Halloween: Destinos embrujados para visitarTiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
1 Comentario
Índice

Se acerca la temporada más escalofriante del año, ¡Halloween! 🎃 Y para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente espeluznante👻 no hay mejor manera de celebrarlo que visitando algunos de los destinos embrujados más famosos del mundo.

Desde antiguos castillos hasta pueblos abandonados, estos lugares tienen historias de terror que te harán temblar de miedo… Coge las maletas y tu Bnext 🧳 💳 que nos vamos.

 

Transilvania: El hogar del Conde Drácula

El destino embrujado por excelencia no puede ser otro que Transilvania, el lugar de nacimiento del legendario vampiro, el Conde Drácula🧛‍♂️.

Visita el castillo de Bran 🏰, que se cree que inspiró la historia de Drácula de Bram Stoker. Explora las sombrías estancias y los pasadizos secretos, y prepárate para sentir escalofríos en la espina dorsal.

 

Edimburgo: El Cementerio Greyfriars

El Cementerio Greyfriars en Edimburgo es conocido por su historias de actividades paranormales. Las tumbas antiguas y las leyendas de fantasmas hacen de este lugar un destino favorito para los amantes del misterio.

Además, encontrarás la estatua de Bobby, el perro que pasó 14 años junto a la tumba de su dueño. Dicen que aún se escucha su ladrido… 👻🐶

 

Praga: El Reloj Astronómico y el Puente de Carlos

Praga es una ciudad llena de historia y misterio. El Reloj Astronómico de la Ciudad Vieja cuenta con una leyenda que involucra a su creador, que fue cegado para que nunca pudiera replicar su obra en otro lugar.

El Puente de Carlos también tiene historias de apariciones fantasmales, lo que convierte a Praga en un destino intrigante para los amantes de lo paranormal.

 

Salem: La cuna de los juicios de brujas

Salem es famosa por los juicios de Brujas de 1692. Puedes visitar el Museo de las Brujas de Salem 🧙‍♀️ y explorar las calles históricas que aún conservan el ambiente de aquellos oscuros días.

También puedes visitar el cementerio Witch Trials Memorial en honor a las víctimas de la histeria colectiva.

 

Descubre cada rincón con Bnext

Bnext te acompaña en cada rincón mientras descubres estos destinos embrujados y exploras los misterios del mundo, pero la seguridad cuando viajas siempre es una prioridad.

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso junto a Intermundial, con más de 25 años de experiencia, te brindamos la tranquilidad que necesitas durante tus viajes, ya sea para protegerte de imprevistos o para proporcionarte asistencia en caso de emergencias médicas.

Entra en nuestro Marketplace y tan solo unos minutos, puedes contratar el seguro que más se ajusta a tu viaje.

 

¡Disfruta de tu aventura en Halloween, pero hazlo con la seguridad de que Bnext e Intermundial están aquí para cuidar de ti! 💖

¡Contrata tu seguro de viaje!
Viaja a cualquier rincón tenebroso este Halloween acompañado de Bnext e Intermundial.
Artículos Relacionados

1 Comentario

doodle jump 03/11/2023 - 02:29

Bnext te acompaña en cada paso del camino mientras visitas estos lugares espeluznantes y aprendes más sobre los secretos del mundo. Pero recuerda que la seguridad es siempre lo más importante cuando viajas.

Respuesta

Deja un comentario