Bnext: ¿por qué está situada entre las mejores tarjetas prepago gratuitas?Tiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
21 Comentarios
Índice
Seguramente conoces cómo funciona una tarjeta prepago telefónica o para el transporte público, pero… ¿alguna vez has utilizado una tarjeta tipo monedero?   El concepto parte de la misma base: ir recargando el saldo conforme se gasta, en función de lo que necesites. Esta propuesta, además de práctica, beneficia a tu bolsillo porque te permite no gastar dinero de más y controlar tus gastos al 100%.   En su apuesta por la funcionalidad y el ahorro, Bnext destaca como la alternativa más firme e innovadora al concepto de banca tradicional.  Nuestra tarjeta prepago gratuita se está popularizando especialmente entre los jóvenes, gracias a unas prestaciones que brindan flexibilidad y confiabilidad a partes iguales.  

¿En qué consiste la tarjeta prepago gratuita asociada a la cuenta Bnext Estándar?

La tarjeta prepago que ofrece Bnext funciona a través de un sistema de recargas, como las tarjetas monedero de las que hemos hablado antes.  De este modo puedes controlar tus gastos fácilmente, ya que no puedes utilizarla si te quedas sin fondos en la tarjeta. Por tanto, no tienes que preocuparte de que te carguen intereses por descubierto ante un imprevisto o una mala gestión.
Si te preguntas dónde está el truco, la respuesta es: “no lo hay”. Los ingresos desde tus otras tarjetas también son gratis. Puedes ordenarlos de manera rápida y simple a través de la app de Bnext, disponible tanto para Android como para Apple (iOS).
Así tendrás el saldo de tu cuenta siempre a mano. La Cuenta Estándar de Bnext es, sin duda, la mejor tarjeta prepago gratuita que encontrarás en el mercado hoy.

 

Bnext, una tarjeta prepago sin costes ocultos

¿Has estado buscando la mejor tarjeta prepago, banco por banco? Pues ya no tienes que seguir haciéndolo.

La Cuenta Estándar de Bnext es perfecta para economizar en esos pequeños cargos que te impiden cumplir tu objetivo de ahorro mensual.

Prescinde de gastos de mantenimiento mensuales o anuales, cuotas de alta o de un contrato de permanencia.  

Por si fuera poco, en Bnext no cobramos comisiones en las operaciones más habituales para las que necesitas la tarjeta. Es más, devolvemos las que los bancos te cobran.

Por ejemplo, sacar dinero del cajero. Tendrás hasta tres retiradas de efectivo al mes gratis en España, en las que te devolvemos las comisiones que cobra cada cajero; y tres más desde otros países, en las que te reembolsamos la comisión de retirada de efectivo las 3 ocasiones, y la comisión de cambio de divisa hasta 500 euros. 

Además, es posible pagar sin comisiones en cualquier divisa diferente al euro hasta un tope de 2.000 euros al mes. 

Hacerte con una tarjeta vinculada a una Cuenta Estándar de Bnext es muy sencillo. 

Solo hay que ser residente o tener la nacionalidad en España, descargar la app en un teléfono móvil español, introducir tus datos personales, subir una fotografía de tu DNI o NIE a doble cara en la interfaz e ingresar 10 euros para iniciar el trámite.

Solicítala y dispondrás de una tarjeta prepago Bnext en tus manos en 24-48 horas laborables si optas por el envío urgente, y en 3 a 5 días hábiles con el envío ordinario.

¿Ya la has recibido? Actívala en la app introduciendo el código personal que lleva la tarjeta y todo estará listo para que utilices la la mejor tarjeta de prepago sin coste alguno.

 

¿Qué otros beneficios ofrecen las tarjetas prepago de Bnext?

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

Además de ahorrar, con una cuenta Bnext disfrutarás de transacciones seguras y de un servicio de atención al cliente permanente, las 24 horas los 7 días de la semana.   

¿Quieres conocer al detalle qué puede hacer por ti la mejor tarjeta monedero prepago disponible en el mercado en 2020? Sigue leyendo para no perderte nada.  

Protección de tu dinero

Con Bnext nunca perderás el rastro de tu dinero. Recibe en tu teléfono notificaciones push con cada compra, tanto en una tienda de tu ciudad como en plataformas online

Los pagos por internet están protegidos por 3D Secure, un sistema que en Bnext ponemos al alcance de los comercios online que requiere de la validación de la compra en tu teléfono. 

Para el entorno digital cuentas además con otra herramienta de utilidad: la tarjeta virtual, que comparte el saldo de tu cuenta Bnext pero con una numeración diferente.

Si escoges la Cuenta Estándar de Bnext dispondrás de una tarjeta virtual gratis. ¿Te quedas con la Cuenta Premium de Bnext? En este caso, tres tarjetas virtuales serán para ti por 0 euros.

Puedes usarla cuando no desees poner tus datos en una compra o si no tienes el plástico a mano. Cuando ya no la uses, elimínala en un solo clic.

Si cuentas con la tarjeta de prepago con funcionalidades avanzadas que ofrece Bnext, a través de su app podrás blindarla con rapidez en caso de extravío o robo. 

Ante este tipo de incidentes, tienes la posibilidad de bloquearla o solicitar el PIN desde la propia app sin necesidad de trámites. 

Desbloquear la tarjeta es igual de fácil, por lo que, si finalmente la encuentras perdida en el fondo de un bolsillo, no deberás esperar a que te llegue una nueva.  Desde el mismo sitio que la bloqueaste, vuelve a desbloquearla en menos de 10 segundos. ¡Así de sencillo!

Escuchamos tus problemas

Cuando buscas la mejor tarjeta prepago, uno de los servicios que más se valoran es contar con  un servicio de atención al cliente que ofrezca soluciones reales

Bnext dispone de un equipo con nombres propios a tu lado, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que te escuchará e intentará solucionar tus problemas al instante. 

Si algo nos define desde el inicio es la búsqueda de la excelencia asistiendo a nuestros clientes. 

De hecho, al consultar sobre la satisfacción del servicio de atención de la tarjeta prepago Bnext, las opiniones de un 98% de usuarios son satisfactorias.

La Cuenta Estándar de Bnext también te permite acceder a muchos y variados descuentos para ahorrar en tus compras en comercios seleccionados. 

En este aspecto la Cuenta Premium de Bnext es la mejor opción, ya que te da acceso a promociones exclusivas en empresas como Iberia, eDreams o Booking, así como en el servicio de alquiler de coches Bipi, entre otras ventajas. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Cuenta Premium de Bnext, una tarjeta prepago que va siempre un paso por delante de los bancos

Ideal para viajar por Europa u otras regiones, la Cuenta Premium de Bnext funciona como la alternativa a la mejor tarjeta de crédito.

Dispondrás de un seguro en el extranjero con una amplia cobertura. Por ejemplo, asistencia sanitaria hasta 250.000 euros, protección ante accidentes en transporte público hasta 10.000 euros y un seguro por retraso de vuelos o pérdida de equipaje.

Tus compras en divisa diferente al euro también están aseguradas. Es posible utilizar la tarjeta prepago de la Cuenta Premium hasta un tope de 3.000 euros sin comisiones y con el tipo de cambio de Visa más conveniente y transparente para los usuarios. 

Por otro lado, puedes realizar transferencias desde y hacia otras entidades bancarias sin cargos extra.

Con Bnext no solo cuidarás tu dinero en el extranjero, también en casa.

Si has contratado la Cuenta Premium de Bnext, dispondrás del servicio de una herramienta especializada en trámites tributarios con la que ahorrar en tu declaración de la renta, ya que te revisan el borrador y solo pagas si ahorras más de 35 euros. 

También tendrás acceso a un médico online, entre otras funcionalidades, para ayudarte a disfrutar más de tu día a día. 

¿No te parece que ha llegado la hora de sumarte a la revolución Bnext y beneficiarte del potencial de su tarjeta prepago gratuita? ¡Pasa a la acción!

Artículos Relacionados

21 Comentarios

Daniel 18/04/2021 - 12:50

Se pueden hacer estas tarjetas para menores de edad con la cuenta asociada del padre?

Respuesta
Bnext 09/09/2021 - 14:10

Hola Daniel, actualmente los menores de edad no pueden tener una cuenta Bnext, lo siento.

¡Un saludo!

Respuesta
M. Jise 17/05/2021 - 08:32

Como se recarga estas tarjetas y donde

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 11:58

Hola! la Bnext se recarga desde la propia aplicación con otra tarjeta de débito o crédito que tengas, y muy pronto también podrás hacerlo mediante transferencia. Un saludo

Respuesta
Jonathan 17/06/2021 - 13:48

Hola, estoy interesado en la tarjeta pero quiero saber como se hacen las recargas de saldo

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 10:52

Hola Jonathan, puedes ingresar dinero en Bnext a través de otra tarjeta bancaria que tengas. Un saludo 🙂

Respuesta
Ana Martínez 19/02/2022 - 18:03

Hola, estoy interesada en la tarjeta, pero tengo una duda se puede descargar ¿

Respuesta
Bnext 24/02/2022 - 13:24

Hola Ana, desde el equipo de soporte podrán ayudarte en todas las dudas que tengas y darte la bienvenida a la familia Bnext. Contacta con ellos en support@bnext.es

Respuesta
Georgina 26/04/2023 - 14:05

por favor,quiero validar. la tarjeta correo de prepago,unida a la bnext,me pueden syudar

Respuesta
Bnext 27/04/2023 - 12:32

Hola Georgina, la tarjeta de Correos Prepago no va unida a la tarjeta Bnext, son diferentes. Para validarla contacta con el equipo de soporte de Correos a soporte@correosprepago.es o acercándote a tu oficina de Correos mas cercana

Respuesta
Yoryina 26/04/2023 - 14:10

me ha dicho que por correo prepago bnext puedo validarla,peto no lo puedo lograr me pife el código de seguridad y no sé a qué se refiere

Respuesta
Yoryina 26/04/2023 - 14:11

necesito ayuda pues no puedo validar la tarjeta
de correos prepago MasterCard

Respuesta
Bnext 27/04/2023 - 12:30

Hola Yoryina, tienes que contactar con el equipo de soporte de Correos por estas vías Mail: soporte@correosprepago.es Teléfono: 919039516 o yendo a tu oficina de Correos mas cercana

Respuesta
David 07/08/2023 - 11:24

Buenos días,

¿Se puede cargar saldo a la cuenta o a la tarjeta prepago desde un cajero físico?

Gracias

Respuesta
Bnext 11/08/2023 - 16:37

Hola David, desde un cajero no, pero puedes hacerlo en más de 3.000 comercios con Bnext Cash. Te dejamos aquí toda la información: https://bnext.es/cuenta/bnext-cash

Respuesta
Seila 10/11/2023 - 17:02

Tengo una tarjeta Bnext de correos prepago, y es muy difícil realizar las compras, por no decir imposible, y luego no hay ningún teléfono de atención al cliente, por no hablar de la comisión que te quitan al sacar el dinero en un cajero,

Respuesta
Bnext 13/11/2023 - 09:24

Hola Seila, la Tarjeta de Correos Prepago es un producto diferente a a tarjeta Bnext, aunque el proveedor de ambas sean el mismo (Bnext E.D.E) Si tienes cualquier incidencia, tienes que contactar directamente con ellos por estas vías: Mail: soporte@correosprepago.es Teléfono: 919039516 o yendo a tu oficina de Correos mas cercana.

Un saludo

Respuesta
Loveline 29/01/2024 - 13:51

hola, he pagado para una tarjeta virtual desde noviembre 2023 ,aun no lo he recibido .
me lo podáis mandar porfavor.

Respuesta
Bnext 30/01/2024 - 12:54

Hola Loveline, la tarjeta virtual la deberías tener disponible de forma inmediata en la aplicación en cuanto la solicitas. Si no la visualizas, por favor, escríbenos a support@bnext.es para que podamos ayudarte correctamente.

Respuesta
Freiler Eliecer Camero 05/01/2024 - 12:56

hola buenos días me han enviado un dinero a un IBAN que tengo o tenía con ustedes por medio de correos prepago por equivocación y ese IBAN está inactivo pero no me han devuelto el dinero y tampoco me dan solución en correos prepago y ya han pasado 4 días hábiles y el dinero no se ha devuelto a la cuenta de origen podrían darme una solución ustedes porfavor, el IBAN en mencion es:
IBAN: ES1402320549200040754185 muchas gracias

Respuesta
Bnext 08/01/2024 - 11:01

Hola Freiler, desde este blog no podemos ayudarte, ya que habla de la tarjeta prepago Bnext. Para cualquier consulta en relación a la Tarjeta Correos Prepago, debes contactar con su Atención al Cliente por email a soporte@correosprepago.es o por teléfono al 919039516.

Un saludo

Respuesta

Deja un comentario