El Nuevo Bnext se estrena con IBAN…y esto es solo el principioTiempo de lectura 3 minutos

Por Marta Moreno
7 Comentarios
Índice

Se vienen cosas grandes en Bnext, por dentro y por fuera. Los cambios importantes son así, no puede removerse nada por dentro sin que se refleje por fuera, seguro que tú ya lo has experimentado antes. Una sonrisa especial, una mirada más profunda, un no sé qué en tu forma de caminar…una actitud nueva le dice al mundo que ya no eres el mismo.

Así estamos en Bnext, viviendo tantos cambios que llevábamos tiempo preparando (y más soñando y deseando contarte) que hasta la B de nuestro logo ha mutado y apunta más alto que nunca, nuestro rosa ha entrado en una nueva fase de madurez y muestra un nuevo talante, la paleta se expande en nuevas gamas, las creatividades echan a volar y nuestra fuente…lo dice todo: estrenamos nueva identidad visual.

Un rebranding reflejo de la nueva savia que recorre nuestras tarjetas, app y web, transacciones, comisiones y funcionalidades, y que inyecta un control renovado sobre lo que tú haces con tu dinero y lo que nosotros podemos ofrecerte.

Agárrate a la silla porque tu experiencia con Bnext está a punto de entrar en una nueva dimensión, prepárate para vivir de todo, con tu Bnext. Hemos conservado el nombre, pero a partir de ahora lo que podrás hacer con Bnext no tiene nada que ver con el pasado.

 

Empezando por la base, llega el IBAN individual

¿Quieres usar tu cuenta Bnext para operar en tus transacciones del día a día? Concedido. Tu cuenta ya no es un número a secas, ahora tiene un IBAN individual.

Hace años que el SEPA (el Single Euro Payments Area, la zona donde todo el mundo paga en euros) implantó el sistema de Código Internacional de Cuenta Bancaria (o IBAN en inglés) con la finalidad de poder identificar una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo y simplificar así la automatización y el control de cobros y pagos entre diferentes países. 

¿El resultado? El código IBAN permite que los pagos en euros se realicen siempre en las mismas condiciones, sin importar que se trate de un pago nacional o internacional. ¿El significado? Ahora puedes realizar transferencias, domiciliar nóminas y pagos, sacar dinero, etc. con tu cuenta Bnext y sin pagar un euro por ello. (Ten en cuenta que las cuentas Bnext aún no pueden recibir pagos provenientes de la Seguridad Social, tales como la prestación del paro o el pago de un ERTE. Work is in progress! Esperamos poder ofrecértelo pronto.)

 

¿Por qué un IBAN individual?

dia-del-orgullo-bnext

Hace tiempo que soñábamos y trabajábamos por ofrecerte una experiencia Bnext de 360 grados, sin costuras ni límites; y hace tiempo que los usuarios de Bnext nos la estábais pidiendo. Ahora estamos mucho más cerca. 

Tener tu IBAN significa, para ti, operar con tu tarjeta para realizar muchas más transacciones que antes, todas las que puedas necesitar en el día a día. Para nosotros, brindarte una experiencia más controlada, con menos incidencias, más soluciones y muchas más posibilidades operativas en el futuro.

 

Quiero ese IBAN, ¿cómo puedo conseguir el mío?

Cuando comience el periodo de migración os proporcionaremos un enlace por email para apuntaros a la waiting list y que puedas ser de los primeros en hacer la migración, simplemente rellenando un formulario con tus datos personales. ¡Corre para disfrutar del nuevo Bnext antes que nadie! De todas formas todo usuario de Bnext, tenga cuenta Estándar o Premium, será migrado finalmente a la nueva cuenta para contar con su IBAN y disfrutar de todas las funcionalidades. Aquí nadie se queda fuera, crecemos juntos.

Artículos Relacionados

7 Comentarios

Antonio garcia 17/07/2020 - 15:53

Hola,
Me llegan muchos mensajes para que me apunté a la lista del nuevo bnext pero ya lo hice el lunes y no paran de decir lo mismo. ¿Estoy apuntado no? Tampoco me ha llegado nada por email…qué pasa???

Respuesta
Bnext 20/07/2020 - 11:02

Hola Antonio,

Si ya pulsaste el botón de “apuntarme a la lista de espera” no hace falta que hagas nada más. Te pedimos perdón si te están llegando notificaciones de más, puede ser que te estén llegando de forma automática.

Nos iremos comunicando con vosotros cuando ya podáis cambiaros al nuevo Bnext.

Un abrazo grande

Respuesta
Javier Cabrera 17/07/2020 - 17:26

Hola, buenas tardes. Me encuentro en México y estoy interesado en las novedades que anuncian pero cada vez que aparece el botón para anotarse en las listas, me remite a la app y de ahí ya no sucede nada. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Bnext 20/07/2020 - 11:04

Hola Javier,

Para poder apuntarte a la lista de espera tienes que tener la app actualizada. Si estás en México probablemente se te haya cambiado el país de origen del store, no te dejará hacerlo a no ser que pongas España.

Un abrazo

Respuesta
Carlos 05/08/2020 - 11:34

Soy un usuario que se encuentra cómodo sin IBAN, puesto que me gusta hacer operaciones de poca cuantía, sin darle muchas pistas al estado de donde me gasto mi dinero.

Prefería seguir teniendo un mínimo de anonimato al no identificarme directamente con IBAN (con su respectivo NIF). ¿Hay alguna forma, o sería posible poderse quedar fuera del Iban?.

Para mí esta es una gran ventaja que tiene BNEXT con respecto a sus rivales. Si finalmente esto termina, para mí me será lo mismo usar mi tarjeta bancaria tradicional que BNEXT…
Gracias, espero su respuesta…

Respuesta
Bnext 05/08/2020 - 11:45

Hola Carlos,

En este caso, el IBAN viene de la mano de Mastercard sí o sí, no hay forma de quedarse fuera. Luego puedes usarlo para domiciliar recibos, o no, eso ya depende de lo que quiera cada uno y le encaje 😉

Un abrazo

Respuesta
Antonio garcia 21/07/2020 - 20:56

Me he apuntado dos veces y dicen que los lunes te envían tu posición en la lista…..es mentira, estamos a martes 22.55h y no llega nada….parece que quieran hacerse publicidad a nuestra costa

Respuesta

Deja un comentario