Tips para tu escapada de Semana SantaTiempo de lectura 4 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

Se acerca Semana Santa, lo que significa que es hora de tomarnos un descanso y desconectar con una escapada. ¿Nos acompañáis?

 

Destinos Tops para Semana Santa

ahorrar-en-interrail-pass

Hay muchos lugares que podéis visitar durante Semana Santa, pero como no tenemos tiempo de verlos todos, os dejamos algunos destinos que nos encantan. ¡La elección ya es vuestra!

 

Madrid

Madrid es uno de los destinos más top de los que podéis disfrutar en estas mini vacaciones (y no solo porque sea la ciudad que vio nacer Bnext 😋)

La ciudad ofrece infinidad de planes para hacer, como visitar museos, acercarte a exposiciones, ver los mejores musicales… pero no nos olvidemos que es Semana Santa, por lo que seáis religiosos o no, disfrutad del paso de alguna procesión, como la del cristo de Medinaceli, la más famosa de Madrid y que tiene lugar el Viernes Santo.

Y para los más gastronómicos, no os podéis ir sin probar el postre más típico de estas fiestas, las torrijas. Con leche, con azúcar, con vino…las encontraréis de todos las formas en restaurantes o pastelerías, ¡no dejéis de probarlas!

 

Sevilla

La capital andaluza es uno de los destinos por excelencia si queréis vivir la Semana Santa con intensidad. Más de 60 cofradías recorren sus calles desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

Es uno de los mejores destinos y no solo lo decimos nosotros, sino que está declarada como Interés Turístico Internacional.

Disfrutad de los pasos, los costaleros, las saetas desde los balcones y por supuesto, preparaos para la Madrugá, la noche más importante en Sevilla durante estas fiestas, donde veréis diversas procesiones que duran toda la noche, siendo la más admirada la Virgen de la Macarena. ¡Una experiencia única!

 

Londres

Un clásico en esta época es viajar hasta Londres, los días son más largos, el clima ya ha mejorado y es un acierto seguro si vais con niños.

Lo más tradicional para celebrar Semana Santa allí son los Easter Eggs (huevos de chocolate), los encontraréis de todos los tamaños y veréis los parques llenos de niños haciendo actividades, pintando huevos de pascua o los míticos egg hunt, donde buscarán los huevos chocolate que pueden estar escondidos en cualquier sitio (os dijimos que era un acierto ir con los peques de la casa).

También podréis visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad como el London Eye, Camden Town o la Torre de Londres entre otros.

 

Roma

Y terminamos con otro de los destinos más demandados estos días. Miles de turistas eligen Roma para escuchar las misas del Papa en la Plaza del Vaticano.

Otro de los eventos únicos de los que podéis disfrutar (e incluso participar) es el Vía Crucis, una procesión encabezada por el Papa que empieza en el interior del Coliseo hasta las Colinas del Palatino.

Por supuesto, no olvidemos que cada rincón de Roma esconde algo, así que nuestro mejor consejo es que os “perdáis” por todas sus calles y disfrutéis al máximo de ellas.

 

¿Vais a coger avión? ¡Con Bnext estáis seguros!

ahorra-en-rumboLas vacaciones son para disfrutar y eso no os lo vamos a negar, pero aunque queremos tenerlo todo atado, hay cosas que no están en nuestras manos. ¡No os preocupéis!, en Bnext pensamos en todo. Esperamos que nada de esto te ocurra y tengáis unas vacaciones de 10, aún así, os damos un Plan B para que viajéis con toda confianza.

Si vuestro avión se retrasa o tenéis problemas con el equipaje, tranquilos porque los abogados especialistas de Wings To Claim reclamarán todo por vosotros para que consigáis la máxima indemnización posible.

Solo tenéis que entrar en nuestro Marketplace desde la app de Bnext y dejar vuestra reclamación en manos de los mejores expertos. ¡Sólo pensad en las vacaciones!

Vayas donde vayas… ¡ahorra con Bnext!

seguro-viaje

No importa si os quedáis en España o salís fuera, pero es importante viajar siempre seguros para evitar cualquier contratiempo. En nuestro Marketplace podréis contratar vuestro seguro de mano de Intermundial al mejor precio por ser de Bnext e incluso si necesitáis otra divisa, con Exactchange tendréis uno de los mejores tipos de cambio ¡y podéis recibir la moneda en casa!

Artículos Relacionados

2 Comentarios

trap the cat 15/04/2022 - 05:03

Las vacaciones son para disfrutar

Respuesta
Bnext 13/05/2022 - 13:25

¡Estamos totalmente de acuerdo! y si encima ahorras, más disfrutas!! ☀️

Respuesta

Deja un comentario