Quiero viajar fuera de España. ¿Dónde cambio de moneda extranjera?Tiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Si alguna vez has cambiado dinero, sabrás que los bancos suelen cobrarte una comisión que puede ir del 3% al 5%. Para no pagar de más, tanto en la Cuenta Estándar como en la Cuenta Premium de Bnext puedes cambiar divisas sin comisión. No solo no cobramos recargos, sino que aplicamos el tipo que más te favorece.   dia-del-orgullo-bnext ¿Y cómo funciona esto en la práctica? Una vez en tu destino, no te líes buscando dónde cambiar dinero. Solo localiza un cajero, usa la tarjeta asociada a tu Cuenta Bnext y retira dinero en moneda local. Si el cajero te pide hacer el tipo de cambio, debes elegir “NO”. 
Ten en cuenta que al sacar dinero en cajeros, suele existir la comisión por el uso de red a la que pertenece el cajero, lo que se verá reflejado como un gasto en tu saldo. En Bnext también te devolveremos este cargo. 
De este modo, ya no es necesario que viajes con grandes cantidades de dinero en tu cartera. Con la Cuenta Premium de Bnext puedes sacar dinero hasta 5 veces al mes en cajeros del extranjero, ahorrándote tanto la comisión por el cambio de divisa como la que cobra la red a la que pertenece el cajero, con un límite de retirada de 750 euros al mes. Solo tendrás que abonar la comisión fija del cajero.  comisiones-viajando También puedes comprar en moneda distinta al euro. En concreto, puedes gastar hasta 3.000 en otros países sin comisiones por cambio de divisa. 

¿Cambiar dinero en el aeropuerto? Evita comisiones

sacar-dinero-en-cajeros-tailandia Hay quienes, en un viaje, prefieren realizar el cambio en el aeropuerto y olvidarse de tener que buscar dónde puedo cambiar a monedas extranjeras.  Tal vez esta fuera una buena solución hace años, cuando no estaban generalizados los medios de pago electrónicos. Hoy en día, si tienes una cuenta como Bnext, podrás pagar con tarjeta sin problemas.
Cuenta Premium
¿Estas planeando un viaje? Con la tarjeta de Bnext podrás disfrutar de beneficios y ventajas

Por tanto, si te preguntas dónde es mejor cambiar divisas, el aeropuerto no es la respuesta. En primer lugar, te expones a que te apliquen un tipo de cambio que no es favorable para ti; además te harán pagar comisiones. Parece que no es una buena opción, ¿verdad? En cambio, si utilizas Bnext para tus pagos, podrás cambiar monedas sin comisión por el cambio de divisa  y con el tipo oficial de VISA.  

 

Calcula todo antes de efectuar el pago

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

Para evitar sorpresas, puedes calcular tú mismo el cambio que te ofrecemos a través de este tutorial para utilizar el conversor de moneda de Mastercard.

A continuación, introduce los siguientes datos:

1 – Amount (cantidad de divisa local). Es lo que has pagado o quieres pagar en la moneda local.

2 – From (la moneda que quieres cambiar). Como en Bnext operamos en euros, debes elegir “EURO”. 

3 – To (la moneda local en la que se hace la transacción). Aquí debes poner la divisa del lugar donde estés.

Hazte bnexter
Si quieres viajar sin preocupación prueba con nuestra tarjeta ¡allá donde vayas!

Con Bnext también ganas en seguridad

sacar-dinero-sin-comisiones-en-eeuu

Durante un viaje hay que tener en cuenta otros aspectos, además de dónde cambiar moneda al mejor precio. Por ejemplo, ¿qué ocurre si pierdes la tarjeta? En ese caso, no alarmes. Con un solo clic, puedes bloquearla desde la app de Bnext. Desbloquearla es igual de sencillo.

Con la Cuenta Premium de Bnext puedes asociar hasta 4 tarjetas físicas a tu cuenta, para que nunca te quedes sin repuesto. Además, dispones de otras 3 tarjetas virtuales para comprar con mayor privacidad en Internet. Porque es en la red donde se encuentran las mejores ofertas para recorrer el mundo, ¿verdad?

¡Hazte Bnext!
Saca dinero en cajeros en otras divisas sin preocupaciones

En cuanto al tema de la seguridad, nada de qué preocuparse. Ya lo hemos hecho nosotros por ti. Si operas con Bnext tendrás activado el protocolo 3D Secure. Así los comercios donde hagas tus compras online podrán solicitar la validación por mensaje de texto y recibirás una notificación informándote de cada pago que se realice.

Protegemos tu dinero, pero también queremos asegurarnos de que siempre estés bien. Por eso, desde el momento en el que contratas la Cuenta Premium de Bnext, dispones de un seguro de viajes que te cubre las espaldas.

Este seguro incluye asistencia sanitaria hasta los 250.000y una cobertura en caso de accidente en transporte público de hasta 10.000. También puedes hacer reclamaciones por compras que no superen los 3.000y por retrasos en la salida de vuelos o en la entrega de equipajes.  

sacar dinero en cajeros de japónn

Cerca de ti para lo que necesites

 

Por último, no importa si has decidido perderte por Vietnam o si estás cumpliendo tu sueño de recorrer Latinoamérica en patinete. Si tienes un problema que podamos solucionar, escríbenos a través del chat de la app de Bnext. No importa el día o la hora. ¡Estamos 24/7 a tu lado!

Recuerda: la Cuenta Estándar de Bnext es gratuita y, si contratas la Cuenta Premium de Bnext, solo deberás pagar 8,90€ al mes o 106€ al año. Recíbela en 24/48 horas laborables – si optas por el envío urgente- y comienza a descubrir un mundo nuevo cuando te propongas emprender un nuevo viaje.

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

Deja un comentario