¿Buscas alternativas a las tarjetas de débito sin comisiones? Elige BnextTiempo de lectura 7 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Hoy en día, las tarjetas monedero se han convertido en la mejor alternativa a las de débito. Entre sus características destaca una gran flexibilidad y unos costes menores en comparación con los de las cuentas convencionales. 

Las tarjetas de prepago Bnext funcionan como una tarjeta de débito sin comisiones, pero con funcionalidades y servicios que van mucho más allá

 

¿Por qué me conviene una tarjeta monedero antes que una tarjeta de débito sin comisiones?

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

El concepto de tarjeta monedero asociada a tu cuenta de Bnext en el que se basa Bnext es realmente práctico. No es una tarjeta que te preste dinero con altos intereses, como las de crédito ni tampoco debes pagar costes de mantenimiento. 

Las tarjetas asociadas a cuentas de pago Bnext actúan más bien como una tarjeta prepago con funcionalidades de una de débito, sin comisiones ni anualidad. Pero… ¿cómo funciona exactamente?

cuanto-tarda-hacienda

Solo tienes que ir recargándola desde tu cuenta personal de Bnext dentro de la app de Bnext, en función de lo que necesites. Los ingresos son siempre gratuitos y también puedes realizar transferencias desde la aplicación de la entidad emisora.  

Una gran ventaja de las tarjetas monedero de Bnext es que nunca tendrás un descubierto, pues solo gastas lo que ingresas. Ni un euro más. Así tendrás el control del gasto de tu día a día. 

Con la app de Bnext instalada en tu teléfono, puedes revisar fácilmente y en pocos clics el estado de tu cuenta a tiempo real. 

entidad-de-dinero-electronico

Las tarjetas Bnext garantizan la seguridad de las transacciones que realices al comprar en negocios físicos o por Internet.

Recibirás notificaciones en tu app siempre que realices una compra. Y, si compras online, el sistema 3D Secure te pedirá una doble confirmación a través del móvil. 

 

¿Cuánto cuesta la Cuenta Estándar de Bnext?

mejores-tarjetas-de-prepago-virtuales

Cuando decimos que Bnext supera incluso a la mejor tarjeta de débito sin comisiones, no mentimos. 

En primer lugar, la Cuenta Estándar de Bnext es completamente gratuita. No tiene cuota de alta, ni permanencia, ni gastos de mantenimiento, ni comisiones en las transacciones más habituales.

A esto se suma que las transferencias con otras cuentas de Bnext también son gratuitas y muy rápidas. Envía, recibe y solicita dinero a otros bnexters fácilmente.  

post-envio-dinero-a-otros-usuarios

También puedes recibir dinero sin recargos de usuarios que todavía no tengan Bnext: hasta 100 euros con la cuenta Estándar y hasta 2000 euros con la Cuenta Premium. 

 

¿Y cuál es el coste de la Cuenta Premium de Bnext?

Bnext-Premium

Además de los beneficios de la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium de Bnext suma funcionalidades mejoradas y nuevos servicios a un coste muy atractivo.  

Puedes elegir entre pagar 8,90 euros al mes o 106 euros al año, teniendo acceso a infinidad de descuentos y beneficios adicionales en plataformas como Iberia, Booking o eDreams, entre otros. 

 

¿Cómo puedes pedir la que muchos consideran la mejor opción frente a las tarjetas de débito sin comisiones de siempre?

cuenta-premium-bnext

Para obtener una tarjeta de débito sin comisiones ni saldo mínimo necesitas firmar contratos, presentar tu nómina, aportar informes de solvencia o la vinculación a la cuenta corriente bancaria, entre otros requisitos. En Bnext priorizamos la transparencia y la simplicidad

Pedir nuestra tarjeta no te llevará más de 10 minutos. ¿Y recibirla? De 24-48 horas hábiles con envío urgente, y de 3 a 5 días laborables con envío ordinario. 

Descarga nuestra aplicación en tu móvil con línea española, facilita tus datos personales, sube una foto de tu DNI (nacionales) o NIE (residentes) por ambas caras y haz un ingreso de 10 euros para comenzar el proceso. 

Pide tu tarjeta y espera a que te llegue en casa dentro de los plazos marcados en función del tipo de envío escogido. 

dia-del-orgullo-bnext

Cuando la recibas, solo debes activarla desde la aplicación introduciendo el código personal que viene en la tarjeta y ya puedes sacarle el máximo provecho. 

Cuenta Premium
Descubre y disfruta de todas las ventajas de tener una Cuenta Premium.

¿Prefieres ser usuario de la Cuenta Estándar o Premium? Beneficios de ser un bnexter

tarjeta-prepago-virtual-gratuita

Bnext dispone de dos opciones, con un denominador común: cero comisiones

Las Cuentas Estándar y Premium de Bnext se adaptan a diferentes estilos de vida. Sigue leyendo y descubre cuál es la tarjeta monedero ideal para ti.

 

Cuenta Estándar de Bnext. Descubre la alternativa a una tarjeta de débito sin comisiones

sacar-dinero-sin-comision-en-vietnam

Si sueles contar con una tarjeta de débito para tus compras, cuando conozcas la Cuenta Estándar de Bnext sabrás apreciar todo lo que ofrece. Es como tener una tarjeta de débito sin comisiones ni anualidad.

Con esta cuenta puedes sacar dinero hasta en tres ocasiones en cualquier cajero de España cada mes sin costes extra – los derivados de utilizar cajeros que no son de tu entidad bancaria o están alejados de la sucursal de tu banco -, y además, podrás sacar dinero, hasta 3 veces, en cajeros fuera de España, pagando solo la comisión del uso de la red VISA.

comisiones-viajando

La tarjeta asociada a la Cuenta Estándar de Bnext también es una buena opción para quienes prefieren pagar a crédito. Con nuestra tarjeta básica puedes gastar, al tiempo que ahorras en comisiones

Es posible pagar en otras divisas sin recargos tanto durante el viaje como en webs de otros países hasta un límite de 2000 euros. Además, devolvemos la comisión asociada al cambio de divisa.

En las transacciones por Internet dispones de una tarjeta virtual conectada a tu cuenta Bnext, pero con una numeración distinta para mayor seguridad. 

tarjeta-virtual-gratis

Regístrate sin miedo en los servicios online de tu interés (Netflix, Spotify, Tidal,…), paga sin sacar el plástico de la cartera y bórrala de un solo clic cuando ya no la uses. 

¿Tienes dudas? Contáctanos a través del chat de la app, en Instagram y en Twitter o a mediante correo electrónico en las direcciones de e-mail que encontrarás en Contacto.  

Disfruta de ser un bnexter
Si todavía no tienes una cuenta Bnext ¿A que estas esperando? Consigue grandes ventajas.

Premium de Bnext, la cuenta que va más allá de lo convencional

sacar-dinero-desde-cualquier-cajero-en-argentina

La Cuenta Premium de Bnext ofrece los servicios y funcionalidades de la mejor tarjeta de débito sin comisiones ni saldo mínimo e incluso las supera. 

Puedes sacar dinero hasta cinco veces gratis al mes en cajeros de España y además, podrás sacar dinero, hasta 5 veces, en cajeros fuera de España, pagando solo la comisión del uso de la red VISA.

Adicionalmente, puedes realizar compras sin comisiones en monedas distintas al euro por valor de 3.000 euros al mes; también hacer transferencias nacionales hasta 1.000€ y recibir dinero en tu cuenta desde otros bancos hasta 2000 euros al mes. 

¿Quieres tener una Cuenta Premium?
Tener una Cuenta Premium significa disfrutar de muchas ventajas y conseguir muchos más beneficios.

Si eres un viajero frecuente, sabrás valorar una de las funcionalidades más interesantes de de la Cuenta Premium de Bnext: un seguro de viaje todoterreno con asistencia en gastos médicos hasta los 250.000 euros, cobertura de compras en el extranjero hasta 3.000 euros, un adelanto de fondos en otros países de 1.500 euros y cobertura por retrasos en la entrega de equipaje. Y cuando vuelvas de Bali, Phuket o San Francisco, también te acompañaremos en tu día a día. 

sacar-dinero-en-cajeros-tailandia

Con la Cuenta Premium de Bnext puedes acceder a un chat médico online y al servicio para conseguir la máxima devolución posible en tu declaración de la renta, entre otras funcionalidades. 

¿A qué no conoces ninguna otra alternativa a la tarjeta de débito sin comisiones de siempre capaz de ofrecerte tantas ventajas como Bnext?

Mete tu teléfono y te mandaremos un SMS para tener la Cuenta Premium.

+34

Algo no va bien. Vuelve a intentarlo o contacta con nosotros.

¡SMS enviado! Descarga la app desde el enlace que te hemos enviado a tu teléfono.

Estamos enviando el SMS...

Artículos Relacionados

Deja un comentario