Forma parte del Programa de Afiliación

Forma parte del Programa de Afiliación

No paramos de crecer y queremos seguir haciéndolo cada vez más y más rápido. Para ello, buscamos colaboradores que nos ayuden a que nuestra marca llegue a oídos de todas las personas posibles. ¿Eres tú?

Si eres o gestionas un medio en el que se pueda hablar o escribir sobre Bnext y te gustaría monetizar ese contenido ¡nos apetece conocerte!

Quiero ser afiliado

¿Qué tipo de afiliados buscamos?

  • Blogs (de viajes, de finanzas, de estilo de vida, de compras online, etc)
  • Creadores de contenido en Youtube, Vimeo e IG TV
  • Plataformas de compra online, marketplaces o cashout
  • Marcas con usuarios que les pueda interesar Bnext
  • Influencers
  • Agregadores de medios (plataformas de marketing de recomendación, redes de afiliación, etc.)
Quiero ser afiliado
¿Qué tipo de afiliados buscamos?
Ventajas de ser embajador

Ventajas de ser afiliado

  • Generar ingresos por cada bnexter que se haga una tarjeta nueva, que contrate nuestro servicio Premium o incluso por cada compra en nuestro Marketplace.
  • Gran reconocimiento de marca y cobertura en los medios que aumenta el interés del consumidor.
  • Consejos y tips o sobre cómo nosotros (en base a nuestra experiencia con partners) haríamos para poder tener mejor resultado en tu caso.
  • Tener una URL personalizada así como acceso al Portal de afiliados, donde podrás ver tus resultados con todo detalle ordenados por meses, días y semanas.
  • Acceso a nuevos programas de afiliación adicionales como el de México u otros productos y servicios como los de nuestro Marketplace o Bnext Premium.
  • Te haremos llegar recursos visuales (landing pages optimizadas, banners, fotografías, mockups de la app, procesos de contratación de los servicios…) para que puedas usarla a la hora de generar tu contenido.
  • Gestión de pagos a través del Portal de afiliados y sin mínimo de facturación.

¡Alguna que otra sorpresa más!

Quiero ser afiliado

Y si todavía tienes dudas...

Si gestionas un medio en el que se pueda hablar o escribir sobre Bnext y te gustaría monetizar ese contenido, puedes ser afiliado. El primer paso para hacerte afiliado es darte de alta en nuestra plataforma: https://bnext.uintertool.com/#/pubsingup. Una vez te aprobemos la cuenta podrás empezar a trabajar con nosotros. Si tienes alguna duda en nuestra web tienes más información.
Para poder facturar las comisiones que realices mes a mes tienes que ser autónomo o empresa, si no, no se puede emitir factura.
Os damos libertad a la hora de crear el contenido, pero nuestro equipo os dará apoyo a la hora de la elaboración de contenidos y consejos para mejorar la conversión. Además en nuestra plataforma encontraréis todas las creatividades, banners e información que necesitéis. Si necesitaras una creatividad especial podríamos hacértela llegar.
Sabemos que es muy importante poder hacer un seguimiento de todos vuestros resultados, por eso en nuestra plataforma de afiliados podrás tener acceso a distintos tipos de informe en tiempo real para tener la mayor visibilidad sobre tus conversiones.
Con nuestros afiliados trabajamos a campañas de performance, con un modelo CPA. Como ya sabrás Bnext tiene varios productos y puedes ganar dinero con campañas por cada uno de ellos, Cuenta Estándar, Cuenta Premium o cada producto de nuestro Marketplace.