Guía definitiva para ahorrar en Uber y Uber Eats.Tiempo de lectura 2 minutos

Por Bnext
0 Comentario
Índice

Llega el verano, comienzan los viajes, las salidas a restaurantes con amigos y familia que hacía tiempo que no veíamos… ¡Llegan los reencuentros! y en Bnext junto a Uber y Uber Eats queremos ser parte de ellos, por eso te vamos a contar los tips definitivos para que disfrutes como te mereces y además ahorres.

Controla tus gastos con Uber

Los servicios de Uber te permiten calcular el precio de tus trayectos por adelantado, de esta forma podrás controlar tu gasto en todo momento y ayudarás al medio ambiente, ya que cuentan con un compromiso global para convertirse en una plataforma de movilidad sin emisiones.

Comparte viajes

Un plus para ahorrar en tus trayectos es compartirlos con tus amigos y dividir el precio de forma automática, sí sí, como lo has leído. Solo tienes que entrar en la app → “División de precio” y poner el nombre de todos los que viajáis, de esta forma cuando finalice el trayecto, la tarifa se dividirá entre todos.

Elige UberX

Otra opción para ahorrar un poco de dinero si eres usuario frecuente, es elegir en la aplicación la opción UberX, un servicio de bajo coste un 30% más económico, que se basa en un conductor con vehículo particular pero con la misma calidad, confianza y seguridad que los servicios tradicionales.

Saca el máximo partido a Uber Eats

La aplicación de Uber Eats es una de las plataformas más usadas en España para pedir comida a domicilio… ¿A quién no le gusta compartir un buen sushi y con los mejores precios?

Savings Hub

La última funcionalidad presentada por Uber Eats es Savings Hub, una nueva sección que aparece en la pantalla principal de la app y te agrupa todas las ofertas y descuentos disponibles, para que puedas acceder de forma rápida y sencilla.

Pick up and Go

Otra de las nuevas funcionalidades para ahorrar no solo dinero sino también tiempo es Pick up and Go, que te permite poder hacer tus pedidos y recogerlos durante tu viaje en Uber. Mientras viajas, podrás ver los restaurantes cercanos a tu destino, hacer el pedido en tu favorito y recogerlo después, de camino.

Ahorra todavía más con Bnext

Y después de todos estos consejos… ¿te imaginas ahorrar todavía más? pues con ¡Bnext puedes hacerlo!.

Si ya eres parte del Nuevo Bnext, podrás beneficiarte del 20 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021, de un 50% de descuento en tus próximos 2 viajes de Uber, con un descuento máximo de 5€ por trayecto y de 15€ de descuento en tu próximo pedido de comida a domicilio con Uber Eats que realices, (pedido mínimo de 20 euros).

Solo tienes que usar como método de pago tu tarjeta Bnext de Mastercard en las aplicaciones de Uber y poner el código BNEXTMC.

Artículos Relacionados

Deja un comentario