Cómo comprar con criptomonedas en España. Descubre dónde pagar con criptomonedasTiempo de lectura 3 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

Si estás pensando en comprar con criptomonedas, pero no sabes por dónde empezar, en Bnext, tu  cuenta online para el día a día, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva moneda  digital que está revolucionando el mercado español. 

 

¿Cómo comprar criptomonedas en España? 

Las criptomonedas o cripto divisas son un activo o moneda digital que sirve para realizar  transacciones basadas en sistemas descentralizados. Posee una especie de cifrado criptográfico para  asegurar su titularidad y garantizar la integridad de las transacciones. 

Si quieres comprar con criptomonedas en España, debes de contar con una tarjeta criptográfica  diseñada para operar con criptomonedas que puedes solicitar a tu emisor de tarjeta como  Mastercard.  

A través de la app de Bnext podrás invertir en criptomonedas. Compra y vende con las mejores  comisiones y utiliza este activo digital para comprar viajes, ropa, tecnología, etcétera. Aunque no lo  creas, existen muchos servicios y comercios donde podrás comprar con bitcoins o Ether, las  principales criptomonedas del mercado.  

 

¿Qué puedo comprar con criptomonedas? 

En España se permite usar las criptomonedas como método de pago para comprar viajes, billetes de  avión, tarjetas regalo, videojuegos, prendas de ropa, atracciones y comida. También se pueden  utilizar en tiendas de alimentación, alojamiento y vida nocturna, entre otros. 

 

¿Dónde comprar con criptomonedas?  

Hay muchas empresas donde se puede comprar con Bitcoins, sin embargo, mucha gente lo  desconoce. Descubre un ejemplo de aquellas tiendas o servicios donde puedes pagar con  criptomonedas en España, a las que sin duda se unirán muchas más

Amazon 

¿Quieres ver los mejores contenidos online? Puedes pagar con criptomonedas en España. 

 

H&M 

En esta tienda internacional, también aceptan criptomonedas.

 

Carrefour 

Si necesitas hacer tus compras de la semana, esta cadena internacional acepta Bitcoins. 

 

El Corte Inglés 

El Corte inglés es sin duda uno de los comercios más populares y clásicos de España. También podrás  comprar con criptomonedas. 

 

Ikea 

Si necesitas muebles, en Ikea también aceptan bitcoin.

 

MediaMarkt 

Tienda de productos electrónicos donde podrás pagar con criptomonedas. 

 

Decathlon 

Esta tienda deportiva también acepta criptomonedas. 

 

Nike 

Al comprar productos como zapatillas o ropa deportiva, también puedes pagar con bitcoins. 

 

Uber 

Una de las empresas de transporte más importante del mundo acepta criptomonedas para pagar sus  viajes. 

 

Destinia 

Una agencia online con la que pagar tus viajes. ¡Viaja a Tailandia pagando con criptomonedas! 

Si estás interesado en invertir en criptomonedas, debes saber que en Bnext nos hemos asociado con  Onyze para acercarte la compra de alguna de las mejores criptomonedas hasta tu móvil. Podrás administrar o  guardar tus activos digitales, custodiar tus billeteras y lanzarte a la compraventa de las principales  criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. 

 

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y  perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta  inversión, y que se explican detalladamente en esta ubicación. www.bnext.es/cripto/legal

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Juan 05/06/2023 - 18:33

un engaño, me han robado sin mi permiso 70€ y desde el día 31 de mayo sin respuesta. Adiós.

Respuesta
Bnext 08/06/2023 - 16:11

Hola Juan, ponte en contacto con nosotros en support@bnext.es para poder ayudarte correctamente.
Un saludo.

Respuesta

Deja un comentario