Conoce al equipo de Soporte de Bnext, ¿qué hay detrás del chat de la app?Tiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
58 Comentarios
Índice

Estamos seguros de que muchos de vosotros nos habéis escrito por el chat de la aplicación alguna vez desde que sois bnexters. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado qué ocurre desde el momento en el que nos escribís un ‘‘hola’’? ¿Cómo se organizan? ¿Tendrá Bnext un ejército de robots humanoides contestando preguntas?

Para empezar, os podemos asegurar que somos personas de carne y hueso dando el callo todo el día para que estéis tan agusto con nosotros como nosotros lo estamos con vosotros. Ha llegado el día de que os contemos desde el equipo de soporte cómo funciona nuestro departamento que, sin duda, es el que más cerca está de todos vosotros. ¡Vamos a ello!

 

Cómo se organiza el equipo de Soporte 

Ratio de capital de trabajo

Soporte somos todos ese grupo de personas dentro de Bnext que nos encargamos de resolver vuestras dudas, vuestros problemas, hacer que tengáis toda la información posible a mano, etc. De hecho, el nombre que se nos da en inglés es Customer Experience (experiencia de cliente) y define bastante bien a lo que nos dedicamos: que vuestra experiencia con nosotros sea lo más fácil y cómoda posible.

Nos encantaría que conocierais cómo nos organizamos dentro del departamento. Esto también os ayudará a conocer un poco más qué es lo que ocurre detrás del chat cada vez que alguno de vosotros nos escribe.

Con el objetivo de poder dar una atención rápida y de calidad, en el equipo de soporte estamos divididos en las siguientes áreas especializadas:

  • Activación: el primer pasito dentro de Bnext. Desde aquí nos encargamos de que no tengáis ningún problema para recibir vuestra tarjeta Bnext. Visto así parece fácil, pero no os hacéis una idea de los lugares recónditos a los que han llegado.
  • Incidencias: quizás sea el equipo más conocido por todos y el que más mérito tiene. Desde aquí nos encargamos de solucionar cualquier contratiempo que pueda ocurrir cuando utilizáis vuestra tarjeta. 

Dentro de este equipo podemos encontrar la primera línea de batalla: la atención al cliente. Somos los primeros en tender la mano a nuestros usuarios y los que ponemos cara a todo Bnext. Al ser un equipo tan importante, somos los que contamos con más compañeras y compañeros, estando siempre al pie del cañón para poder contestaros lo mejor y lo antes posible por nuestro chat de la aplicación.

Cada vez que alguno de vosotros entra en comunicación con los compañeros encargados de gestionar este área se pone toda la maquinaria a funcionar. No solo es importante atenderos de forma rápida, es más importante aún hacerlo de forma eficiente. Para ello se debe tratar cada caso de forma particular. Pensad que cada uno de vosotros tiene una aventura completamente diferente con Bnext y tenemos que echarle un vistazo a vuestra vida con nosotros para poder ponernos en situación y ayudaros como os mereceis. Se busca el origen de la incidencia, se investiga qué la ha provocado y cuál es la mejor solución en cada caso. Incluso en muchos casos, necesitamos información externa (tanto de Bnext como de fuera de Bnext, por ejemplo en los casos en los que ocurra algo con productos de nuestro Marketplace) y esto puede hacer que tardemos un poquito más en daros una solución.

  • Retención: en este caso, nos ocupamos de que nuestros usuarios estéis cómodos y tranquilos con nosotros. Por ejemplo, comprobando que todos los aspectos legales de Soporte estén en orden, creando preguntas frecuentes que den respuesta a vuestras dudas, escribiendo artículos en el blog sobre temas que os interesen… 

Cada vez que hay una promoción o entra un nuevo producto o servicio a nuestra app es necesario crear documentación para que tengáis toda la información de uso a vuestro alcance, y eso también pasa por nuestro equipo de soporte. Ahora entenderéis mejor por qué una de las tareas esenciales de nuestro equipo es conocer todos los detalles que ocurren en Bnext. 

Otra cosa de la que se encarga este equipo es de ¡escucharos! Todas, absolutamente todas, vuestras opiniones son escuchadas y analizadas para mejorar día a día.

  • Gestión del equipo: por último (y no por ello menos importante), nuestros coordinadores. Es decir, los “jefazos”. Los que se encargan de coordinar todo el departamento de Soporte y de que todo vaya como la seda y para ello organizan semanalmente reuniones (nuestras queridas weeklys, donde ponemos en común todo lo que ha ocurrido durante esa semana en cada equipo y vemos cómo podemos mejorarlo o solucionarlo).

 

La comunicación y el teletrabajo: que nada nos frene

Deposito bancario

En el caso del equipo de soporte la comunicación es la base, y no solo porque somos los que estamos en contacto permanente con todos vosotros. Como ya os hemos comentado, necesitamos estar al tanto de todo y tener una comunicación rápida y constante con el resto de departamentos. Esto es vital para poder ayudaros a resolver todas vuestras dudas y posibles incidencias de forma rápida y eficaz. Dicho de otro modo: soporte era, es y será el equipo que siempre está informado al 200% de todo todito lo que pasa en Bnext (posibles incidencias, lanzamientos, detalles de todas las funcionalidades…). Pero no solo eso, al mismo tiempo somos los encargados de transmitir al resto de la empresa la información más valiosa que se puede tener: ¡vuestro feedback! 

Como a la gran mayoría de empresas, la pandemia ha hecho que hayamos tenido que mover nuestros puestos de trabajo de la oficina a los escritorios de nuestras casas.  En Bnext siempre hemos tenido toda la libertad del mundo para teletrabajar y era algo habitual, pero eventual. No es lo mismo quedarse un día en casa que todos los días de la semana y durante meses. 

Teletrabajando cada día, hemos pasado de tener toda la información necesaria yendo a la mesa de al lado a buscar fórmulas que permitan una comunicación fluida y 100% virtual. Sin embargo, os aseguramos que esto no nos ha frenado lo más mínimo para que la comunicación siga siendo efectiva. Eso sí, ahora las reuniones virtuales y las llamadas express forman parte de nuestro día a día. Al menos podemos ir con los pantalones del pijama.

 

We love you, bnexter

cashback Aliexpress

Esperamos que este artículo haya servido para acercaros un poquito más a nosotros y os haya ayudado a entender qué es lo que ocurre detrás de bambalinas en cuanto entráis al chat de la aplicación.

Trabajamos con todas nuestras ganas y si en algún momento notáis que llegamos a vosotros algo más tarde, es porque estamos buscando la mejor solución. Aunque en el equipo de Soporte ahora estemos separados, estamos más unidos que nunca.

Artículos Relacionados

58 Comentarios

Alfonso Jiménez Roldán 03/11/2020 - 22:53

No e recibido mi tarjeta, y hace bastante tiempo que la solicite

Respuesta
Bnext 04/11/2020 - 10:49

Hola Alfonso,

Para que puedan comprobar qué ha pasado con el envío de tu tarjeta, contacta con soporte por el chat de la app o a través del email support@bnext.es.

Un abrazo

Respuesta
carlos 04/11/2020 - 17:25

En dos ocasiones he tenido incidencias me he llevado una hora esperando una respuesta y aún la estoy esperando

Respuesta
Bnext 05/11/2020 - 11:21

Hola Carlos,

Puede ser que los compañeros de soporte tengan mucho volumen de consultas a la vez y a veces tarden más de lo habitual en contestar, pero la vía para solucionar cualquier tipo de incidencia es a través del chat de la app o del email support@bnext.es.

Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta/usuario para poder comprobarlo, pero ellos te ayudarán.

Gracias por tu paciencia

Un abrazo

Respuesta
José Manuel David Rodríguez 21/01/2021 - 07:45

Problema con el código de seguridad

Respuesta
Bnext 21/01/2021 - 10:16

Hola José Manuel,

Es un error que está dando a algunos usuarios al actualizar la app y crear el código secreto. Está el equipo avisado y trabajando para solucionarlo. Si necesitas contactar con soporte puedes hacerlo a través de support@bnext.es

Perdona por los inconvenientes y muchas gracias por tu comprensión

Marta 27/10/2021 - 19:45

Hola. Todavía no me ha llegado la tarjeta nueva y se me notificó que si no me llegaba me bloquearían el acceso a mi cuenta bnext. Tampoco conozco cual es el código de seguridad que hay que poner para entrar a la App. Ya envié mensajes por el chat de la app y nadie me respondió, tampoco al email que facilitáis aquí. Porfavor necesito que me solucionéis esto.

Bnext 10/11/2021 - 11:59

Hola Marta, sentimos la demora. Tenemos un alto volumen ahora mismo en soporte y por eso los tiempos de espera están siendo más elevados. Escríbenos en privado por alguna de nuestras redes para poder ayudarte con tu envío y el código SCA

Miguel 04/10/2021 - 19:31

Buen día. No puedo realizar una transferencia en mi cuenta

Respuesta
Bnext 22/10/2021 - 14:46

Hola Miguel, recuerda que desde Bnext no se pueden realizar transferencias a cuenta externas. Si lo que no te deja es recibir una transferencia en tu Bnext o enviar dinero a otro Bnexter, por favor escríbenos a support@bnext.es para ayudarte con tu caso. Un saludo

Respuesta
Verónica Lorenzo 28/10/2021 - 11:38

Buen día! He tenido un incidente con la cuenta y estoy tratando de comunicarme con ustedes (de forma fallida) desde el lunes 25/10/2021. Podrían darme algún número de teléfono o correo electrónico para comunicarme nuevamente pero esta vez, de forma eficiente? Muchas gracias.

Respuesta
Pedro 29/11/2021 - 12:43

Buenos días, el día 28 me bloquearon mi tarjeta bnext, y sigo esperando que me envíen mi nueva tarjeta, por lo que ruego me den solución.
Graciasp

Respuesta
Bnext 01/12/2021 - 12:55

Hola Pedro

Por favor, escríbenos un mensaje por privado a través de nuestras redes sociales indicando mail con el que te diste de alta y revisamos tu caso.

Un saludo

Zakaria doutroi doutroi 25/11/2021 - 11:38

Hola, llevo esperando 2 semanas la tarjeta y aún no me ha llegado. Tengo dinero en la cuenta que no puedo usar. Me podrían dar una solución? 637274806

Respuesta
Bnext 01/12/2021 - 12:53

Hola Zakaria

Por favor, escríbenos mensaje por privado a través de nuestras redes sociales indicando mail con el que te diste de alta y revisamos tu caso.

Un saludo

Respuesta
Felix Catalá Marquez 20/04/2022 - 14:46

Hola cómo puedo contará con ustedes

Respuesta
Bnext 13/05/2022 - 13:48

Hola Félix, puedes escribirnos a support@bnext.es

Un saludo

Julia 18/06/2022 - 09:36

Hola cómo hago para poder activar la tarjeta para usarla.

Bnext 21/06/2022 - 13:49

Hola Julia, entra en la app y sigue las instrucciones para poder activar tu tarjeta Bnext. Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes contactar con los compañeros de soporte en support@bnext.es para que puedan ayudarte paso a paso y activarla.
¡Que la disfrutes!

Juan Francisco Fernández Suárez 25/01/2024 - 12:07

hola todo esto suena muy bien tan bien que suena a cuento chino a mi me bloqueasteis la tarjeta por supuestamente por que no hice una verificación de identidad en la que pedíais atención: una foto selfie con el dni en la mano y un papel donde pusiera el día que era en serio,vosotros que vais de ultramodernos y todo online y digital y pedís una pruebe digna de película de Paco Martínez Soria??? que suena o a broma o a estafa.
pero no contentos con esto mando un email protestando y me contestáis hola raimundo .??? soy Juan Francisco Fernández Suárez y que se registto mi incidencia en un tlf que no coincide ni en un número con el mio
y vendéis aquí la moto de que miráis y os preocupéis un grupo humano de cada incidencia o es una burla o sois una banda de ineptos totales

Respuesta
Bnext 29/01/2024 - 10:52

Hola Juan Francisco, en Bnext nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios, por eso si hay sospecha de que la cuenta puede estar en peligro, por prevención se bloquea y se toman las medidas oportunas para su comprobación y posterior desbloqueo. Nos consta que el equipo se ha puesto en contacto contigo desde hace meses pero no has aportado lo que te indican. Sentimos que no estés de acuerdo con las medidas que tenemos estipuladas y que se aplican por prevención, pero debes seguir las indicación de lo compañeros para la verificación de tu identidad.
Un saludo.

Respuesta
Adrian 13/11/2020 - 16:21

Hola buen día. En que teléfono puedo contactarlos. Estoy interesado en abrir 2000 cuentas

Respuesta
Bnext 16/11/2020 - 11:01

Hola Adrián

No tenemos servicio telefónico pero puedes contactar con soporte a través del email support@bnext.es

¡Un abrazo!

Respuesta
Fernando 02/11/2021 - 16:54

Hola , no consigo entrar en mi anterior cuenta , normalmente entraba con mi huella dactilar o mi pasword , ahora me enviáis un código vía sms , lo pongo y a continuación me pide un código secreto que desconozco , no recuerdo haber tenido que ponerlo nuca , ayuda.Graciad

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 11:43

Hola Fernando, este código es un medio de autenticación reforzada de clientes (SCA) es un nuevo requisito normativo de Europa para reducir el fraude y redoblar la seguridad de los pagos por Internet. Para aceptar pagos y cumplir con los requisitos de SCA, se incorporará un paso adicional de autenticación al flujo de compra. Si no lo recuerdas, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es o en privado a través de nuestras redes sociales para ayudarte. Un saludo

Respuesta
antonio 15/11/2020 - 16:17

hola cuando estoy rellenando mis datos por telefono y llega el paso de fotografiar dni no puedo hacer la foto al dni con el recuadro que me sale en la pantalla

Respuesta
Bnext 16/11/2020 - 10:55

Hola Antonio,

¿Sigue sin dejarte? Si es así, por favor escribe a soporte a través del email support@bnext.es para que te puedan ayudar a terminar el proceso.

Muchas gracias

Un abrazo

Respuesta
Ricardo garcia 21/01/2021 - 19:31

La nueva actualización de la aplicación no me deja ingresar a la app.. me envía un código el cual introduzco, luego me pide el teléfono y el ciclo se repite sin dejarme ingresar

Respuesta
Bnext 22/01/2021 - 10:50

Hola Ricardo,

Algunos usuarios de Android habéis tenido problemas estos días para entrar a la app. Esto se ha debido a un error que afectaba a la creación del código personal necesario para reforzar la seguridad de vuestras operaciones.

Hemos detectado el error y hemos subido una nueva versión a la Play Store, la 1.16.3 de Android, que os irá apareciendo en las próximas horas.


Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión

Respuesta
Margarita 03/09/2021 - 17:43

Hola !!! Intento desde ayer múltiples veces abrir para saber el saldo que tengo y poder recargar ya que salgo de viaje unos días ! Pero es misión imposible!!! Me mandan un código lo introdujo pongo el siguiente paso que me pide mi código y me dice que uno de los 2 no es válido !!
Lo he hecho ahora tranquilamente sentada y muy concentrada y tampoco me deja !!
Tampoco me deja cambiar mi código por si esta ahí el problema pero no se porque tengo el mismo desde el principio!!!
Por favor ayudadme no sé cómo hacer es como estar en un bucle !
Muchas Gracias 🙏 y saludos
Margarita
(Estoy cara al público por eso no llamo por teléfono ahora )

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 12:04

Hola Margarita, ponte en contacto privado con nosotros, en el email support@bnext.es y te ayudaremos con tu código. Un saludo

Respuesta
Pedro 20/07/2021 - 19:33

Hola, he visto cargos relacionados con uber, globo y otras empresas similares, me han hecho un total de más de 180 euros en retenciones diversas, yo no he utilizado esos servicios nunca ni quiero saber de ellos, que ocurre con mi dinero si no puedo reclamar en ningún sitio, solo poner correos a los que no obtengo ninguna respuesta.

Respuesta
Bnext 10/09/2021 - 12:26

Hola Pedro, ¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros de soporte a través del chat? Escribe y a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para abrir una incidencia.
¡Un saludo!

Respuesta
Patricia 21/07/2021 - 20:25

Hola no consigo acceder a mi cuenta, me envian un sms con código y después me pide otro código que no consigo acceder, ya escribí por correo al support@bnext.es pero no me contestan

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 12:40

Hola Patricia, ese otro código es el SCA. Este artículo te puede ayudar a identificarlo y recordarlo.
Cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del chat.

¡Un saludo!

Respuesta
Hugo 27/10/2021 - 12:33

Intento contactar con el equipo de bnext por una Incidencia y no recibo respuesta.

Un saludo

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 12:00

Hola Huego, actualmente hay un alto volumen en soporte y por eso los tiempos de espera son más altos de lo habitual, pero no te preocupes, que la conversación o email no se pierde y lo antes posible te darán una respuesta. Disculpa la demora.
Un saludo

Respuesta
Fernando 28/10/2021 - 17:28

Hola,

Hace 4 dias rechacé la comisión que me quería cobrar un cajero cuando intentaba retirar 400 euros.
Al rechazar la comisión, el cajero me devolvió la tarjeta no me entregó el dinero (obviamente).
Sin embargo en los movimientos de BNEXT sigue apareciendo tanto la retirada como la comisión.
Llevo desde entonces esperando que BNEXT soluciones el problema pero no recibo ninguna respuesta.
Me he puesto en contacto con BNEXT tanto por la aplicación como por email. Pero nada, BNEXT no atiende, no responde, no soluciona.

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 11:57

Hola Fernando, sentimos lo ocurrido, si ya has abierto un ticket a través de la app con soporte, lo antes posible te abrirán la incidencia. Actualmente tenemos un alto volumen y está haciendo que los tiempos de espera sean más elevados, pero tenemos agentes trabajando las 24h para poder atender las consultas lo antes posible. Te agradecemos la paciencia. Un saludo

Respuesta
Cristina 28/10/2021 - 18:47

Buenas tardes,
Llevo intentando contactar con vosotros des del 23/10/2021 y no he obtenido ninguna respuesta. Estoy bastante disgustada por la falta de atención que teneis con los clientes.
Como puedo contactar con vosotros? Ni por correo ni por la app he obtenido respuesta.
gracias

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 11:55

Hola Cristina, actualmente tenemos un alto volumen en soporte, lo que está haciendo que los tiempos de espera sean más altos de lo habitual, te pedimos disculpas. Puedes escribirnos por privado en alguna de nuestras redes sociales para intentar ayudarte. Un saludo

Respuesta
Ana María García 02/11/2021 - 18:33

Buenas tardes! Anulé mi tarjeta bnext ante la posibilidad de una posible compra fraudulenta. Solicité otra tarjeta, pagué una comisión de correo de 2 euros y, la nueva tarjeta me llegó al correo de casa sin ningún problema. Además se me mantuvo el saldo de la tarjeta que anulé, en mi nueva tarjeta.
El motivo de mi correo es porque, en la tarjeta actual (la nueva) no puedo realizar cargas de dinero. Cuando realizó las carga utilizó la misma tarjeta de débito y el mismo banco que utilizaba anteriormente.
El proceso de carga se realiza de manera normal y doy la confirmación al banco para que se realice el pago en la tarjeta bnext, pero el dinero no llega. He probado en varias ocasiones, he esperado 24h, he sacado dinero del cajero con la tarjeta bnext y después de todo lo mencionado, no consigo cargarla.
¿Me podrías indicar que debo hacer?

Un saludo!

Respuesta
Bnext 10/11/2021 - 11:41

Hola Ana María, lamentablemente desde aquí no podemos ayudarte, ya que no podemos acceder a tu información personal por seguridad. Escríbenos por favor a support@bnext.es y lo antes posible van a revisar qué te ocurre y ayudarte. También puedes contactar con nosotros por privado a través de nuestras redes sociales y te intentaremos ayudar lo antes posible. Un saludo.

Respuesta
Andres 05/11/2021 - 06:57

Hola. No puedo acceder a mi app. Hace dos semanas y media. Me cambié al nuevo bnext. Y no recibí la tarjeta. Y hoy. Me pedía actualizar la app. Y no funciona bien. Podéis contactar conmigo

Respuesta
Jens 14/12/2021 - 15:10

Hola, llevo un mes intentando la migracion al nuevo bnext y no me funciona. Que posibilidad tengo si no me deja ni acceder ya a la aplicacion?
Un saludo

Respuesta
Bnext 15/12/2021 - 09:34

Hola Jens

Por favor, escríbenos un mensaje por privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales(Twitter, Facebook, Instagram…) indicando, tu caso y el email de usuario con el que te diste de alta y lo revisamos.

Un saludo

Respuesta
Vanessa 09/04/2022 - 23:29

Buenos días, tengo un problema con la app he hecho un pago y se me ha quedado la pantalla en la q pide Código de verificación y no puedo abrir la app, cuando pongo me pin para entrar siguen mandandome códigos sin parar, q puedo hacer, a ver si me podeis dar una solución, gracias

Respuesta
Bnext 12/04/2022 - 14:54

Hola Vanesa, lamentablemente desde aquí no podemos ayudarte al no poder acceder a tu información. Contacta con los compañeros de Soporte desde support@bnext.es para que te ayuden correctamente y a la mayor brevedad. Un saludo

Respuesta
Octavi 18/08/2022 - 09:46

Buenos días, tenemos una targeta Bnext (standar), pero des de hace algunos meses que tam´bien la utilitzan mis hijas para pagar algunos gastos de instituo o similares. La pregunta, seria possible poder tener, a parte de la targeta fisica, dos targetas virtuales en el mobil de cada una de mis hijas para evitar que tengan que llevar la targeta f´sica?

Respuesta
Bnext 06/09/2022 - 17:44

Hola Octavi, puedes tener una tarjeta virtual solicitándola desde la app, pero estará vinculada a ti únicamente. Ten en cuenta que la Bnext al igual que cualquier otra tarjeta bancaria, es personal e intransferible y solo puedes usarla tú, en el caso que otra persona distinta utilice la tarjeta es bajo responsabilidad del titular.
Un saludo

Respuesta
Michel Castellanos 25/11/2022 - 15:10

Hola, soy un usuario de Bnext en México, he querido ingresar a la app y no he podido, me manda un “error desconocido”. Me gustaría saber si ya la app dejó de funcionar para borrarla de mi celular y dar por hecho que mi cuenta esta cerrada.

Gracias

Respuesta
Bnext 12/12/2022 - 13:35

Hola Michel, así es, la app de México ya dejó de funcionar. Un saludo

Respuesta
Sabrina 06/03/2024 - 15:28

hola . yo realice una recarga de dinero en mi tarjeta hace más de un día y aun no lo tengo en tarjeta. y nadie me da solución

Respuesta
Bnext 07/03/2024 - 10:10

Hola Sabrina, desde aquí no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a tus datos. Si has escrito al equipo de soporte, revisarán lo ocurrido y te darán respuesta lo antes posible.
Mientras, te recomendamos que hablas con el banco de tu tarjeta emisora para que comprueben que el ingreso se ha ordenado correctamente a Bnext, ya que algunas veces hacen “barridos de seguridad” y pueden bloquear el ingreso a algunas tarjetas prepago y debes autorizarlas tú personalmente.

Un saludo.

Respuesta
David Martínez 15/04/2024 - 11:56

hola, tenía una tarjeta prepago correos y al cambiarla a la tarjeta operada por vosotros perdí mi saldo.
esto fue el año pasado

Respuesta
Bnext 16/04/2024 - 09:53

Hola David, este blog es únicamente para el producto Bnext. Cualquier consulta que necesites del producto Correos Prepago, debes contactar con el equipo de Atención al Cliente por alguna de estas vías: Mail: soporte@correosprepago.es Teléfono: 919039516 o yendo a tu oficina de Correos mas cercana.
Un saludo.

Respuesta
Ley 18/04/2024 - 12:00

Buenos días, acabo de recibir un mensaje a mi teléfono móvil PERSONAL en el que se me facilita un código para poder confirmar el teléfono y operar con Bnext. Agradecería saber cómo han conseguido mi número de teléfono cuando yo no sé ni quienes sois. He presentado denuncia oficial a consumo por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Respuesta
Bnext 19/04/2024 - 09:41

Hola, es posible que alguien esté creando una cuenta en Bnext y se haya confundido en algún dígito del teléfono llegándote por error a ti el mensaje. No obstante, por favor, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para comprobar que todo está correcto.
Un saludo.

Respuesta

Deja un comentario