¿Rosas, peonías o plantas? Descubre cómo comprar flores en Colvin con el máximo ahorro (incluidas recompensas en metálico)Tiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

¿A quién no le gusta un bonito ramo de flores? ¿Eres más de plantas? Si quieres regalar flores o simplemente deseas darte un capricho, en Colvin disfrutarás de la mayor variedad de flores y plantas que puedas imaginar, y todas ellas te conquistarán.

Colvin es una floristería online referente en nuestro país, y que se muestra como la primera opción a la hora de comprar flores o plantas, realizando envíos gratis a toda la Península y Baleares.

Fundada en 2016 con el objetivo de revolucionar el mercado, Colvin destaca por el amor y la delicadeza con la que preparan todos los ramos, utilizando siempre flores frescas y recién cortadas de sus agricultores propios, lo que garantiza siempre la máxima calidad. 

Es el mejor aliado para regalar flores, ya que Colvin te garantiza un envío con el que sorprenderás y emocionarás a esa persona tan especial. Cada envío es único y exclusivo, ya que se prepara de forma personalizada, creando composiciones innovadoras que enamorarán a cualquiera y le permitirán conectar con la naturaleza.

Además, si quieres realizar un envío de lo más especial y tienes una idea en tu cabeza, Colvin te ofrece la oportunidad de crear ramos personalizados y a medida.

Nosotros nos consideramos fans de esta web, y no tenemos ninguna duda de que en cuanto hagas tu primer pedido tú también lo serás. 

Por ello desde Bnext queremos ayudarte a comprar flores en Colvin con el máximo ahorro, disfrutando de los mejores precios y de recompensas en metálico. Sí, has oído bien, recompensas en metálico por cada pedido que hagas en esta tienda online con Bnext. ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber.

 

Dos trucos y una sorpresa para comprar en Colvin ahorrando dinero

Bnext descuento Colvin

1 – Obtén un descuento por tu primer pedido

Si nunca antes has comprado en esta floristería, podrás disfrutar de un descuento del 15% para tu primer pedido sin necesidad de hacer nada más que dejar tu dirección de correo. Automáticamente Colvin te enviará un descuento del 15% para tu primera compra. Así, por la cara.

 

Invita a un amigo

Otro truco para ahorrar en Colvin es invitar a tus amigos, para obtener 10 euros de descuento en tu próxima compra

Lo único que necesitas es registrarte en la web y de inmediato te proporcionarán un enlace que podrás compartir con quien tú quieras.

Cuando tus amigos compren en Colvin con tu enlace, obtendrás 10 euros para tu próxima compra, y ellos ganarán otros 10 euros de descuento, por lo que ambos saldréis ganando. ¿Mola, verdad? 

 

3 – Programa de recompensas en Colvin: gana dinero al comprar flores y plantas con tu tarjeta Bnext

cashback Colvin

¿Te gustaría poder comprar flores en Colvin con el máximo ahorro económico? ¡Ahora puedes!  Colvin se ha unido al programa de recompensas de Bnext, y si no sabes lo que eso significa toma nota porque te interesa, y mucho.

Nuestro programa de recompensas da puntos por cada compra realizada con tu tarjeta Bnext, que se podrán ir acumulando y más tarde canjearlos por dinero. Parece broma, pero te aseguramos que es totalmente cierto, y lo estás desaprovechando.

Podrás disfrutar del mejor descuento en Colvin, obteniendo un reembolso por cada compra que hagas en su tienda online pagando con tu tarjeta Bnext a través de nuestra app, muy pero que muy interesante. 

Hay dos tipos de reembolsos en Colvin; uno para nuevos clientes y otro para clientes recurrentes.

  • Reembolso máximo en Colvin para nuevos clientes: 15%.
  • Reembolso máximo en Colvin para clientes recurrentes: 5%.

A partir de ahí, en función del uso que hagas de tu cuenta de Bnext y del nivel en que te encuentres podrás acceder a un reembolso u otro

Nivel 1: reembolso del 25% sobre el reembolso máximo.

    • Nuevos clientes en Colvin: 3,75%.
    • Clientes recurrentes en Colvin: 1,25%.

Nivel 2: reembolso del 50% sobre el reembolso máximo.

    • Nuevos clientes en Colvin: 7,5%.
    • Clientes recurrentes en Colvin: 2,5%.

Nivel 3 o Premium: reembolso del 75% sobre el reembolso máximo. 

  • Nuevos clientes en Colvin: 11,25%.
  • Clientes recurrentes en Colvin: 3,75%.

Si quieres disfrutar de los mejores descuentos en Colvin con Bnext, obviamente te interesa estar en el nivel 3, algo que está reservado para clientes Premium. 

¿Sabes qué significa esto? Que si contratas la Cuenta Premium en Bnext, automáticamente estarás en el nivel 3, y desde ese momento podrás disfrutar del máximo reembolso en Colvin y en el resto de comercios incluidos en nuestro programa de recompensas.

Además, si tienes puntos acumulados del anterior programa de recompensas, podrás disfrutar de un 25% de reembolso adicional, con el que podrás acceder al 100% del reembolso máximo en Colvin si pagas con Bnext. Recuerda que dispones de un año natural para canjear los puntos obtenidos del programa antiguo. 

Ya lo sabes, Colvin es la floristería online con la mayor variedad de plantas y flores de nuestro país, y ahora solo por ser bnexter podrás disfrutar de un reembolso máximo del 15% al hacer tus próximos pedidos. Lo único que tendrás que hacer será pagar con tu tarjeta Bnext a través de nuestra app. ¿A qué estás esperando?

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

Abrir cuenta Premium

+34

Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo pasados unos minutos o escríbenos en el chat.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado.

Estamos enviando tu solicitud...

Artículos Relacionados

Deja un comentario