Bnext es tu alternativa ideal a la tarjeta de débito para viajar al extranjeroTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
2 Comentarios
Índice

¿Estás buscando la mejor tarjeta para viajes y sin ataduras? ¿Buscas una alternativa a la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero, ahorrando así en comisiones? Entonces seguro que te gustará Bnext, pues vamos más allá de lo que ofrece cualquier tarjeta convencional. 

Las tarjetas monedero son una gran opción para explorar nuevos límites en el día a día, pero también para viajar a otras culturas y realidades. Y además suponen una alternativa perfecta, ya que son la mejor tarjeta para viajar

En este sentido, las cuentas Estándar y Premium de Bnext ofrecen la combinación perfecta entre flexibilidad y control.  Descubre por qué a continuación.

 

¿Qué te ofrecen las cuentas Bnext?

Las tarjetas monedero son una gran opción frente a otras tarjetas de crédito convencionales; son también más versátiles que las tarjetas de débitoPero… ¿en qué consiste exactamente la mejor tarjeta monedero para viajar Bnext?

Es una tarjeta prepago que puedes ir recargando conforme lo necesites. Con Bnext, estas recargas se hacen a través de una app en tu teléfono móvil. Solo con esto, suena mejor que la mejor tarjeta de crédito para viajar, ¿verdad?

Los ingresos en la cuenta son gratis si los haces desde otra tarjeta y también puedes enviarte dinero a través de transferencias bancarias.

Con Bnext tienes absoluto control sobre tus gastos, ya que puedes supervisar todas las compras que hagas desde la aplicación. Además, nunca te quedarás en descubierto, ya que solo puedes gastar lo que has ingresado previamente. Ni un céntimo más.

Por otro lado proteges además tus ahorros, que quedarán intactos en tu cuenta convencional. ¿A que este sistema es más interesante que la mejor tarjeta de débito para viajar que hayas tenido en tus manos?

Pero la filosofía Bnext también es útil para ti en otro sentido.

Imagina que necesitas una tarjeta de débito para viajar al exranjero urgentemente, piensa en los trámites: presentar una nómina, firmar un contrato con el banco… ¿y qué me dices del tiempo que te toca esperar hasta que te llegue a casa? 

Con Bnext solo descargas la app en un teléfono móvil español, introduces tus datos personales y subes una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras. A continuación, ingresa 25 euros, solicita tu tarjeta y prepárate para recibirla en tu domicilio.

Si la pides con envío urgente, la tendrás en tus manos en 24/48 horas laborables, mientras que con envíos ordinarios tardará de 3 a 5 días hábiles en llegarte a casa

Pero… ¿no hay gastos de mantenimiento ocultos?

Las cuentas Estándar y Premium de Bnext destacan por su transparencia.

Abrir una Cuenta Estándar de Bnext es absolutamente gratis. No tendrás que abonar ninguna cuota de alta, de mantenimiento, ni comprometerte a una permanencia. Solo requiere de una recarga mínima de 25 euros para su activación.

Si a ello le sumas que tampoco pagas comisiones al realizar transacciones en el extranjero, tienes una alternativa de oro frente a las tarjetas de débito convencionales para tus viajes.

Y, si algo no te cuadra, nos lo cuentas. Tenemos atención al cliente permanente, 24 horas los 7 días de la semana, a través de nuestros canales virtuales. 

Contáctanos por medio de la app o desde la sección de preguntas frecuentes disponible en nuestra web. Estamos a tu disposición para resolver cualquier incidencia con tus tarjetas prepago.

Las dos mejores alternativas a las tarjetas de débito para viajeros: Cuentas Bnext Estándar y Bnext Premium

Fuera de tu propio país siempre estarás más expuesto. Por ello, necesitas una empresa sólida con la que puedas contar para solucionar cualquier imprevisto.

Las cuentas Bnext garantizan tu seguridad financiera en todo momento y en cualquier lugar. Descubre cuál se adapta mejor a tu forma de viajar.

La cuenta Estándar de Bnext te sorprenderá

reclamador-de-vuelo-coronavirus

Si te sorprenden las prestaciones de la cuenta Estándar de Bnext, espera a conocer las que te ofrece la cuenta Premium. 

¿Disfrutas de los viajes a tierras lejanas? Si prefieres conocer los parajes más remotos de Asia o Sudamérica podrás sacarle mucho partido a Bnext, la alternativa a la mejor tarjeta de débito para viajar al extranjero

México, India, Brasil o Tailandia son destinos a tu alcance con nuestra tarjeta sin comisiones en el extranjero.

Con la cuenta Premium de Bnext los límites se expanden: haz hasta cinco retiradas de efectivo gratuitas en cajeros de países de fuera de España y realiza pagos de hasta 3000 euros al mes sin comisiones cuando compras en moneda distinta del euro.

Además, puedes recibir dinero desde otros bancos sin pagar de más o transferir a entidades externas a Bnext.

Tampoco nos olvidamos de tu seguridad. Si llegan a robarte o pierdes la tarjeta, podrás bloquearla desde tu aplicación móvil con un solo clic, evitando momentos de estrés. ¿Al final la tenías olvidada en un bolsillo de la chaqueta? Desbloquear la tarjeta es igual de simple. 

Pero la seguridad también va de cuidar a los tuyos. Por eso, si viajas en familia, valorarás el seguro de viajes que se activa cuando contratas una Cuenta Premium de Bnext. Como ves, mucho más que solo una tarjeta para pagar en el extranjero sin comisiones

Incluye asistencia sanitaria hasta 250.000 euros, cobertura ante vuelos retrasados y un seguro por compras en el extranjero de hasta 3.000 euros. 

Por todo ello, Bnext es la alternativa ideal a cualquier tarjeta de débito para viajeros que te puedan ofrecer ¿A qué esperas para pedirla? 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Nicusor 13/07/2020 - 14:20

La he pedido en dia tres de julio y todavia no la tengo no se problema hay

Respuesta
Bnext 13/07/2020 - 16:15

Hola!

Si tienes cualquier incidencia con tu tarjeta o cuenta Bnext, escribe a soporte vía chat de la app en “Ayuda- Habla con nosotros” o al email support@bnext.es. Ellos tienen acceso a tu cuenta y pueden comprobar si ha habido algún problema con el envío y ayudarte con ello.

Abrazos

Respuesta

Deja un comentario