¿Cómo enviar dinero al extranjero con Bnext? Te lo contamos paso a pasoTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
2 Comentarios

Índice

Es difícil estar lejos de nuestros seres queridos, eso es un hecho, pero a veces es inevitable, por eso Bnext quiere acercarte un poco más a ellos para que puedas enviarles dinero sin pagar altas comisiones.

Podrás hacerlo desde tu app de Bnext, sin moverte de casa y con uno de los precios más competitivos del mercado, gracias a Ria Money Transfer. Además, el primer envío es gratis.

Llegas a 160 países distintos y pueden recibir el dinero al instante en efectivo en más de 490.000 puntos o también en cuenta bancaria en 24h.

Te contamos como hacerlo en tan solo 4 pasos, para que no tengas ninguna duda:

 

Paso 1: Enviar

Entra en tu app de Bnext y en la pantalla principal, elige la opción “Enviar” y después ”Envío Internacional”.

Si es la primera vez que entras, podrás ver un resumen del producto y tendrás que configurar tu cuenta. Tranquilo, solo tendrás que elegir una pregunta y respuesta secreta, para garantizar la seguridad de tu cuenta.

 

Paso 2: Selecciona

Una vez la cuenta está creada, es hora de enviar dinero. Lo primero que harás será elegir el país de destino. Recuerda que hay 160 diferentes ¡llegamos a todos los rincones!

Después eliges el importe en euros que quieres enviar y podrás ver automáticamente cuanto dinero le llegará al destinatario en su propia divisa. El primer envío es gratis, así que no pagarás ni un céntimo de más.

 

Paso 3: Rellena

El siguiente paso, será elegir la red donde quieres que retire el beneficiario el dinero, si has elegido la opción de efectivo en un punto físico y rellenar los siguientes datos:

👉 País y Ciudad

👉 Nombre y apellidos

👉 Número de teléfono

👉 Categoría: Familia, amigo…

 

Paso 4: Confirmación

Llega el último paso. Revisa que todos los datos estén correctos, acepta los Términos y Condiciones y listo. El dinero estará en cuestión de minutos disponible, para que la otra persona pueda recogerlo 💸 ¡Así de fácil, cómodo y rápido!

 

¿Cómo retirar el dinero?

Si has enviado el dinero a una cuenta bancaria, no tienes que hacer nada más. En 24/48h dependiendo del banco receptor, estará ingresado.

Si por el contrario, elegiste la opción de efectivo en un punto físico de Ria, retirarlo es igual de fácil. Cuando hayas terminado el proceso, recibirás un código PIN que podrás compartir con la otra persona a través de Whatsapp, SMS o email, solo tendrá que enseñarlo en el mostrador y recibir el dinero.

Ya has visto lo fácil y rápido que es. Olvídate de hacer largas colas y que te cobren abusivas comisiones por enviar dinero al extranjero.

Hazte de Bnext si aún no lo eres y solo piensa en lo que de verdad importa 👨‍👩‍👦🥰

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Angelica soledad 29/06/2022 - 22:17

Quisiera saber si puedo sacar una cuenta bnext cuando esté España
Que tengo que hacer

Respuesta
Bnext 30/06/2022 - 10:51

Hola Angelica, para registrarte en Bnext necesitas tener una línea móvil española y DNI español o NIE con foto. Un saludo

Respuesta

Deja un comentario