5 razones para usar TaxDown, la app que asegura el máximo ahorro en tu declaración de la RentaTiempo de lectura 6 minutos

Por Bnext
4 Comentarios
¿Todavía no tienes claro cómo hacer la declaración de la renta? Si no eres muy fan de los números, no pasa nada.  La tecnología no para de avanzar, ofreciéndote herramientas muy útiles para calcular tus gastos e ingresos. Un ejemplo es TaxDown, el servicio para la declaración de la renta que te ofrecemos en el marketplace de Bnext que revisa y ayuda a mejorar tu borrador de la renta con un objetivo: ahorrarte dinero y tiempo para que recuperes cada euro que te pertenece.   Este servicio para la declaración de la Renta ha sido diseñada pensando en usuarios que buscan soluciones fáciles y ágiles para que la presentación de este impuesto deje de ser un trámite complicado. Entre las ventajas de esta plataforma está su versatilidad, ya que incluso puedes utilizar la app para la declaración de la renta sin descargarla en el móvil. Y, cómo no, su precio. Porque si lo haces a través de Bnext solo pagas 25 euros si logramos un ahorro de más de 35 euros y, si eres  Premium, te sale gratis.   Toma nota de estas cinco buenas razones para usar este servicio y empieza a descubrir una nueva forma de hacer y presentar la declaración de la renta 2019.

1. TaxDown es la manera más cómoda de hacer la declaración de la renta

hacer-declaracion-de-la-renta-taxdown
El funcionamiento del servicio de declaración de la renta es muy intuitivo, por lo que puedes tener tu declaración lista en apenas 15 minutos. El registro en esta aplicación para hacer la declaración de la renta también es rápido. Solo das tus datos fiscales y dejas que la app haga magia con los números. A través de un algoritmo, la plataforma analiza la información que has introducido y calcula lo que deberías pagar según tu perfil. 
Deberás contestar entre seis y quince preguntas; las estrictamente necesarias para que no tengas que rellenar ni una casilla de más. A partir de ahí, TaxDown aplica todas las deducciones a las que tengas derecho.
Además de la revisión automática, hay un equipo de especialistas que controla que no haya ningún error en el resultado final. Porque el factor humano también es importante.  La presentación en la web de Hacienda se realiza online. Después de dar este paso, la app sigue contigo asesorándote por si la Agencia Tributaria requiere de alguna información adicional.

2. TaxDown pone la lupa en tu borrador de Hacienda

taxdown app declaración de la renta
Aunque la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) proporciona un borrador para que revises los datos antes de presentar tu declaración, este no siempre incluye situaciones particulares o deducciones concretas de cada Comunidad Autónoma, algo que puede ayudarte a ahorrar dinero. La gran ventaja del servicio de TaxDown está en que es personalizado y toma en cuenta tus circunstancias para maximizar la devolución
Además, la plataforma compara su propio borrador con el que se generaría a través de los organismos oficiales. De esta forma, puedes observar las diferencias con claridad. 
Según el Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, el 70% de las declaraciones de la renta de 2019 se resolverán a favor del ciudadano. Es decir, que de cada cuatro personas que la presentan, tres reciben dinero. El promedio de devolución a cada trabajador es de unos 750 al año. Este dato es positivo, pero esconde algo más. Cada año los ciudadanos dejan de reclamar 9000 millones de euros por desconocimiento de todas las deducciones a las que tienen derecho (alquiler, maternidad, deducciones sociales, etc.), de ahí la importancia de revisar el borrador. Con la app para la declaración de la Renta TaxDown que te ofrecemos en Bnext verás que parte de ese dinero llega a tu bolsillo.

3. En TaxDown solo pagas si ahorras

declaracion-de-la-renta
Ahora que sabes que hay una nueva forma de hacer la declaración de la Renta por app, viene lo mejor: ¡solo pagas si ahorras! 
El coste del servicio de TaxDown con la Cuenta Estándar de Bnext es de 25 euros y solo pagarás esa cantidad si ahorras más de 35 euros. ¿Eres Premium? Estás de enhorabuena porque su coste para ti es de 0 euros. ¡Gratis! 
Imagina, por ejemplo, que según tu borrador de Hacienda te toque pagar 150 euros. Pero, después de realizar una revisión con esta app, te han aplicado una serie de reducciones y te salen a devolver 100 euros. Por tanto, vas a ahorrar 250 euros y solo pagarás 25 euros por ello. Genial, ¿verdad? Si después de revisar tu borrador inicial con TaxDown solo consigues ahorrar esos 25 euros, no pagarás nada. Y, si has contratado una Cuenta Premium de Bnext, siempre será a coste cero.  Además, anota este dato: si solicitas este servicio directamente con TaxDown, pagarás 35 euros. Hazlo con Bnext y te ahorrarás 10 euros.

4. TaxDown garantiza la seguridad de tus datos

TaxDown es una aplicación para la declaración de la renta creada por jóvenes y para jóvenes. Este servicio está pensado para quienes prefieren realizar trámites online, sin renunciar a la seguridad de sus datos personales. En Bnext sabemos lo importante que es la privacidad hoy en día. Por eso, la información fiscal en esta plataforma se gestiona de manera fiable a través de encriptaciones y firewalls de seguridad.  Además, TaxDown no vende ni comparte tus datos con fines comerciales. Solo los emplea para ayudarte a presentar tu declaración. Sin más.   Este procedimiento se realiza de forma telemática, pues la plataforma está conectada con el sistema de gestión de Hacienda. Esto afianza la seguridad de tus datos y acelera el trámite. Se trata, por tanto, de un puente seguro y directo entre el servicio que ofrece TaxDown y la Agencia Tributaria.

5. TaxDown es colaborador social de Hacienda

taxdown app declaración de la renta
La prueba de su transparencia es que el servicio que ofrece esta app para hacer la declaración de la renta está homologado oficialmente, ya que TaxDown es Colaborador Social de la Agencia Tributaria.  Esto significa que el servicio está autorizado por Hacienda para ayudar en la revisión del borrador y la presentación de declaraciones durante la campaña de la renta que comenzó el pasado 1 de abril y acaba el 30 de junio de 2020 .  Si te la instalas en el móvil, estarás informado todo el tiempo y podrás consultar el historial de inicio de sesión a través de un sistema protegido que requiere de una confirmación por SMS.

¿Cómo puedes acceder a los servicios de Tax Down?

Con una Cuenta Bnext lo tienes muy fácil. Encontrarás el servicio de TaxDown en el MarketPlace de nuestra aplicación y solo tendrás que pinchar en “Declaración de la renta”. ¿Prefieres revisar el borrador de tu declaración desde la web de TaxDown? ¡Hecho! comienza a ahorrar en tu declaración.
Artículos Relacionados

4 Comentarios

Manuela 06/07/2021 - 13:38

Hola por favor pónganse en contacto al teléfono 627607149 pues estoy intentando contactar con taxi Down y no me cogen el teléfono . Mi nombre es Manuela campos . Gracias

Respuesta
Bnext 14/09/2021 - 12:08

Hola Manuela, no contamos con atención telefónica. Cualquier consulta con Tax Down tiene que ser directamente con ellos, lo siento.
¡Un saludo!

Respuesta
Manuela 06/07/2021 - 13:41

Facilitarme un teléfono gratuito para hablar con un agente de TAX DOWN.

Respuesta
Taxdown Opiniones | taxdown.es - Iniciar Sesión ES 15/04/2022 - 14:42

[…] ▷ Mejor Aplicación para Hacer la Declaración de la Renta […]

Respuesta

Deja un comentario