Consigue un crédito en línea para gente de este planetaTiempo de lectura 6 minutos

Por Marta Moreno
1 Comentario
Índice

Ya sabes que en Bnext siempre trabajamos por acercarnos a ti, porque hablamos el mismo idioma: el de las finanzas para gente real y no para brokers. Por eso te ofrecemos productos para la gente que te cruzas por la calle y que tiene las mismas necesidades que tú, no las de un gurú de las finanzas. 

Si acabas de estrenarte en el maravilloso mundo de las finanzas personales te felicitamos calurosamente y te damos la más grata de las bienvenidas. Sabemos que el paso no ha debido de ser fácil, por algún motivo todo lo referente a bancos tiene el poder de erizarle los pelos hasta un premio nóbel de matemáticas y a otro de la paciencia y la no frustración, a partes iguales.

En Bnext queremos ir de la mano contigo, y hoy tenemos el placer de presentarte nuestra última gran propuesta. ¿La idea? Que sigas pudiendo disponer y gestionar tu dinero de la forma más sencilla y transparente. ¿Y cómo, esta vez? De la mano de Creditea, otra fintech que te lo pone fácil.

 

Créditos para terrícolas

¿Te gustaría darle un empujón a tu negocio para volver a tu propia nueva normalidad tras el confinamiento? ¿Necesitas embarcarte en un gasto de última hora que no habías previsto? ¿O te quieres autorregalar unas buenas vacaciones porque te las has ganado a pulso este confinamiento? 

Puede que, con la que está cayendo, este no sea el mejor momento para que tu cuenta corriente haga frente a estos gastos, pero aquí tenemos alternativas para todo, ¡oiga! Si nunca te planteaste pedir un préstamo o un crédito y sabes tanto de ellos como de los misterios del cosmos, la jerga bancaria y su nebulosa de condiciones te suenan a lenguaje extraterrestre, no tienes tiempo para trámites interminables y, por si faltaban razones, no quieres dar explicaciones, estás en el planeta adecuado.

 

Descifrando el lenguaje de los créditos

Fondo de Garantía de Depósitos

Antes de nada, te recomendamos que saques 15 minutos y te leas nuestros posts sobre economía, para ir abriendo boca y que los conceptos de economía empiecen a sonar como lengua materna a tus oídos. 

Si eres un alumno aventajado seguro que ya has devorado nuestras entradas del blog sobre el TIN y la TAE y sobre las alternativas para conseguir dinero más allá de los créditos y préstamos convencionales. Esperamos que hayas tomado apuntes y resuelto tus dudas, porque la vida sigue, los virus pasan y los conceptos de economía no esperan, ¡están a la orden del día!

En segundo lugar, echa números, pero de los fáciles. Simplemente piensa cuánto dinero necesitas para hacer frente a ese gasto sorpresa. 

El resto es coser y cantar, antes de que te des cuenta volverás a tu placentera existencia sin haber tenido que hacer ni una regla de tres, ¡palabra de Bnext!

 

Lo que te ofrecemos

Fondo de inversion

Puede que el mundo del crédito y del préstamo hasta ahora hayan sido sinónimos para ti y los relaciones con pagar intereses por un dinero prestado, lo utilices finalmente o no, y con largas conversaciones con tu banco para ver si das el perfil, o el pego. Lamentamos decirte que no son lo mismo exactamente pero, en vez de marearte con las diferencias, simplemente te vamos a ofrecer una opción más interesante.

Desde el Marketplace de Bnext puedes acceder a una línea de crédito. Déjanos adivinar…¿te has quedado igual? Pues te lo explicamos facilito: una línea de crédito es una cuenta virtual de la que puedes retirar dinero siempre que lo necesites y devolverlo de forma flexible. Si se te acelera el corazón y de repente esto de los créditos suena como música celestial porque necesitas un dinero extra urgente, esto es lo que tenemos para ti:

  • Consigue una línea de crédito de entre 500 y 5.000 euros sin comisión de apertura y retira dinero para utilizarlo solo cuando lo necesites. Y si lo que necesitas es un préstamo de más de 5.000€ échale un ojo a nuestro partner Prestalo.

Con ella pagarás intereses únicamente por el dinero que retires, y comisiones por el que no llegues a gastar. Sin comisiones de apertura ni cancelación, con una TAE mínima de 25% y una máxima de 152%.

  • Solicítalo desde tu móvil, recibirás una respuesta inmediata y te enviarán el dinero en 15 minutos para que lo recibas entre 24 y 48 horas.
  • Decide cuánto y cuándo utilizar tu dinero, todo desde tu área personal de la app de Creditea.
  • Devuélvelo entre 6 y 24 mensualidades o incluso antes de lo previsto sin pagar intereses ni gastos de cancelación por ello. El importe total de tu crédito estará de nuevo disponible para otra ocasión.
  • ¿Que este mes no puedes hacer frente al pago? Los imprevistos pasan hasta en las mejores familias. Si llevas por lo menos seis meses pagando tus cuotas puntualmente, te lo has ganado: solicita un mes de respiro de tu cuota, y los intereses correspondientes se acumularán en las cuotas siguientes. ¿Necesitas otro respiro? Podrás solicitarlo tras otros seis meses del pago puntual de tus cuotas.

 

Sin expedientes X, 100% online y terrenal

Envía tu solicitud de crédito y en base a tu perfil recibirás una oferta concreta con condiciones personalizadas de importe máximo, TAE, plazo de amortización y cuota. Solo tendrás que ser mayor de edad y tener ingresos mensuales regulares.

¿Y si quieres más? Una vez concedida, tu línea de crédito no se agota, el importe total de tu crédito estará de nuevo disponible para otra ocasión una vez hayas devuelto el importe utilizado. Simplemente se recalculará tu cuota mínima mensual y el plazo de devolución empezará a contar desde cero.

 

Lo que tienes que hacer tú

Cuota hipotecaria

Seguro que lo adivinas: entra en nuestro Marketplace y accede a Creditea desde el área de Préstamos. Rellena el formulario con la información personal necesaria, si hiciera falta algún dato más, nos pondremos en contacto contigo. 

Tu perfil se revisará al instante para preparar una oferta personalizada que se te notificará enseguida vía SMS y en tu Área Personal. Cuando se te conceda el crédito, estará en camino en menos de lo que tardas en bajar a por el pan así que no pestañees demasiado, solicitar una línea de crédito es tan rápido ¡que te lo puedes perder!

Si eres novato en esto de los créditos, accede a tu Área Personal de la app de Creditea desde donde podrás:

  • Revisar todas las condiciones de contratación de tu línea de crédito.
  • Comprobar el dinero que aún tienes disponible y retirarlo si lo necesitas.
  • Pagar las cuotas mensuales de tu crédito.
  • Ver todos los movimientos de tu línea de crédito…¡y todo lo que se te ocurra hacer con él!

Además recibirás recordatorios de tus fechas y cantidades de pago para que no se te escape nada, y tendrás disponible un servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas. Pruébalo 30 días y si crees que no es para ti, cancela tu línea de crédito sin coste alguno.

No esperes a hacer frente a los imprevistos, sigue adelante y haciendo planes, ¡corre a nuestro Marketplace!

Artículos Relacionados

1 Comentario

SALIOU 12/03/2021 - 00:16

Hola necesito un préstamo

Respuesta

Deja un comentario