¿Sabes por qué Bnext destaca entre las mejores tarjetas virtuales?Tiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Comprar online es cómodo y seguro con Bnext. Hazte con esa camiseta que has visto en oferta por Internet o pide un combo de shushi a domicilio desde la web de tu restaurante favorito. Podrás pagarlo todo con tu tarjeta virtual. Por su versatilidad, esta tarjeta es indispensable para la vida moderna. El trajín diario nos obliga a ser prácticos y eficientes.  Por tanto, no puedes esperar menos de tu tarjeta. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? Sigue leyendo y verás lo fácil que es hacerte con tu tarjeta virtual gratis de Bnext. 

Principales características de las tarjetas virtuales

ingresos-automaticos
Una tarjeta virtual online es perfecta para mantener tu privacidad en la red, ya que tiene una numeración distinta a la de tu tarjeta física. De este modo, no tienes que compartir los datos de tu tarjeta habitual.
La tarjeta virtual gratuita de Bnext está asociada, además, a una cuenta que incluye una tarjeta monedero. 
Este sistema te ayuda a ahorrar y a llevar un buen control de tus gastos a tiempo real, por lo que ambas se complementan.  Hay quien cree que las cuentas prepago están vinculadas a una tarjeta virtual de un solo uso, pero no es así.  Desde la app de Bnext podrás recargar tu saldo y elegir si prefieres pagar con tu tarjeta monedero o con la virtual, cuyo límite temporal es de 6 meses. 

¿Ya sabes cómo funcionan las tarjetas monedero?

cuenta-estandar
Las tarjetas monedero funcionan con un método de prepago. Esto significa que tienes que ir transfiriendo el saldo que hayas previsto gastar antes de realizar una operación. Ingresa el dinero desde otras tarjetas o por medio de transferencias.   Hazlo en cualquier momento desde la app. Utilízala como un cuadro de mando para monitorizar todas tus cuentas.   Con una tarjeta virtual online gratis asociada a la cuenta monedero de Bnext tendrás más poder de elección.  Compra en tiendas con tu tarjeta física o reserva tus próximas vacaciones sin tener que sacar la cartera con la alternativa digital de Bnext.  Entre las principales ventajas que ofrece esta última opción, destacan las siguientes: 

Con una tarjeta virtual, compra en Internet sin problemas

Utilizar la tarjeta virtual online gratis de Bnext es rápido e intuitivo. Que no se te escape ninguna oferta de último minuto por no tener el plástico a mano.  Solo necesitarás tener un móvil, seleccionar tu tarjeta virtual y aprovechar ese descuento al instante. 

Una tarjeta virtual online para comprar con privacidad

Esta modalidad ofrece máxima discreción en tus movimientos en la web. De este modo, evitarás riesgos innecesarios al no tener que exponer los datos de tu tarjeta física. En un mundo tan cambiante, toda previsión es poca.  

Cuenta Estándar

Descubre las ventajas y beneficios de ser un bnexter.​

La mejor tarjeta virtual es la más segura

La tarjeta virtual asociada a las cuentas Bnext prioriza la seguridad de los usuarios. De hecho, para acceder a los datos de tu tarjeta virtual, es necesario una nueva contraseña, además de la de acceso a la app.  Además, al ser digital, es imposible perderla y puedes borrarla de la app con un solo clic. Al compartir solo el saldo de tu tarjeta prepago, un pirata informático jamás podrá acceder a todos tus ahorros. Por eso, mucha gente piensa que se trata de una tarjeta virtual sin cuenta bancaria En realidad, Bnext sí ofrece cuentas, pero están completamente blindadas. El sistema 3D Secure verifica las transacciones por SMS.  Además, puedes personalizar el nivel de seguridad para acceder a la app configurando tu identidad por huella o Face ID.  Todas las opciones en Bnext cuentan con una tarjeta virtual, si bien cada una se enfoca en perfiles de usuario distintos.  ¿Buscas una de las mejores tarjetas virtuales de España? Sigue profundizando en nuestras cuentas para saber cuál es la que más te conviene. 

Bnext Estándar vs Bnext Premium:  dos opciones para un mundo que no se detiene

mejores-tarjetas-de-prepago-virtuales
Puede que lleves tiempo dándole vueltas a contratar una cuenta para llevar un control de tu dinero, pero no termines de verlo claro. Con tanto término financiero, se hace imposible a veces.  Pero en Bnext hablamos el mismo idioma: claro, simple y sin letra pequeña Así que ya es hora de despejar todas tus dudas sobre cuál es la tarjeta virtual que mejor encaja con tu estilo de vida. 

Cuenta Estándar de Bnext. Mucho más que una tarjeta virtual gratuita

Con la Cuenta Estándar de Bnext obtienes una tarjeta física contactless y una tarjeta virtual. Ambas son gratuitas, sin costes de mantenimiento, de alta o permanencia. Sí, has leído bien: ¡por 0 euros!
Los ingresos de dinero con tarjeta tampoco llevan asociado ningún cargo extra. Además, puedes enviar dinero, recibirlo o solicitar transferencias tanto a otros bnexters como a amigos que aún no tienen su cuenta Bnext con un límite de 100 euros al mes con tu Cuenta Estándar de Bnext, sin perder ni un céntimo por el camino.    Esta opción te permite sacar dinero en cualquier cajero de España, devolviéndote las comisiones hasta tres veces al mes.  Lo mismo si te encuentras de viaje en otro país, donde podrás sacar dinero en otra divisa diferente del euro y te devolvemos la comisión por cambio de divisa y la de uso de la red Visa, salvo la comisión propia del cajero.  ¿Quieres comprar unos souvenirs para la family antes de tomar el avión de vuelta? Pues que sepas que tampoco pagarás recargo por el cambio de divisa si no sobrepasas el tope de 2.000 euros.  

Disfruta de las cuentas de Bnext

Disfruta de las Cuentas de Bnext, te ofrecemos mucho más beneficios.​

Cuenta Premium de Bnext. Al servicio de los que siempre quieren más en su vida

La Cuenta Premium de Bnext irá contigo a todas partes. Es perfecta para viajeros  confesos porque incluye un seguro de viajes muy completo. Concretamente, dispone de una cobertura de hasta 250.000 euros en gastos médicos.  Además, cubre demora de equipajes, accidentes en transporte público y reclamaciones de contratos de compras en el exterior. 
Pero esta cuenta va más allá. Con ella, dispones de hasta tres tarjetas virtuales gratis cada año para organizar mejor tus compras online y te damos la posibilidad de vincular a tu cuenta hasta cuatro tarjetas físicas más.  
Los límites de las operaciones sin recargo también se amplían respecto a la Cuenta Estándar.  Por eso, puedes sacar dinero sin coste adicional hasta en cinco ocasiones en cajeros de España y otras cinco desde el extranjero porque en Bnext devolvemos las comisiones.  Para ser más precisos, en España te devolvemos los cargos propios de cada cajero, mientras que en el extranjero te devolvemos los cargos asociados a la tarjeta – comisiones por retirada de efectivo y cambio de divisa -, a excepción de la comisión del cajero. 
¿Listo para disfrutar de todas estas y otras ventajas? Hazlo ahora. Si contratas la Cuenta Premium de Bnext, solo te costará 8,90 euros al mes o 106 euros al mes si optas por el plan anual.  ¡Tú eliges!

Cuenta Premium

Si quieres saber todas las ventajas que te ofrece la cuenta de Bnext no dudes más y...

¿Cómo acceder a mis tarjetas virtuales Bnext?

Conseguir tu tarjeta virtual Bnext es muy fácil. Solo tienes que descargar la app en tu móvil con número español, introducir tus datos personales, subir una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras y hacer un ingreso inicial de un mínimo de 25 euros.  Con la app en tu poder, podrás acceder a tu tarjeta virtual en cualquier momento para recargarla con el saldo que necesites y hacer tus compras por Internet con la máxima seguridad. ¡Prueba la experiencia Bnext desde hoy!

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

2 Comentarios

carmen 15/06/2020 - 17:24

hola, quiero darle a mi hijo una tarjeta Bnext y quisiera saber como puedo recargársela, por cuanto dinero, si tiene algún limite y si tiene algún coste, Gratis

Respuesta
Bnext 16/06/2020 - 08:09

Hola Carmen!!

Si tu hijo tiene más de 18 años si podría abrirse una cuenta con nosotros, sino no sería posible 🙌

Un abrazo

Respuesta

Deja un comentario

Tenemos mucho que contaros, llegan cambios y muchas mejoras

Han sido unos meses de mucho trabajo y por fin podemos decir que hoy es un gran día, ¡comenzamos un nuevo ciclo en Bnext! ¿Preparados para conocer el Nuevo Bnext?