Guía rápida para comprar en Groupon con descuentazos y vivir experiencias buenas, bonitas y más baratasTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Cuando vamos a comprar cualquier producto, contratar un servicio o ir a comer a un restaurante, siempre buscamos aquellos que tengan descuentos y nos permitan ahorrarnos algo de dinero, ¿verdad? 

Aquí Groupon destaca como el rey de los cupones descuento, una plataforma online de ofertas que cada día lanza un sinfín de descuentos para canjear en restaurantes, hoteles, deportes, joyas, experiencias, juguetes, ocio, electrónica… En definitiva, su web ofrece  cupones en todo lo que puedas imaginar. 

Si como nosotros eres de los que no quiere pagar de más y te encanta ahorrar, esta página está hecha para ti, ya que te ofrecerá múltiples descuentos realmente interesantes a los que no podrás resistir.

Pero si comprar en Groupon ya mola, en Bnext te vamos a ayudar a ahorrar todavía más. ¿Cómo lo vamos a hacer? Muy fácil, mostrándote algunos de los mejores trucos con los que disfrutarás de increíbles descuentos e incluso de un reembolso en Groupon. ¿Te gusta la idea? Empieza a disfrutarla.

 

7 recomendaciones para comprar en Groupon y ahorrar todavía más

descuento Bnext Groupon

1 – Aprovecha los cupones destacados del día

Cuando entres a la plataforma, lo primero que debes hacer es buscar los cupones destacados del día de Groupon, ya que cada día hay nuevos descuentos con los que puedes disfrutar de un ahorro muy pero que muy significativo. 

Eso sí, si lo que buscas es ahorrar, debes utilizar los cupones destacados del día con responsabilidad, y utilizar únicamente los que necesites, ya que de lo contrario estarás gastando dinero en algo que realmente no necesitas.

 

2 – Combina cupones

Otra forma de ahorrar en Groupon es combinar diferentes cupones, los ofrecidos desde su web y los lanzados por la propia tienda.

Esto no siempre es así, pero hay muchos negocios que sí ofrecen esta posibilidad, en los que puedes disfrutar de un ahorro muy importante. Asegúrate, ya que por preguntar e informarte no pierdes nada.

 

3 – Compara precios

reembolso Groupon

Aunque siempre suele tener las mejores ofertas, no está de más comparar los precios que ofrece Groupon con los que lanza el propio negocio, y ya no porque vayan a ser mejores, sino porque comparar los precios de esta plataforma con los de la tienda te servirá para conocer cuál es el descuento real y comprobar si realmente se trata de una buena oferta. 

 

4 – Aprovecha los descuentos en productos de liquidación

Si quieres ahorrar el máximo, aprovecha los descuentos de Groupon en productos de liquidación, que además de contar con descuentos muy interesantes, al tratarse de productos que las tiendas desean retirar, ya de por sí suelen tener unos precios muy económicos. 

Para ello debes acceder a la sección “liquidación” en la web o app de Groupon, y allí te aparecerán todos los artículos o servicios junto a sus correspondientes descuentos.

 

5 – Regístrate en Groupon

Si te registras en Groupon, recibirás en tu correo electrónico todas las ofertas que vayan apareciendo, lo que te permitirá estar siempre alerta y poder disfrutar de los descuentos más interesantes antes que nadie. 

Para su registro, solo necesitas dar tu dirección de correo electrónico e indicar la ciudad en la que quieres los descuentos. Esto es importante, ya que de lo contrario te enviarán descuentos de todas partes que realmente no te interesarán en absoluto.

 

6 – Crea una lista de deseos

Si quieres un producto en concreto y estás esperando a que baje de precio o tenga un mejor descuento, una muy buena idea es crear una lista de deseos en Groupon. De esta forma, tendrás guardados todos las ofertas que te han gustado, y te resultará mucho más fácil hacer un seguimiento para acceder a ellas cuando tengan los mejores descuentos. 

 

7 – Exprime al máximo el programa de recompensas de Bnext con Groupon

cuerpo-programa-de-recompensas

¿Te imaginas obtener un reembolso por cada compra? Pues deja de imaginar porque si tienes cuenta Bnext ahora es posible, ya que Groupon está en nuestro programa de recompensas, con el que ahorras dinero y recibes puntos con cada compra realizada desde la app con tu tarjeta Bnext. Suena genial, ¿verdad?

Los descuentos en Groupon variarán en función del tipo de producto o servicio ya que, si has comprado antes en esta plataforma, sabrás que cuenta con múltiples categorías muy diferentes entre sí. 

El reembolso máximo para escapadas y local será del 5%, que se ampliará o disminuirá en función del uso que hagas de tu cuenta de Bnext. Mientras que en productos el reembolso máximo será del 2%. 

  • Nivel 1: 25% de reembolso sobre el reembolso máximo. 
  • Nivel 2: 50% de reembolso sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 3 o Premium: 75% de reembolso sobre el reembolso máximo. 

Todos aquellos usuarios que tengan una Cuenta Premium de Bnext estarán automáticamente en el nivel 3, y desde el primer momento podrán optar al reembolso máximo en Groupon.

Además, si tienes puntos acumulados del anterior programa de recompensas podrás acceder al 100% del reembolso máximo, canjeando el 25% del reembolso máximo. ¡Importante! Recuerda que dispones hasta un año natural para canjear los puntos conseguidos en el antiguo programa. 

El único requisito para disfrutar de nuestro programa de recompensas es pagar con tu cuenta Bnext. Si lo haces, ya sabes que por cada compra recibirás un reembolso que dependerá del uso que hagas como bnexter.

Ahora que ya sabes cómo comprar en Groupon barato y ahorrar, solo tienes que hacer uso de nuestros pequeños trucos para disfrutar de los mejores descuentos y aprovechar esta plataforma como nunca antes lo habías hecho. 

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario