzas con Bnext ¡y haz que reviente tu hucha!

Artículos Relacionados

Deja un comentario