5 Trucos secretos para comprar barato en Aliexpress like a bossTiempo de lectura 5 minutos

Por Bnext
9 Comentarios
Índice

A todos nos chiflan las compras online y más cuando encuentras auténticos chollos. Casi todo lo que pase por tu mente está disponible en Internet, y lo puedes comprar en segundos sin tener que desplazarte y recibiendo el artículo en tu casa sin preocuparte de nada.

Y parte de la «culpa» de que en Internet esté todo la tiene Aliexpress, uno de los mayores portales de compras online, que además de una enorme variedad de artículos, también sorprende por sus precios de locura.

¿Por qué? Porque en esta web miles de vendedores ofrecen sus productos, lo que hace que haya una enorme competencia entre ellos, que se traduce en precios realmente económicos. 

Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Esos precios todavía pueden ser más bajos si eres un avispado comprador online. Si este es tu caso, toma nota porque en este post te vamos a contar cómo comprar barato en Aliexpress, dándote una serie de trucos para que puedas hacerte con los productos que tanto te gustan, al mejor precio. ¡Conviértete en jefazo del ahorro!

 

¿Cómo comprar barato en Aliexpress?

¿Quieres saber cómo ahorrar en Aliexpress? Entonces estás en el lugar indicado, porque existen diferentes trucos que a continuación te vamos a contar. 

#1- Utiliza los cupones y monedas

trucos Aliexpress

Uno de los mejores trucos de Aliexpress para ahorrar de forma fácil es utilizar los cupones y monedas, con los que podrás disfrutar de descuentos exclusivos que no puedes pasar por alto.

Los cupones son cheques regalo de diferentes cantidades que se activan  cuando vas a pagar. Habitualmente estos cupones y monedas te los dan cuando gastas cierta cantidad de dinero en Aliexpress y, como es obvio, cuanto más gastes, más valor tendrán estos cupones y descuentos. Pueden dártelos tanto los propios vendedores como Aliexpress.

Por otro lado, están las monedas de Aliexpress, una divisa virtual para comprar productos o rebajar su precio. Puedes obtener varias al día gratis, y aumentar la cantidad si completas una serie de retos o juegas a juegos. 

 #2- Aprovecha las ofertas

No hay nada para ahorrar en Aliexpress como aprovechar las ofertas, un truco que además te servirá para ahorrar en cualquier otra tienda online. 

Su web siempre tiene descuentos en multitud de productos, pero hay ciertas fechas a lo largo del año en la que este gigante online cuenta con importantes descuentos y realiza rebajas de forma general en todos sus productos. 

Todos los años Aliexpress celebra el 11 del 11 (11 de noviembre), que es cuando este gigante chino del comercio online conmemora su particular “Black Friday”, y los días anteriores y posteriores puedes disfrutar de ofertas inmejorables que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero en una amplia variedad de productos. 

#3- Descubre los freebies y llévate artículos gratis

cómo ahorrar en Aliexpress España

Del mismo modo que con las monedas, en Aliexpress puedes solicitar freebies, que son una serie de productos que los vendedores lanzan gratis de manera limitada. 

Debes solicitar el freebie al vendedor, que después sorteará entre todos los usuarios que lo hayan solicitado. Aunque estará reñido, si te toca disfrutarás de ese producto que tanto tiempo llevabas esperando totalmente gratis. ¿Suena bien, verdad? 

Lo único que tendrás que hacer a cambio es una reseña del producto una vez lo hayas recibido. 

#4- Compara precios entre vendedores

En Aliexpress hay miles de vendedores que, en muchos casos, venden los mismos productos con precios diferentes. Si analizas bien, comprobarás que en ocasiones la diferencia de precio de un producto entre diferentes vendedores es significativa. 

Por ello, para asegurarte el máximo ahorro al comprar en Aliexpress, te animamos a comparar el precio de un mismo producto entre diferentes vendedores

Analiza la información ofrecida en cada caso y, sobre todo, presta atención a las opiniones y puntuaciones que han dejado otros compradores. Sus palabras te serán de gran ayuda para decidir si es el artículo perfecto para ti tanto por precio como por calidad. 

#5- Aprovecha el cashback en Aliexpress y gana dinero con tus compras desde la app de Bnext

cashback Aliexpress

¿Todavía no te has enterado? Gracias a nuestro programa de recompensas, podrás ahorrar en Aliexpress comprando desde la app y pagando con la tarjeta Bnext.

Sí, has oído bien, y es que con cada compra que hagas desde la app obtendrás un reembolso, que variará en función de la categoría del producto.

  • Productos de electrónica: reembolso máximo del 2,30%. 

  • Productos no electrónicos: reembolso máximo del 6,92%.
  • Productos de grandes marcas de electrónica: reembolso máximo del 0,75%. 

(Xiaomi, Huawei, MEIZU, Roborock, Intel, DOGEE, ANYCUBIC, DJI, OUKITEL, LEAGOO, DEKO, BLACKVIEW, ULEFONE, SHIMANO, Lenovo, HOMTOM, CREALITY 3D, Letv, CYWANGCANCAN, LIXADA, BESDER, Junsun, Dahua, Outlife, T’Eyes, UMIDIGI, Bubble Letter, ALI GRACE). 

  • Cualquier otro producto: reembolso máximo del 5,38%. 

El reembolso en Aliexpress también variará en función del nivel de usuario en que te encuentres

  • Nivel 1

Si tienes una cuenta básica en Bnext, recibirás un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.

  • Nivel 2

Si te encuentras en el segundo nivel, recibirás el doble de reembolso que en el nivel 1, que será el 50% sobre el reembolso máximo.

  • Nivel 3

Y si estás en el nivel tres recibirás el triple de reembolso que en el nivel 1, que será del 75% sobre el reembolso máximo. Si tienes una cuenta Premium, automáticamente estarás en el nivel 3. ¡Wow!

De modo que, si acostumbras a realizar compras en Aliexpress, nosotros te lo ponemos fácil para comprar, y ahorrar. No esperes más y hazte ya tu cuenta Bnext. ¿Preparado para ahorrar dinero?

Estos son los 5 mejores trucos de Aliexpress para comprar barato, que debes tener muy en cuenta si eres un habitual de esta mega tienda online. 

¿Nuestro consejo? Abre tu cuenta en Bnext, súmate al programa de recompensas y comienza a ahorrar dinero en cada compra. Más fácil, imposible.

Artículos Relacionados

9 Comentarios

Maria José 04/05/2021 - 13:47

Me gustaría saber si también dais información de los productos y os ponéis en contacto para las dudas con ellos. Gracias

Respuesta
Maria José 04/05/2021 - 13:51

Me gustaría saber, si también dais información de los productos y os ponéis en contacto con el proveedor para las dudas , por que quiero comprar bastantes cosas de revestimientos y no me contestan a mis preguntas un saludo gracias.

Respuesta
Bnext 27/09/2021 - 15:46

Hola María José, nosotros en este caso no nos ponemos en contacto con Aliexpress para resolver dudas sobre productos, tendrías que contactar directamente tú con su servicio de atención al cliente o con el vendedor en cuestión. Un saludo

Respuesta
Omar 20/10/2021 - 13:48

Todo muy pero a Argentina no llegan los productos para nada pagas y nunca llegan

Respuesta
Bnext 22/10/2021 - 14:44

Hola Omar, sentimos que ocurra eso. Contacta con la empresa para ver si te puedan ayudar en tus envíos que no hayan llegado. Un saludo

Respuesta
Angelita 22/01/2022 - 15:46

No me a llegado mi mercancía

Respuesta
Bnext 25/01/2022 - 12:27

Hola Angelita, nosotros lamentablemente no podemos ayudarte en este caso. Debes contactar con el vendedor a través de Aliexpress para solucionar lo ocurrido.

Respuesta
Janet 03/09/2023 - 15:43

Hola acabo de descubríir tu post. Me gustó y veo que tienes experiencia.
Espero por favor pudieses orientarme… Tengo muchos años en AliExpress y tengo un nivel alto. Todo iba bien hasta que mi esposo hizo su cuenta… Mi sorpresa es que siendo la misma publicación, para mi ¡el PRECIO ES MÁS ELEVADO! Pensé que yo lo tendría por mi nivel y no.

¿Sabrás por qué es así? Gracias

Respuesta
Bnext 04/09/2023 - 13:22

Hola Janet, el precio de los productos de AliExpress los marca el propio comercio. Lo mejor es que contactes con el propio vendedor para que te lo explique.

Respuesta

Deja un comentario